Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#281Mensaje

Yo este tío... no lo conozco bien, pero ya me aventuro a decir que no es mejor que Marcelo. Si hay que fichar un zurdo, que sea un Arbeloa de 10 mill. euros como mucho, que se dedique a cumplir y a jugar cuando no pueda el titular.

Por este tío se habla de 25 mill. euros... me parece una barbaridad para un puesto cubierto y en el que tenemos al lateral con mayor proyección del panorama y un presente fenómeno.

Este fichaje sí que no lo veo necesario, y además un tío que ya pasó por España con más pena que gloria. Por ahí tiene que haber laterales zurdos baratos que sirvan para jugar unos pocos partidos, que son los que jugaría Arbeloa de no ser por su polivalencia en ambos flancos.
Borrar usuario 10583

#282Mensaje

Si Mou está dispuesto a pagar 30 millones por este es que está seguro de que es bueno y le puede sacar muchas cosas, sino veamos a Di María, muchos creían que 30 millones eran muchos por un chico que hacía malabares con el balón en el Benfica y demostró ser un crack en su primera temporada.
Coentrao jugó cedido en el Zaragoza, sin embargo no me fío de su fracaso en ese equipo, por aquel año casi todo mundo quería matar a Marcelo quien en ese entonces jugaba en el Madrid allá por el 2008, 2009, asi que tal vez este "rubio" ya explotó también. Si lo traen creo que dará una grata sorpresa, como casi todos los fichajes del entrenador quien por lo regular compra cracks a precios razonables.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#283Mensaje

Este chaval es muy bueno, no sé si para pagar 30 kilos pero es un gran jugador además es muy versatil.
aepit

#284Mensaje

No salía por 25 kilos?

Si de verdad puede jugar por las dos bandas tanto de lateral como de extremo, bienvenido sea.
Porque solo está Marcelo en ese lateral y porque no tenemos a ningún extremo de nivel que supla a Di María y a Cristiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#285Mensaje

Callejon de extremo lo tiene que hacer mejor que este portugués.

Y laterales zurdos no sé por qué se obvia a Arbeloa, que ha cumplido bastante bien pese a su mediocridad. Yo creo que tener defensas suplentes de 25 'kilos' es un lujo. El barça ficha retales como Keita o Maxwell y para lo que juegan cumplen; hay que seguir esas directrices para el banquillo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#286Mensaje

A mi tb se me hace caro para ser suplente, luego haber con q mediocampo nos plantamos en muchos partidos... aunq me sumo a los q opinan q hace falta otro lateral zurdo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#287Mensaje

HItzeko,

Abidal es de lo mas completo que hay.
Keita es un jugadorazo y no es barato.
Maxwell también es muy buen jugador; se conecta con los volantes de armado muy bien.

Ahí tienes tres opciones muy buenas y no son baratas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#288Mensaje

Abidal cuando fichó era de los mejores laterales zurdos.

Maxwell vino libre y Keita por 10 'kilos' siendo centrocampista. El Real debería coger gente de ese pelo para el banco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#289Mensaje

Keita por 10 Kilos? eso es una ganga; dudo que haya uno así en el mercado a ese precio.

Si pretendemos ganar al mejor Barca uqe ha habido, escatimar en gastos, al menos en esa posición, no es la opción.

Los 3 que te nombré, sin contar a Adriano que no lo hace nada mal en esa posición. Nosotros tenemos uno y medio. No creo en absoluto que otro de primer nivel sobre en estas condiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#290Mensaje

Sí, pero cuando llegó Keita era un 'medio pelo' que al final le ha dado resultado al barça. Como a nosotros Arbeloa.

Creo que para el banco hay gente por ahí que puede dar resultado; no hacen falta 25 'kilos' para suplentes. Quién sabe si Callejón puede resultar, antes que un lateral que pasó por el Zaragoza sin gloria y que ahora resulta que puede jugar de lateral zurdo, diestro, extremo... y hasta podría ser suplente de Casillas si nos ponemos, ahora que marchó Dudek.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#291Mensaje

por keita el Sevilla dio todas las facilidades , aparte el barca tuvo buen ojo y lo fichó enseguida cuando solo había echo una temporada en el Sevilla por lo que no se revalorizó el Sevilla lo ficharia por dos duros , 10 le pareció un negocion
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#292Mensaje

Keita llegó siendo el mejor jugador del mundial subveinte si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

?¿ En el Sevilla llegó en el 2007 compañero... y ese trofeo lo consiguió en el 99... decir que llegó siendo mejor jugador sub20...
aepit

#294Mensaje

volviendo al tema de Coentrao...defendiendo que tal es? es mejor que Marcelo? lo he visto muy poco como para juzgarlo mucho.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#295Mensaje

LA VERDAD ES QUE COENTRAO DEFIENDE MUY BIEN . YO LO SIGO DICIENDO SEÑORES , ESTE MUCHACHO ES UN DANIEL ALVES , JUEGA EXACTAMENTE COMO EL , DEFIENDE BIEN PERO ES UN NO PARAR SUBE BAJA SUBA BAJA ... UNA MOTO VAMOS . COMO EL BARSA TENGA DE LATERALES A ALVES Y COENTRAO , PUFFFF
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#296Mensaje

hitzeko escribió:Abidal cuando fichó era de los mejores laterales zurdos.

Maxwell vino libre y Keita por 10 'kilos' siendo centrocampista. El Real debería coger gente de ese pelo para el banco.
Para eso ya tenemos a Benzema y a pepe ( :lol: )
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#297Mensaje

yo para tener a maxwell prefiero a un canterano
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#298Mensaje

me parece una incogruencia pagar tanto dinero cuando tenemos a marcelo y a di maria, que ya coincidio en el benfica con este jugador, y el que jugaba por delante era di maria. este no le quitaria el puesto ni a marcelo ni a di maria. para quitarle el puesto a di maria traete al kun y a hulk
aepit

#299Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/ ... 1306751224

Seguro que este ya está casi fichado...todos los días sale diciendo lo mucho que le gusta el madrid, Cristiano alabándole, Almeida....

Seguro que lo fichan.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#300Mensaje

PERO QUE PUEDE JUGAR POR AMBAS BANDAS ! EN LA DERECHA TAMBIEN PUEDE JUGAR , ES BUENO Y APUESTO A QUE NOS VENDRIA MUY BIEN EN LA BANDA DERECHA , PUESTO QUE ES UNA MOTO NO PARA DE SUBIR Y BAJAR , RAMOS RECONVERTIDO EN CENTRAL QUE ES MUCHO MEJOR . LAS BANDAS SERIAN MARCELO IZQUIERDA COENTRAO DERECHA . UNAS BANDAS MORTALES SEÑORES !
Responder