Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#281Mensaje

A pesar de los empates, no veo a la Juve fuera. Se merece un poco más de respeto, ni que hablasemos del Milán.
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

gol de la Juve...

Si juegan como contra el Madrid no tiene nada que hacer el Napoli
Marado

#283Mensaje

Gol en fuera de juego en el minuto 2, pasan los años y siguen robando.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Llorente y Tevez ya vieron pasar sus mejores años... estan más cercas del retiro que nada.

A ver si el año que vienen se plantean el fichaje de Callejón. Ganarían muchisimo en ataque.
Andes

#285Mensaje

Al final no son tan malos; que a estos también los pintaron como una banda de cojos cuando sacamos el empate allá.
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

Esta claro que hay una diferencia de niveles... a mi me gusta la Roma... pero la Roma en estos momentos no creo que pasará de cuarto en la Liga.

La Juve ya demostró que le puede empatar al Madrid en un partido, no era raro pensar que a otros equipos de la Liga Italiana los podria poner a bailar y golearlos y es lo que paso
_Jesus_

#287Mensaje

Nadie hablo de la Juve, el gran derrotado de la primera fase de Champions y eso que tienen al nuevo Golden Boy. Se supone que es el actual campeon de Italia, tienen a Buffon, el medio campo con el trio Pogba, Pirlo y Vidal. Una delantera como Tevez y el jugador que se hablo para el mercado blanco como Llorente. Es la gran derrotada de esta fase y murio en las tierras turcas.
Borrar usuario 16171

#288Mensaje

_Jesus_ escribió:Nadie hablo de la Juve, el gran derrotado de la primera fase de Champions y eso que tienen al nuevo Golden Boy. Se supone que es el actual campeon de Italia, tienen a Buffon, el medio campo con el trio Pogba, Pirlo y Vidal. Una delantera como Tevez y el jugador que se hablo para el mercado blanco como Llorente. Es la gran derrotada de esta fase y murio en las tierras turcas.

De esto que dices se desprenden dos conclusiones:

- La liga italiana es una mierda a día de hoy

- La Juve y sus jugadores están histéricamente sobrevalorados.

Buffon lleva acabado más de dos temporadas

Pirlo tiene 36 años

Pogba, lo llevo diciendo no sé cuántas veces, es otro jugador BRUTALMENTE SOBREVALORADO, mucho artificio, mucha carrera estéril , pero muy poca inteligencia futbolística.

Vidal es el único jugador que podemos llamar de élite, porque los delanteros son también malísimos. Tevez ?? Llorente ??? A quiénes les han empatado éstos ?
_Jesus_

#289Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Nadie hablo de la Juve, el gran derrotado de la primera fase de Champions y eso que tienen al nuevo Golden Boy. Se supone que es el actual campeon de Italia, tienen a Buffon, el medio campo con el trio Pogba, Pirlo y Vidal. Una delantera como Tevez y el jugador que se hablo para el mercado blanco como Llorente. Es la gran derrotada de esta fase y murio en las tierras turcas.

De esto que dices se desprenden dos conclusiones:

- La liga italiana es una mierda a día de hoy

- La Juve y sus jugadores están histéricamente sobrevalorados.

Buffon lleva acabado más de dos temporadas

Pirlo tiene 36 años

Pogba, lo llevo diciendo no sé cuántas veces, es otro jugador BRUTALMENTE SOBREVALORADO, mucho artificio, mucha carrera estéril , pero muy poca inteligencia futbolística.

Vidal es el único jugador que podemos llamar de élite, porque los delanteros son también malísimos. Tevez ?? Llorente ??? A quiénes les han empatado éstos ?
La liga italiana no es lo que es, el Milan de los Van Basten, Gullit, Baresi y Maldini. Donde luchaba contra un Inter lleno de alemanes como Klismann, Mathaus y compañia. Incluso la Juve de Platini...incluso la "Samp" esa de Macini y Vialli antes de fichar por la Juve. Incluyendo el Napoles de Maradona y Careca...muy lejos de esa epoca.

Luego el futbol italiano seguia con grandes equipos en los 90 y a primeros del siglo actual. Un Milan de los Weah, Savicevic posteriormente Seedorf,Pirlo,Cafu, Shevchenko y compañia. Incluso la Juve con Zidane, Del Piero, Davids, Deschamps y antes con un gran Roberto Baggio o el Inter de Ronaldo, Vieri, Recoba y siempre los equipos italianos llenos de grandes jugadores. Ademas de ese Parma con Asrpilla, Brolin y hasta tuvieron a Stoichkov.

Hoy es una liga menor, incluso creo que el At.Madrid ganaria facil el escudeto italiano y no desentona para nada. Balotelli es una chufla de jugador, Robinho es un trapecista y jugadores como Tevez en la Juve no dan para mas. Veo tiempos dificiles para el futbol italiano.
Borrar usuario 15335

#290Mensaje

Estadios antiquísimos y normalmente propiedad de instituciones municipales,juego mezquino,jugadores mediocres...
Al nivel de la liga portuguesa.Deberían quitarles un equipo Champions y dejarles en el lugar que les corresponde.
JuanitoMaravilla

#291Mensaje

No es la Juventus de antaño, pero mucho más equipo que casi todos los del bombo 2 tienen. Ya les podía haber tocado a los culerdos.
hitzeko

#292Mensaje

No es por ser oportunista, pero siempre dije que este equipo no tenía futuro en Europa. Muchos le daban entre los cuatro primeros, y aunque no me esperaba que fallasen tan pronto, me parecen planos.

Para que pueda jugar Pirlo, meten tres perros de presa a su lado. Prescinde de extremos, hay mucha anarquía...

Hace tiempo empezó la época de jugadores físicos; ahí destacaron el Lyon, el Chelsea... pero hoy en día creo que prima más la organización, el saber jugar... la Juve ha hecho un equipo que llega varios años tarde.
benosteles

#293Mensaje

Una decepcion, han empeorado muchisimo respecto a la temporada pasada.
_Jesus_

#294Mensaje

Lo unico que se, que la UEFA promete ahora y con muy buenos equipos :

JUVE, OPORTO, NAPOLES, BENFICA, SHAKHTAR, AJAX, VALENCIA, SWANSEA, PSV, RUBIN KAZAN, FIORENTINA, LYON, LAZIO, TOTTEHNHAM...sera divertida.
Borrar usuario 4361.

#295Mensaje

Bastante entretenida pinta la uefa :fiesta: :fiesta: y la final será en el estadio de la juve :meparto: :meparto: :meparto: me da que prefirieron jugar esa final que pasar a octavos de champions :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#296Mensaje

benosteles escribió:Una decepcion, han empeorado muchisimo respecto a la temporada pasada.
Cada año irán a peor, a mi gusto tienen un lastre importante con un jugador de 35 años en el medio del campo, este partido no lo ha jugado creo pero incluso acostumbrarte a algo mejor lleva un tiempo de aclimatación. Aporta clase pero se lo comen, obliga a que corran por él y así llevan mucho tiempo, no podrán ser un equipo moderno y potente con Pirlo por ahi, contra equipos inferiores serán un chulo Italiano en una discoteca, pero contra equipos igualados sufriran como nadie. A nosotros nos empataron y nos las hicieron pasar canutas.....pero es que nos pasa exactamente lo mismo que a ellos desde hace tiempo, solo que ellos no tienen a Cristiano ni a Bale
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Dic 12, 2013 1:45 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#297Mensaje

Si los veo menos fuertes que el año pasado... cuando debería ser al contrario, Conte debería tener más experiencia y tomar mejores decisiones.

Si fichan a Callejón como atacante para la siguiente temporada ganarían muchos enteros como equipo.
DelBosque

#298Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo unico que se, que la UEFA promete ahora y con muy buenos equipos :

JUVE, OPORTO, NAPOLES, BENFICA, SHAKHTAR, AJAX, VALENCIA, SWANSEA, PSV, RUBIN KAZAN, FIORENTINA, LYON, LAZIO, TOTTEHNHAM...sera divertida.
Espero que la gane el Nápoles. Aunque sea un torneo menor.
benosteles

#299Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Cada año irán a peor, a mi gusto tienen un lastre importante con un jugador de 35 años en el medio del campo, este partido no lo ha jugado creo pero incluso acostumbrarte a algo mejor lleva un tiempo de aclimatación. Aporta clase pero se lo comen, obliga a que corran por él y así llevan mucho tiempo, no podrán ser un equipo moderno y potente con Pirlo por ahi, contra equipos inferiores serán un chulo Italiano en una discoteca, pero contra equipos igualados sufriran como nadie. A nosotros nos empataron y nos las hicieron pasar canutas.....pero es que nos pasa exactamente lo mismo que a ellos desde hace tiempo, solo que ellos no tienen a Cristiano ni a Bale
Le pasa lo mismo que al Farsa o España con Xavi, hay un momento en el que este tipo de jugadores se convierten en un lastre por su falta de fisico para competir a maximo nivel por mucha calidad que tengan.
Santillana1902

#300Mensaje

Le pasa un poco como al Chelsea, tienen buen equipo pero no son capaces de arrancar.
Responder