Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#281Mensaje

El Sevilla quiere a Gago para enero

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_31/Tes

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

P.D: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
degas

#282Mensaje

QUE NO NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS: PORQUE PUEDEN CERRAR ESTA WEB SIN JUICIO PREVIO

http://www.noalcierredewebs.com.
Imagen

UNIOS CAMARADAS!!
David_RM

#283Mensaje

degas escribió:QUE NO NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS: PORQUE PUEDEN CERRAR ESTA WEB SIN JUICIO PREVIO

http://www.noalcierredewebs.com.
Imagen

UNIOS CAMARADAS!!
Degas, no me seas spammer :mrgreen:
degas

#284Mensaje

es una iniciativa de y para el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy un antisgae, que le quieres jajaja
rupeni

#285Mensaje

Vuelve Sergio Sanchez a una convocatoria, yá es importante lo que ha conseguido, mucha suerte chaval y ánimo. =D>
aepit

#286Mensaje

Por mi que se valla, es lo mejor tanto para el club como para el, Gago no es lo suficientemente bueno para el real madrid y aqui apenas jugara.
David_RM

#287Mensaje

Es increible como viven los sevillistas la Copa. Ayer cuando llegue a mi casa de la facultad el partido estaba empezando y se escuchaban los canticos como si estuviese en el campo. Nos va a costar la eliminatoria si pasamos, con un Navas recuperado, un Kanouté que pese a la edad sigue ejerciendo de crack y un Negredo que cuando quiere es buenisimo.
Newton

#288Mensaje

Esta Copa la verdad es que se ha puesto realmente dura, después del Atleti, el Sevilla, y lo mas normal es que sea el Barça el otro finalista. Está muy cara, ganarla no es ninguna tontería.
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

Hat trick de Luis Fabiano...

Sigo pensando que hubiera sido una buena incorporación de invierno.
siempremadrid

#290Mensaje

David_RM escribió:Es increible como viven los sevillistas la Copa. Ayer cuando llegue a mi casa de la facultad el partido estaba empezando y se escuchaban los canticos como si estuviese en el campo. Nos va a costar la eliminatoria si pasamos, con un Navas recuperado, un Kanouté que pese a la edad sigue ejerciendo de crack y un Negredo que cuando quiere es buenisimo.
Eso es lo peor a lo que se enfrenta el madrid, por otra parte yo pienso que sera un partido para que ozil se siga luciendo, pues estaran pendientes de ronaldo y el aleman tal y como esta la defensa sevillista puede hacer mucho daño, al igual que di maria si se encuentra fresco y con ganas.Partido bonito el que nos espera.
madridimparable

#291Mensaje

Y no pensais que es hora de darle descanso a Dimaria en el partido contra el Mayorca para que llegue al maximo contra el Sevilla??, por cierto estoy muertecito de miedo cuando he visto el video publicitario del sevilla sobre la copa del rey, esperad que voy al sevicio me estoy... jajajaja :D
ninorm

#292Mensaje

madridimparable escribió:Y no pensais que es hora de darle descanso a Dimaria en el partido contra el Mayorca para que llegue al maximo contra el Sevilla??, por cierto estoy muertecito de miedo cuando he visto el video publicitario del sevilla sobre la copa del rey, esperad que voy al sevicio me estoy... jajajaja :D
y los panfletillos que repartieron a todo el mundo a la salida,con mensajito en portugues para mou y todo.
Masquerade

#293Mensaje

ninorm escribió:
madridimparable escribió:Y no pensais que es hora de darle descanso a Dimaria en el partido contra el Mayorca para que llegue al maximo contra el Sevilla??, por cierto estoy muertecito de miedo cuando he visto el video publicitario del sevilla sobre la copa del rey, esperad que voy al sevicio me estoy... jajajaja :D
y los panfletillos que repartieron a todo el mundo a la salida,con mensajito en portugues para mou y todo.
despues dicen que mou es el que provoca.
ninorm

#294Mensaje

Masquerade escribió:
ninorm escribió:
despues dicen que mou es el que provoca.
estaran jodidos por que como ellos piensan que les robamos el ultimo partido de liga....
DelBosque

#295Mensaje

Alfaro calienta la eliminatoria: "En 2003, el Madrid no paró de perder tiempo".

Joder, pues no ha llovido desde eso.

Pues tú desde que debutaste hasta que te retiraste no paraste de rascar tobillos. Menudo turcebotas :lol: :lol:. Uno de los paquetes clásicos de la Liga.
CRMadridista

#296Mensaje

Es tremendo como está teniendo que recurrir el Sevilla a sacar lo mas casposo de su ser para calentar el partido.A ver lo que tarda el miércoles en achucharnos a Javi navarro para que agreda a CR en los vestuarios y así recordar viejos tiempos.Qué escoria de equipo y qué escoria de afición!!
ninorm

#297Mensaje

les estoy cogiendo un ascooooooooooooooooooo......
futbolero86

#298Mensaje

No sé si habéis tenido la oportunidad de ver el spot que sacó el Sevilla al termino del partido contra el Levante. Lo del eslogan en portugués es una auténtica provocación y por supuesto, una forma de que el Sánchez Pizjuán esté a reventar en miércoles. Duro partido el que nos espera. Os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo, no tiene desperdicio!!!

http://bit.ly/idQyI7
aupamaños

#299Mensaje

A mi lo del slogan en portugués me parece una provocación en toda regla, tipica de su presidente.
Van a conseguir lo que querian, que el Pizjuán sea un infierno para el Madrid, y me parece perfecto, pero hay maneras más elegantes de conseguirlo.
degas

#300Mensaje

tipica reaccion de un equipo pequeño y sin dignidad acorde con aficion y directiva
Responder