Adam Wharton

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#281Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 2:20 pm
redondo escribió: Mié Ago 27, 2025 2:14 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Mié Ago 27, 2025 1:53 pm
ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 1:31 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Mié Ago 27, 2025 1:28 pm pues en los videos parece mas defensivo que ofensivo, con clase eso si...pero le veo mas creador a franco
Es un pivote creador, a lo Rodri.
no se...yo creo que al madrid le hacen falta menos pivotes y mas creadores estilo modric, entre lineas, conduccion del balon, llegada ..y rapidos
Exacto.

No paro de repetirlo.

En el 4-3-3 actual Wharton es para el pusto de pivote donde ahora mismo Tchouameni esta rindiendo a buen nivel y adems tenermos 2/3 jugadores mas de garantia.

De interires ahora mismo solo estan Valverde y Guler y jugamos con dos. Deberiamos tener 2 mas en esa posicion.

Si viene Wharton deberiamos cambiar el edquema para usar un doble pivote
Hombre es que para el esquema de Xabi, 3-5-2 con doble pivote que vimos en el mundial, el inglés le vendría de perlas.
Asi es,
Pero no lo ha vuelto a usar.
FlorenVeteYa

#282Mensaje

Aparte de Tchouameni tenemos a dos o tres más de garantías?

Me gustaría saber quienes son.

Alaba?
Camavinga que se pasa la temporada lesionado y que lleva 2 años involucionando?
Fede? Prácticamente jamás ha jugado como ancla único del equipo.

Tenemos a Tchouameni como unica garantía, y además es una posición donde puedes jugar con doble pivote. Tchouameni sorprendería bastante en ataque si tuviera al lado a un mediocentro posicional que sepa sacar el balón y dar un pase de 5 metros.
Ateo-Ronaldo

#283Mensaje

redondo escribió: Mié Ago 27, 2025 2:14 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Mié Ago 27, 2025 1:53 pm
ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 1:31 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Mié Ago 27, 2025 1:28 pm pues en los videos parece mas defensivo que ofensivo, con clase eso si...pero le veo mas creador a franco
Es un pivote creador, a lo Rodri.
no se...yo creo que al madrid le hacen falta menos pivotes y mas creadores estilo modric, entre lineas, conduccion del balon, llegada ..y rapidos
Exacto.

No paro de repetirlo.

En el 4-3-3 actual Wharton es para el pusto de pivote donde ahora mismo Tchouameni esta rindiendo a buen nivel y adems tenermos 2/3 jugadores mas de garantia.

De interires ahora mismo solo estan Valverde y Guler y jugamos con dos. Deberiamos tener 2 mas en esa posicion.

Si viene Wharton deberiamos cambiar el edquema para usar un doble pivote
hay cantera que viene pisando fuerte, y tambien bellingham, franco o ceballos me parece que serian buena compañia para guler en el medio...buenisima... esta claro que no son modric, ni lo serán, no se parecen mucho, pero son un estilo de jugador que puede funcionar ahi en el medio..sobretodo guler y bellinghjam, aunque parece que estos dos no se llevan bien pq son dos jugadores calientes y de caracter yo creo que podrian hacer jugar al equipo
FlorenVeteYa

#284Mensaje

Guler quizás sí, pero Jude no es un organizador ni lo va a ser nunca. Puede ayudar mucho más en la salida de balón pero tiene demasiada calidad ofensiva como para perderlo en 3/4.

Cómo jugaba en el Dortmund? Porque ese último año hizo algo similar a 15/15. Yo creo que era un volante con mucho más contacto con el balón, pero no un organizador puro.
luismi33

#285Mensaje

Jude tiene unas lagunas en los partidos que le impiden cualquier labor que requiera pasar mucho tiempo en contacto con el balón. No es una opción.

Tampoco parece que para el año que viene haya algún jugador joven que no se esté sondeando este verano que pinte a romper. No entiendo no apostar por algún fichaje en esa parcela.
unde

#286Mensaje

luismi33 escribió: Mié Ago 27, 2025 8:01 pm Jude tiene unas lagunas en los partidos que le impiden cualquier labor que requiera pasar mucho tiempo en contacto con el balón. No es una opción.

Tampoco parece que para el año que viene haya algún jugador joven que no se esté sondeando este verano que pinte a romper. No entiendo no apostar por algún fichaje en esa parcela.
La peña pide por pedir. Wharton es pivote y no justamente organizador.
FlorenVeteYa

#287Mensaje

luismi33 escribió: Mié Ago 27, 2025 8:01 pm Jude tiene unas lagunas en los partidos que le impiden cualquier labor que requiera pasar mucho tiempo en contacto con el balón. No es una opción.

Vitinha si es verdad lo de su cláusula.
ladecima10

#288Mensaje

Que lagunas exactamente? Más que lagunas, es que el tío de cree estrella y no quiere asumir ese rol sino meter goles.
luismi33

#289Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 8:21 pm

Que lagunas exactamente? Más que lagunas, es que el tío de cree estrella y no quiere asumir ese rol sino meter goles.
Lagunas, desconexiones, creerse estrella, como lo quieras llamar, pero es un jugador que no está para un centro del campo con perfil organizador.
ladecima10

#290Mensaje

luismi33 escribió: Mié Ago 27, 2025 8:26 pm

Lagunas, desconexiones, creerse estrella, como lo quieras llamar, pero es un jugador que no está para un centro del campo con perfil organizador.
De todos modos, es trabajo de Xabi reconducirlo, igual que con camavinga.
Pamarden

#291Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 8:42 pm
luismi33 escribió: Mié Ago 27, 2025 8:26 pm

De todos modos, es trabajo de Xabi reconducirlo, igual que con camavinga.
Si esta logrando de que Mbape medio presione yo ya me creo cualquier cosa
Responder