Arda muy flojo primer tiempo con malas decisiones cuando tiene la pelota ,su unico punto a favor es que está ayudando mucho en la marca ,Fran García muy mal con la pelota en los pies ,esperemos meter el segundo gol temprano para liquidar el partido y matar el ánimo y empuje de la Real Sociedad
Miedo me da Asencio que tiene ya una amarilla y está la afición de la Real cantándole e intentando provocar, espero que sea inteligente y no entre al trapo, que tenga cuidado. Y creo que en la segunda parte la Real va a atacar más por su banda sabiendo que está apercibido, además de los cánticos de esa afición asquerosa que debían cerrarle el estadio directamente.
Vamos, está el partido que es una encerrona para él, espero que lo sepa gestionar. Igual habría que mirar en cambiarlo por Vázquez, no sé si será buena idea que juegue este partido completo.
Entre q la queremos sacar jugada todo el rato y ellos están arriba con las líneas, muchos errores e imprecisiones. A ver si ahora en el descanso tenemos un plan para saltar esas lineas con pases en largo.
A destacar el partido de Lunin con el pie tmb, no es fácil lo q ha hecho en la primera parte.
Última edición por michael37 el Mié Feb 26, 2025 10:36 pm, editado 1 vez en total.