Champions | Atalanta 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#281Mensaje

este es el que le regalo el mundial a argentina, nos dice el imbecil de mateu lahoz que es de los mejores de europa.
boomboomCarroll

#282Mensaje

Menudo penalti se ha inventado y ahora con VAR que no vayan a la pantalla...
MrWhite1902

#283Mensaje

A la peña no le gustará que se hable mucho de esto, pero si ese penalty nos lo pitan a favor se cae toda España, a mí me parece una jodida broma.
Sukhoi

#284Mensaje

Pero si aquí el problema.es que a Mbappé tiene que sustituirlo Endrick, no Rodrygo.
Rodrygo amenaza menos que la perra Lassie :facepalm:
vujadin

#285Mensaje

Si había algo que estaba funcionando era la pareja de centrales Rudiger-Asencio, pero Ancelotti valora mucho más los galones que la meritocracia. 80 kilos pesan demasiado.
Rivaldo

#286Mensaje

Muchos años de felicidad, hay que dejar para los demas.
Wakandel

#287Mensaje

Ancelotti es un cagón que lo que quiere es contentar a su jefe, le da igual lo demás. Seguir llenándose los bolsillos y comiendo jamón antes que sentar a uno de los que el presi no quiere. Los 80 kilos de Chumino pesan demasiado, estoy de acuerdo. Pero vaya, que se sabía que Tchouameni no es central y que se le gana la espalda demasiado fácil. Lo sabes tú, lo sé yo... pero Carletto no lo sabe.
Sukhoi

#288Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Dic 10, 2024 9:52 pm Menudo penalti se ha inventado y ahora con VAR que no vayan a la pantalla...
Para qué? Pero si se ve claro se qué pie cojea el árbitro.

Por cierto este partido o cambia mucho o palmamos fijo
clllvzla

#289Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Dic 10, 2024 9:50 pm
Kuja87 escribió: Mar Dic 10, 2024 9:49 pm Que queréis que os diga, a mí eso no me ha parecido penalti
Es que no lo es.
Pero vamos, que el árbitro lo pitaba encantado porque se le ve el plumero
Sí es penalti, solo que es un penal super pendejo y por eso da la sensación de incredulidad. Pero lo toca por detrás sin querer, es un error de inferiores, de no estar acostumbrado a la posición.

Quiero ver los que defienden al equilibrador justificar el cagadon.
Wakandel

#290Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Dic 10, 2024 9:52 pm Pero si aquí el problema.es que a Mbappé tiene que sustituirlo Endrick, no Rodrygo.
Rodrygo amenaza menos que la perra Lassie :facepalm:
Con Cagaletto los roles están muy claros. Y eso nos va a costar el partido. Lo perdemos fácil.
Lass

#291Mensaje

Nos hemos desinflado en 15 minuto. 30 minutos horrorosos, no nos veo ganando hoy y si sacamos 1 punto dad gracias.
Wakandel

#292Mensaje

clllvzla escribió: Mar Dic 10, 2024 9:54 pm
Kuja87 escribió: Mar Dic 10, 2024 9:49 pm Que queréis que os diga, a mí eso no me ha parecido penalti
Es que no lo es.
Sí es penalti, solo que es un penal super pendejo y por eso da la sensación de incredulidad. Pero lo toca por detrás sin querer, es un error de inferiores, de no estar acostumbrado a la posición.

No van a aparecer, ahora calladitos después de haber hecho el pvto ridículo.
vujadin

#293Mensaje

Es un penalti claro.
degas

#294Mensaje

Es penalti.
Sukhoi

#295Mensaje

clllvzla escribió: Mar Dic 10, 2024 9:54 pm
Es que no lo es.

Pues a mí no me parece penalti
zam

#296Mensaje

Atalanta se ha dado cuenta de que el único que filtra pases en condiciones es Brahim y ya no lo dejan girarse.
dave_cobain

#297Mensaje

Chumino estaba perfecto y va y comete ese penalti es que mecagoento :facepalm: pero también es cierto que fallaron todos ahi, como puede entrar SOLO hasta el borde del area cuando estamos en el minuto 46
Luxemo

#298Mensaje

Y ahora en la segunda parte si no lo cambian se va a lesionar Vini seguro
BWayne

#299Mensaje

Se nos pone el partido muy mal

Primero tiro de ellos entre los tres palos, el penalti (apenas le ha rozado la bota, no ha sido penalti, pero el árbitro por la razón que sea, no ha tenido dudas)

El equipo está ya muy debilitado por las lesiones, por los jugadores sobrecargados como Jude y por los jugadores que vuelven al 11 sin ritmo de partidos

Ahora mismo más de la mitad del equipo está hecha de jugadores que ni siquiera serían titulares en condiciones normales, LV-Fran-Brahim-Ceballos + jugadores sin ritmo (Rodry+Vini)...muy débil el equipo

Viendo el panorama, el empate me empieza a parecer muy buen resultado
Rebel

#300Mensaje

Lass escribió: Mar Dic 10, 2024 9:54 pm Nos hemos desinflado en 15 minuto. 30 minutos horrorosos, no nos veo ganando hoy y si sacamos 1 punto dad gracias.

No vamos a ganar hoy, queda una larguísima segunda parte… y tenia q ser Tchouameni, que poco me gusta este jugador y lo peor de yodosiempre titular a pesar de que su temporada sea nefasta!.
Responder