Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#281Mensaje

hal2814 escribió:Me da una gran pena escuchar cosas asi... perder el Anfield Road por un estadio con un nombre de una compañia o producto :?
Pues eso puede pasar si el Madrid se convierte en S.A.D,que llegue un principe de oriente y nos cuelgue un cartelillo con otro nombre en lo alto del Santiago Bernabeu,entre otras cosas.
Borrar usuario 4361.

#282Mensaje

actualizando ....Liverpool fuera de octavos , una làstima porque ya me andaba ver otro chelsea-liver 8-) .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#283Mensaje

es increible oir cantar a anfield, se te pone la piel de gallina
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#284Mensaje

madre mia que paradon de reina, y con este porterazo quieren meter de 2º a valdes? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#285Mensaje

por cierto, los comentarios de telecinco dan pena
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#286Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE AQUILANI :D que quede claro, hoy no es que vaya en contra del atleti, es que soy seguidor reconocido del liverpool, sin coñas
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

raulista1301 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE AQUILANI :D que quede claro, hoy no es que vaya en contra del atleti, es que soy seguidor reconocido del liverpool, sin coñas
Eso te iba a preguntar, si eras del Liverpool .. el patetico se durmio y ahora paga las consecuencias
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#288Mensaje

Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE AQUILANI :D que quede claro, hoy no es que vaya en contra del atleti, es que soy seguidor reconocido del liverpool, sin coñas
Eso te iba a preguntar, si eras del Liverpool .. el patetico se durmio y ahora paga las consecuencias
es mi segundo equipo, despues del madrid claro, pero soy merengon y red :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#289Mensaje

raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE AQUILANI :D que quede claro, hoy no es que vaya en contra del atleti, es que soy seguidor reconocido del liverpool, sin coñas
Eso te iba a preguntar, si eras del Liverpool .. el patetico se durmio y ahora paga las consecuencias
es mi segundo equipo, despues del madrid claro, pero soy merengon y red :mrgreen:
A mi el Liverpool me cae bien(reconozco que me gustan), pero lo ingleses no, xD, nos tienen demasiado asco a los españoles
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#290Mensaje

en el liverpool hay casi mas españoles que ingleses XD de todas formas una cosa es que te guste como club y otra que te gusten los hijos de la gran bretaña :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 29, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#291Mensaje

raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE AQUILANI :D que quede claro, hoy no es que vaya en contra del atleti, es que soy seguidor reconocido del liverpool, sin coñas
Eso te iba a preguntar, si eras del Liverpool .. el patetico se durmio y ahora paga las consecuencias
es mi segundo equipo, despues del madrid claro, pero soy merengon y red :mrgreen:
Mira está postal de Anfield

Imagen

Me gusta el Manchester Utd, pero ojalá lleguen a la Final y la ganen =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#292Mensaje

Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE AQUILANI :D que quede claro, hoy no es que vaya en contra del atleti, es que soy seguidor reconocido del liverpool, sin coñas
Eso te iba a preguntar, si eras del Liverpool .. el patetico se durmio y ahora paga las consecuencias
es mi segundo equipo, despues del madrid claro, pero soy merengon y red :mrgreen:
Mira está postal de Anfield

Imagen

Me gusta el Manchester Utd, pero ojalá lleguen a la Final y la ganen =D>
creo que el año que viene ya tienen estadio nuevo, por una parte es una pena porque anfield es un lugar con mucha historia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#293Mensaje

raulista1301 escribió:en el liverpool hay casi mas españoles que ingleses XD de todas formas una cosa es que te guste como club y otra que te gusten los hijos de la gran bretaña :mrgreen:
Cierto... los hijos de Albion me recuerdan a los culés, son en general prepotentes hacia nosotros 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#294Mensaje

un golito mas y el pateti para casa, por cierto, hoy uno en mi clase, que se supone que es patetico vino con el pantalon de chandal del liverpool :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

esto va camino de prorroga XD
PD: pues eso, a la prorroga, joder esta costando hoy
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#296Mensaje

raulista1301 escribió:esto va camino de prorroga XD
PD: pues eso, a la prorroga, joder esta costando hoy
Puede pasar absolutamente todo en está prorroga .. Kun-Forlan: No han hecho absolutamente nada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#297Mensaje

por cierto, el otro finalista es el fulham
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#298Mensaje

CHAU PATETIKO.. CHAU CHAU :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#299Mensaje

Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!! ahi vamos liverpool :)
Borrar usuario 4146

#300Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, el otro finalista es el fulham

Lastima yo queria ver al Hamburgo contra el Liverpool.
Responder