rreder escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 9:55 pm
0 disparos a puerta en 45 min jugando en casa, no se que clase de imbecil puede defender al senil italiano, pero no he visto en mi vida aun equipo tan pobre.
No sé si son órdenes de arriba, pero es clarísimo que el equipo es mejor jugando con Vini o Rodrygo por la izquierda, Mbappe por el centro-derecha y Bellingham detrás de falso delantero-mediapunta. Se empeña en poner a todos arriba... Y lo de Tchouameni de defensa es ya delito
Wakandel escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:00 pm
Hoy sabemos que Florentino está viendo el partido. Este martes puede ser ya el fin de Ancelotti. Qué desastre de entrenador.
No es el dia de los inocentes, ni navidad, hermano
Ha sido hacer el comunicado el Madrid contra los árbitros, y salir varios equipos a criticar(entre ellos como no, con el que jugamos esta noche)...y nos han pitado un penalti en contra, una robada en nuestra cara y campo.
Muy bien realmadrid tv diciendo que se ha jugada a nada pero nos robaron otra vez con un penal que no era y era para un 0x0.porque el patetico igual lleno a verlas venir y atacar el hueco del madrid cuando despliega, osea sin un 5 puro nunca se ganara a estos rivales y sin trabajo tactico sin balon.
Centraltotal escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:01 pm
Ha sido hacer el comunicado el Madrid contra los árbitros, y salir varios equipos a criticar(entre ellos como no, con el que jugamos esta noche)...y nos han pitado un penalti en contra, una robada en nuestra cara y campo.
El presidente de la Federación Española ni ha pasado por el estadio
Es que es increíble que se caiga una y otra vez en el mismo error. En sacar siempre a los protegidos aunque se sepa que hay 2 agujeros en defensa y 4 delanteros que desequilibran el equipo. Es que no me cabe en mi cabeza como por muy vendido, calzonazos y inútil que seas no te entra un mínimo de conciencia y poner un equipo coherente.
estamos vivos en champions porque pasan doscientos equipos, no se ni como vamos lideres en liga a estas alturas de la pelicula, porque no somos mejor equipo que el barcelona ni de cerca, el pateti pues eso, un equipo ramplon y de poner el autobus, por lo menos tienen claro a lo que juegan.
Es evidente que no tenemos nivel ahora mismo para ganarle a un equipo con cara y ojos.
Yo lo he dicho mil veces: para perder con un Tchouameni o un Mendy (por suerte este último hoy no y cada vez menos) prefiero mil veces perder con un chaval de la cantera
En fin, a ver si espabilan en la segunda parte y a ver si Vinicius se va a la banda y crea algo. Si va a serguir por el centro que lo quite y saque a Endrick o Gonzalo, que por lo menos son 9s.
Cachonder escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:01 pm
No sé si son órdenes de arriba, pero es clarísimo que el equipo es mejor jugando con Vini o Rodrygo por la izquierda, Mbappe por el centro-derecha y Bellingham detrás de falso delantero-mediapunta. Se empeña en poner a todos arriba... Y lo de Tchouameni de defensa es ya delito
No son órdenes de arriba ,te lo casi aseguro completamente
Florentino y su grupo no quieren esto que hace con las alineaciones
rreder escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:04 pm
estamos vivos en champions porque pasan doscientos equipos, no se ni como vamos lideres en liga a estas alturas de la pelicula, porque no somos mejor equipo que el barcelona ni de cerca, el pateti pues eso, un equipo ramplon y de poner el autobus, por lo menos tienen claro a lo que juegan.
Es evidente que no tenemos nivel ahora mismo para ganarle a un equipo con cara y ojos.
En Champions sacamos puntos necesarios (60 y pico porciento) para entrar 2dos, según el año pasado. Igualmente si eran los 6 primeros partidos no pasabamos.
En Liga vamos primero porque Barcelona tuvo una racha horrible de 6 sobre 24 posibles y el patético perdió muchos puntos.
Es que donde acaban nuestros ataques es en un Fran García que no sorprende..Lucas Vázquez...ceballos...y un jude que lleva ya unos cuantos partido que como que no ...así es imposible ..por no hablar de la máquina de perder balones que es vini , que por cierto no se que narices hace por el centro todo el rato.
Los mejores Asencio y Tchou. Tenemos 0 automatismos y desmarques en ataque..lamentable..todo estático y con centros a media altura inofensivos
Zell escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:04 pm
Yo lo he dicho mil veces: para perder con un Tchouameni o un Mendy (por suerte este último hoy no y cada vez menos) prefiero mil veces perder con un chaval de la cantera
En fin, a ver si espabilan en la segunda parte y a ver si Vinicius se va a la banda y crea algo. Si va a serguir por el centro que lo quite y saque a Endrick o Gonzalo, que por lo menos son 9s.
Hay que darle más velocidad al juego, cambiar a Fede al lado derecho, e intentar entrar más por banda, por el centro el Atleti acumula muchos jugadores, Brahim puede servir para agitar el partido.
La entrada criminal sobre Mbappe, no expulsa al jugador del Espanyol y encima sigue en el campo y nos marca
Hoy penalti en contra que no era.
Que jugamos mal si, que se ha equivocado Florentino no fichando si. Que nuestro entrenador es un bluff si.
Pero que nos están habiendo la vida imposible el comité arbitral y hay órdenes para ir contra nosotros, lo ve un ciego.
Como cuando decíamos que el Bcn robaba y apareció el caso Negreira.
Tiene narices que Vinicius haga lo que quiera en el campo y siga teniendo a Mbappé en el centro... En el momento que Vinicius se vaya a Arabia Kylian será otro bien distinto. Los mejores partidos los hace cuando no está el malabarista de Vinicius