Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#281Mensaje

pacojaen90 escribió:
Marado escribió:Roger a vuelto
No esq halla vuelto es que nunca se a ido, claro que a mi me gusta mas nadalm pero roger tambien es un gran tenista y de los mejores de la historia si no el mejor.
Federer no pudo prepararse fisicamente en todo el año por culpa de la mononucleosis que lo afecto a principios de temporada, ya arranco australia y otros torneos enfermo, y es una enfermedad que te va quitando energia y masa, debilitandote muchisimo, esto no te permite cojer estado fisico porque la temporada no te espera y hay que continuar, no fue un bajon en la calidad de su juego, fue un bajon mental y fisicho, causa de la frustracion (normal) que esto causa.
Lo de ah vuelto se debe a que otra vez esta en forma, ya veran como el año que viene lo empieza como un avión, y ahora viene la copa master y varios master series, y el que esta destrozado ahora es Nadal, que para llegar a ser N1 ah tenido que jugar practicamente todo, y tarde o temprano eso se nota, se noto con Murray y creo que en estos torneos que siguen lo hara aun mas, aunque supongo que se tomara un descanso hasta la semi de madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#282Mensaje

También pienso que Federer no ha vuelto porque nunca se ha ido. Pese a su mononucleosis ha tenido un buen año.
De los cuatro torneos del Grand Slam (Open Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open) es el único tenista que ha estado en las cuatro finales.
Y en tierra, desde que le entrena Pepe Higueras, ha tenido su mejor año. Ganador de Estoril, finalista en Montecarlo, Hamburgo y Roland Garros, y semifinalista en Roma. Pero su problema es que Rafa le tiene cogida la medida. Por sus bolas altas y liftadas al revés, que tanto molestan al suizo. Pero también creo que hay algo de psicológico, para entender las cuatro derrotas en las cuatro finales que se han enfrentado este año.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#283Mensaje

os habeis enterado de lo de andy murray cuando tenia 8 años??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#284Mensaje

joder si lo del tiroteo!! :shock: no me entere muy bien, pero se que el se salvo porque se escondio debajo de la mesa del director del colegio...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#285Mensaje

Se me empezo a jugar la final de la Davis y fuerte,voy a poner esto aca antes de que salga en Marca deformado y sacado de contexto como hacen siempre, es un articulo del Embajador Español en Argentina, que a decir verdad tuvo unos declaraciones un poco desafortunadas y que no venian a cuento, en el momento menos indicado, me explico:http://estrella.lamatriz.org/final-copa ... eta-indoor

Ahi esta el link directo al articulo del Blog, supongo que a la mayoria le parecera un chiste o una tonada de humor pero les paso a explicar la razon de que esta nota ya este formando revuelo en Argentina, lo primero es burlarse de nuestra forma de hablar y terminos tenisticos que se han usado siempre en argentina y se utilizan en el deporte actualmente en todos lados, nos quiere dejar como paletos y malhablados pero eso obviamente no es mas que un inocente pique sin intencion, o al menos lo parece. Luego pasa a burlarse de los jugadores en algunas declaraciones que han hecho en la campaña para elegir el lugar de la final, vale esta bien, hasta que llega a lo de Cañas:

Los jugadores argentinos tampoco han aportado información relevante: según el cordobés Nalbandián, “toda Córdoba es una gran carpeta indoor“; para del Potro, “es como lo del orto, pero con vaselina, más rápido y limpio que el polvo de ladrillo”; Cañas (con el que nos solidarizamos desde aquí) sólo acierta a decir: “¡era un Mercedes 500!”.

El tema de cañas ya molesta, ¿que por que? pues porque se trata de que se metieron en su casa, le robaron dinero, joyas... y lo demas, se lo destrozaron absolutamente todo, le arrazaron la casa destrozando todo lo que no pudieron llevarse, y al irse de "regalo" le prendieron fuego el coche (premio del torneo mas importante que gano, y de los pocos). Eso ya molesta, porque es burlarse de la desgracia de una persona, que esta bastante afectada por el suceso ya que podrian haber estado ellos perfectamente (el y su novia) dentro cuando paso.

Pero eso no es nada, y supongo que sera lo que mas controvercia va a crear, no por vuestra parte porque diran que se nos va la olla y a otro tema como con todo lo que puede hacer quedar mal a un español, pero que alla toca una fibra muy sensible ya que parece (supongo que sin querer, pero lo hace, y una persona asi y en su cargo, lo sabe perfectamente) que alude a la tragedia de Cromañon (la mas grande no natural de la historia de mi pais) que dejo 194 muertos y mas de 700 heridos y cuya causa esta AHORA MISMO en pleno Juicio y es el tema mas importante y de actualidad alla. Se produjo al no tener las puertas de emergencia el tamaño reglado ( eran muy pequeñas) y ademas se encontraban cerradas, los chicos murieron quemados y de asfixia al no poder salir, se imputa al en ese momento Jefe de Gobierno Anibal Ibarra. Las declaraciones fueron estas: Escritas en rojo para resaltar...

Reiteramos aclaración: en la Embajada no vendemos ni distribuimos entradas; tampoco sabemos cuándo ni dónde las venden. En cuanto al lugar, me parecerá bien lo que decidan la Federación argentina y la organización de la Davis. Lo importante es difrutar y ver buen tenis. Sólo pediría que tenga una puerta grande, como la de las Ventas, por si hay que sacar a hombros a Nadal (y otra alargada para que del Potro, tan alto como gran jugador, quepa sin golpearse el cráneo). ¡qué gran final!

En fin nunca van a poder entendernos, pero al menos les dejo nuestro punto de vista y la razon de este, para que luego no se tragen lo primero que lean en los planfletos.

Saludos!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#286Mensaje

Dejemos al embajador en paz, a Magallanes, al orto de Nadal….. y demás chorradas extradeportivas que no sé que pintan en una final de la Davis. Pero creo que los argentinos estáis calentando el ambiente y preparando una encerrona histórica. Sólo con un público incontrolado que no deje concentrarse a los nuestros, y en una pista donde no se pueda jugar a tenis, os puede dar opciones de quedaros con la "ensaladera".

Es extraño veros a los argentinos con complejo de inferioridad pero creo que el miedo a la “armada invencible” os está haciendo perder los nervios. Me permito el atrevimiento de recordaros que el tenis es un deporte inglés (los de las Islas Falkland :mrgreen: ) y que el “fair play” es imprescindible en este juego de caballeros. Pero como parece que no os atrevéis a jugar al tenis, estáis preparando un ring de boxeo ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#287Mensaje

Gorki84 escribió:Dejemos al embajador en paz, a Magallanes, al orto de Nadal….. y demás chorradas extradeportivas que no sé que pintan en una final de la Davis. Pero creo que los argentinos estáis calentando el ambiente y preparando una encerrona histórica. Sólo con un público incontrolado que no deje concentrarse a los nuestros, y en una pista donde no se pueda jugar a tenis, os puede dar opciones de quedaros con la "ensaladera".

Es extraño veros a los argentinos con complejo de inferioridad pero creo que el miedo a la “armada invencible” os está haciendo perder los nervios. Me permito el atrevimiento de recordaros que el tenis es un deporte inglés (los de las Islas Falkland :mrgreen: ) y que el “fair play” es imprescindible en este juego de caballeros. Pero como parece que no os atrevéis a jugar al tenis, estáis preparando un ring de boxeo ;)
Ahora solo se puede jugar en polvo? :D La final de jugarse en el Roca sera en la misma superfichttp://www.fororealmadrid.com/posting.php?mode ... =136398#ie que el masters de Madrid, si, alli donde David les metio rosco a Nadal, Federer y Djokovic en el mismo torneo y la de Paris, donde paso exactamente lo mismo. Yo creo en nuestras posibilidades claramente, con nuestro publico en una superficie que nos viene bien y con jugadores de menos marketing que los suyos, les vamos a ganar, ustedes tampoco se quedan atras en lo de calentar la final.

Veremos quien sale en hombros, parece que cruzo limites insospechados lo del "efecto Eurocopa" ahora perdieron hasta la humildad, la "armada invencible"...

Suertee y que se un gran espectaculo!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#288Mensaje

Marado, no se va a jugar en el Roca (donde habéis jugado todas las eliminatorias de la Davis desde que hace más de tres años se hizo el estadio) Queréis jugar en Córdoba o en Mar del Plata. Y la pista no será una superficie sintética, como la del Master Series de Madrid y Paris, sino que queréis una moqueta muy desgastada, y montada sobre un panel de madera. Esa en la que Nabaldian ganó el Master hace años en China y que gracias a dios ya no se usa. Ahí no se puede jugar al tenis, ya que la pelota no bota. Lo repito: Encerrona.

Hombre, iremos con humildad porque en esa pista, y ante vuestro público, sois los favoritos. Pero tampoco con demasiada humildad porque enfrentada a vuestro conocido orgullo de defender la albiceleste, me puedo imaginar el resultado. No cairemos en la trampa jejj

Y ya sabes, que cuando le informaron a Felipe II de la derrota de la “Armada Invencible” por culpa de un temporal, exclamó: “Yo mandé a mis naves a luchar contra los ingleses, no contra los elementos”
Si cambiamos a un rey por su pariente, y a los vencedores de las Malvinas por los vencidos jejj, parece que queréis repetir la historia. Pero no lo conseguiréis bandidos :mrgreen:
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#289Mensaje

Gorki84 escribió:Marado, no se va a jugar en el Roca (donde habéis jugado todas las eliminatorias de la Davis desde que hace más de tres años se hizo el estadio) Queréis jugar en Córdoba o en Mar del Plata. Y la pista no será una superficie sintética, como la del Master Series de Madrid y Paris, sino que queréis una moqueta muy desgastada, y montada sobre un panel de madera. Esa en la que Nabaldian ganó el Master hace años en China y que gracias a dios ya no se usa. Ahí no se puede jugar al tenis, ya que la pelota no bota. Lo repito: Encerrona.

Hombre, iremos con humildad porque en esa pista, y ante vuestro público, sois los favoritos. Pero tampoco con demasiada humildad porque enfrentada a vuestro conocido orgullo de defender la albiceleste, me puedo imaginar el resultado. No cairemos en la trampa jejj

Y ya sabes, que cuando le informaron a Felipe II de la derrota de la “Armada Invencible” por culpa de un temporal, exclamó: “Yo mandé a mis naves a luchar contra los ingleses, no contra los elementos”
Si cambiamos a un rey por su pariente, y a los vencedores de las Malvinas por los vencidos jejj, parece que queréis repetir la historia. Pero no lo conseguiréis bandidos :mrgreen:
Jeje, solo digo una cosa, mas le vale a Nadal controlarse con los gestos, o esa "gente" le pondrá una silla en la cabeza. :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#290Mensaje

EL ESPAÑOL CAYÓ EN CUARTOS Y NO PODRÁ REVALIDAR EL TÍTULO
Del Potro elimina a Ferrer en Tokio
El argentino Juan Martín del Potro eliminó en dos sets al español David Ferrer en cuartos de final del torneo de tenis de Tokio, en un partido previo a la final de la Copa Davis de noviembre.

Ferrer, cabeza de serie número uno del torneo, no podrá revalidar el título que obtuvo el año pasado, tras caer 6-1 y 7-5 contra el joven jugador bonaerense.

El primer set fue un paseo para el tenista argentino, de 20 años, que barrió al español en apenas media hora. En el segundo, Ferrer, número cinco del mundo, plantó batalla, pero no fue capaz de igualar el encuentro y acabó perdiendo el set 5-7 con su servicio.

Nuestro chico sigue subiendo a pasos agigantados, en cemento es tremendo. Ahora lo sufrio Ferrer, que no vio bola en todo el partido, vamos a por 5 titulo de la temporada, que hay que llegar afilados a la la Davis :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#291Mensaje

Ferrer no está en forma. Veo difícil que hoy consiguiese un punto en la final. Pero che pibe, no cantés victoria que aun falta un mes :mrgreen: Además, tenemos muchos jugadores entre los primeros de la clasificación ATP, que seguro que alguno estará bien. Aunque Robredo, Almagro y Ferrero en pista rápida tienen pocas opciones. Nos queda Feliciano, Verdasco y yo no descartaría la experiencia de Moya.

Bueno, dentro de 10 días vienen a Madrid y les podemos ver a todos, incluidos a la legión argentina, en pista rápida indoor. Será un buen aperitivo para la final. Intentaré ir, sobre todo me apetece ver a Del Potro que tiene madera para ser un crack. Si ya no lo es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#292Mensaje

Del Potro a la final.

LLega a su septima final de la temporada ( 5 de 6 ganadas hasta ahora) despues de derrotar Gasquet en 3 sets, con esta victoria se sube al N 9 del mundo, de ganar se pondria 7.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#293Mensaje

Bueno, a ver si Del P-orto jejj va a ser ahora Bjorn Borg. Le he visto algo por la tele, y me pareció que tenía un buen saque, una buena derecha y muchas facultades. Pero todavía no ha ganado nada. En el Grand Slam de este año, solo en el Open USA ganó algun partido, antes de caer con Murray (mamimami man ganao blu blu :mrgreen: ). Y en los Master Series nada de nada. Ha ganado torneos de tercera, en esos donde los grandes ni están, ni se les espera.

PD. ¿Sabe alguien a que hora es la final con Berdych?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#294Mensaje

Metete al AS y dale a donde pone BERDYCH destroza a DEL POTRO

Te dejo aqui la noticia el partido ya fue

http://www.as.com/tenis/articulo/berdyc ... sten_1/Tes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#295Mensaje

Kike escribió:Metete al AS y dale a donde pone BERDYCH destroza a DEL POTRO

Te dejo aqui la noticia el partido ya fue

http://www.as.com/tenis/articulo/berdyc ... sten_1/Tes
He visto parte del partido en diferido. Con el 4-1 le ha entrado pirrilera y, como ha salido corriendo sin decir nada, le han dado un warning jejj Con el 6-1 otra vez corriendo al vestuario…… que trajín, no ha podido jugar cómodo porque debía tener el orto algo escocido jejj Si cuando perdió en Nueva York necesitó cleenex para enjugar su llanto, en Tokio los ha necesitado para otro menester. Esperemos que se guarde alguno para la final de Córdoba. Que los va a necesitar cuando juegue con Nadal :mrgreen:


PD Maradó, no te vayas a mosquear amigo, que esto es solo deporte y los argentinos os lo tomáis muy a pecho. Vamos, como yo al Athletic ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#296Mensaje

Gorki84 escribió:
Kike escribió:Metete al AS y dale a donde pone BERDYCH destroza a DEL POTRO

Te dejo aqui la noticia el partido ya fue

http://www.as.com/tenis/articulo/berdyc ... sten_1/Tes
He visto parte del partido en diferido. Con el 4-1 le ha entrado pirrilera y, como ha salido corriendo sin decir nada, le han dado un warning jejj Con el 6-1 otra vez corriendo al vestuario…… que trajín, no ha podido jugar cómodo porque debía tener el orto algo escocido jejj Si cuando perdió en Nueva York necesitó cleenex para enjugar su llanto, en Tokio los ha necesitado para otro menester. Esperemos que se guarde alguno para la final de Córdoba. Que los va a necesitar cuando juegue con Nadal :mrgreen:


PD Maradó, no te vayas a mosquear amigo, que esto es solo deporte y los argentinos os lo tomáis muy a pecho. Vamos, como yo al Athletic ;)
:D
Para nada Gorki, solo espero que Rafa se haga follar antes de salir a la pista en la final, a la gente no le gusta mucho ese gesto de meterse el dedo en el culo en sus narices, por mucho mono que pueda tener un jugador.

Saludos!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#297Mensaje

:mrgreen:
Pues no creo que tuviese problemas para encontrar voluntarios en el vestuario albiceleste. Es público en el circuito, la empuña-DURA (de la raqueta) de Del P-orto, Calleri, Cañas….. y David; seguro que ya están los cuatro haciendo COLA xD

Saludos.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#298Mensaje

Gorki84 escribió::mrgreen:
Pues no creo que tuviese problemas para encontrar voluntarios en el vestuario albiceleste. Es público en el circuito, la empuña-DURA (de la raqueta) de Del P-orto, Calleri, Cañas….. y David; seguro que ya están los cuatro haciendo COLA xD

Saludos.
Ese fue un golpe muy bajo. :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#299Mensaje

Que va, que va jejj.... nunca me atrevería a dar un golpe bajo a un paisano de Carlos Monzón (el mejor peso medio de todos los tiempos).... no vaya a ser que me lo devuelva :?

Hablando de tenis, por fin se desveló el misterio de la sede de la Davis. No será en Córdoba sino en el Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#300Mensaje

David ganó sufriendo en Estocolmo su 9º titulo.
Responder