Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#281Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:
Ferenc escribió:
Sniiider escribió:Raul sigue echand goles. K mas quieren? K se pone capa y un camiseta azul con "S"? Si sigue marcando hay k ponerlo de titular
El problema del Raúl actual es que a pesar de meter goles limita mucho el juego del equipo, porque no es capaz de seguir el ritmo de sus compañeros y realizar los movimientos que se requieren. Por eso muchas veces aunque marque no compensa, como por ejemplo el día del deportivo, cuando en la primera parte el Madrid dominó y jugó muy bien, pero ese juego no encontró continuidad en los delanteros porque Raúl (Higuaín tampoco, pero eso es otro caso) no hizo un sólo desmarque, no cayó nunca a banda ni jugó entre líneas, por lo que el Madrid dominaba, pero le costaba mucho generar ocasiones. Y el partido se gana al final con un gol de Raúl, pero sin Raúl el Madrid posiblemente hubiese barrido al Depor en esa primera mitad.
Completamente deacuerdo, el Rm en estos momentos tiene la delantera como su peor línea, y más con la racha de Higuaín cortada
Higuain no esta bien, siempre que llega al area esta muerto, no tiene a quien dar el balon, y el tema es muy simple, Higuain desde que llego juando esta mal, porque no solo vuelve a jugar en banda, sino que ahora esta en la banda izquierda.
Hombre, su mala racha individual se ha dado desde la llegada de Juande, aunque partiendo desde la banda no ha jugado más que algunos minutos en determinados partidos (sobretodo cuando Juande empieza a hacer malabarismos tácticos para cambiar el equipo sin quitar a Raúl).
En cualquier caso el problema de Higuaín es más profundo. Es mejor jugador, ha ganado en físico y definición y ahora es capaz de decidir partidos desde esas cualidades, pero está perdiendo aquello que le hacía un jugador especial. Esos movimientos sin balón, esos desmarques, esa capacidad para ser siempre una opción de pase y dar continuidad a la jugada, ese juego entre líneas... está dejando de hacer todo eso, de ser una pieza importante en el colectivo para limitarse a intentar reventar el partido desde lo individual, y claro, sus condiciones le dan para hacerlo contra el Málaga, pero no contra el Barça o incluso contra el Depor.
Es importantísimo que ahora que ha ganado en confianza gracias a los goles, vuelva otra vez a realizar su fútbol, porque es lo que le convierte en pieza útil para el equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#282Mensaje

El Bokeron escribió:
Masquerade escribió:yo no es por menospreciar a raul y meterme con los raulistas del foro (este tema me da igual). lo que digo yo es que raul se esta como dejando un poco no? digo antes cuando jugaba bien tenia el pelo corto sin barba, y cada año que me fui fijando cada dia se le notaba mas desprolijo en su apariencia asi como su rendir en el juego. a ver si va a ser verdad que la cara es el espejo del alma...
Que me estas contando!! Espero que lo digas en plan ironia...
Aparte de eso, que yo sepa eso no tiene nada que ver para jugar al Fútbol y marcar goles.
no, para nada lo digo en plan ironia. lo digo en serio ya se que la apriencia no tiene nada que ver con jugar al futbol esta claro, pero no se me parece una curiosa coincidencia.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#283Mensaje

Creo saber que toda persona va madurando, y si por tener el pelo largo y no afeitarse es dejarse de cuidar vamos apañados en esta vida!!

Esta claro que a todos la edad nos va pasando factura, al igual que a raúl, le pasa a zidane,a makelele,a maldini, roberto carlos, etc... eso si lo entiendo, por que esta claro que no vas a correr lo mismo que cuando eras un chaval que te comias el mundo. Y eso si lo entenderia, pero lo de no cuidarse????? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Raúl en condiciones normales tendría que ser suplente, el problema surge cuando en el banco está Saviola. Asi que al final le tienes que poner porque aunque no aporta nada ahora mismo al juego por lo menos moja.
Higuaín en buen estado es esencial. Schuster ya le ponia en la banda derecha y es desperdiciar al jugador. A mi me parece un jugador muy estimable. Ahora no está en su momento, pero la llegada de Faubert puede beneficiarle. El Madrid ahora mismo depende de Casillas-Pepe-Robben-Higuaín, está claro.
Tengo ganas de ver en acción a Parejo.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#285Mensaje

Parejo...?

un jugador que ni siquiera... pudo asentarse en un equipo de SEGUNDA DIVISIÓN inglesa....

¿ como vas a tener ganas de ver eso?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

nyazov escribió:Parejo...?

un jugador que ni siquiera... pudo asentarse en un equipo de SEGUNDA DIVISIÓN inglesa....

¿ como vas a tener ganas de ver eso?
¿¿ Porque no te compras un amigo ??
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#287Mensaje

DelBosque escribió:
nyazov escribió:Parejo...?

un jugador que ni siquiera... pudo asentarse en un equipo de SEGUNDA DIVISIÓN inglesa....

¿ como vas a tener ganas de ver eso?
¿¿ Porque no te compras un amigo ??
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#288Mensaje

¿¿ Porque no te compras un amigo ??



vaya comentario tan típico de niñato vulgar.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#289Mensaje

nyazov escribió:¿¿ Porque no te compras un amigo ??



vaya comentario tan típico de niñato vulgar.
¿ Porque no dejas d insultar y poner verde a foreros,equipos,jugadores...?Ya hueles un poco,¿no? :roll:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#290Mensaje

¿ Por qué usas iconos de caritas siguiendo las convenciones propias de los adolescentes bobos?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#291Mensaje

nyazov escribió:¿ Por qué usas iconos de caritas siguiendo las convenciones propias de los adolescentes bobos?
Tu en tu linea,no eres capaz de escribir sin faltar a alguien,q pena das ser.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#292Mensaje

...


además con bromitas tontainas " Torrejón City"
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#293Mensaje

nyazov escribió:...


además con bromitas tontainas " Torrejón City"
No si quieres pongo la absurdes d tu nick,perro.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#294Mensaje

Cuando Raul no corra le compro una estatua en el centro del Bernabeu, el mejor y todavia da para mas goles =D> =D>
no se porque atacan tanto a Raul, si es el Real Madrid y aqui que son ????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#295Mensaje

Hace poco leí un artículo en el As que hablaba sobre el bajón de Raúl en el juego del equipo estos últimos años. Más o menos daba a entender que el Madrid jugaba con 10 a no ser que marcase, y creo que es la sensación de muchos.
Dicen que corre y corre, pero de nada sirve correr si no avanzas. Es como un patito de juguete al que das cuerda y corre en círculos. Hará kilómetros, pero a lo tonto. Pues esa es la sensación que da Raúl.

De siempre he sido un gran admirador de nuestro siete, pero ya me cansa verle. Espero que meta el gol que le falta esta jornada para superar a Don Alfredo y se le empiece a "administrar", porque entre que tiene que superarle y que Juande es su amiguito, no le sientan ni mereciéndolo, que miren si es triste esa afirmación...
Borrar usuario 4146

#296Mensaje

La campaña española contra Raul parece absurda en muchas otras partes del mundo, todo equipo quisiera tener un referente como el y un profesional que a base del ejemplo de morir luchando en la cancha inspire al resto del equipo y los comprometa a esta entrega.

13 goles minimo esta temporada si no es que me falta por contar algún otro por ahi... si eso es una mala temporada que siga asi otras 3. Raul terminara facil con 20 goles entre todas las competiciones este año y eso no puede ser una aportación nula. O me diran que ven a Higuain o a Huntelaar en condiciones y con condiciones para anotar 40 goles ? por favor Raul cumple. No es Del Piero que desiquilibra un partido, Totti que manda en el o Maldini que acomoda y da tranquilidad en la defenza, Raul tiene su propio sello y es marca de la casa ya, todo lo demás que podriamos querer esta en el mercado y no se ha traido por la incompetencia de la directiva.

Ya lo dije una vez, que se vayan todos los galacticos y los pavones y que nos dejen en la cancha con Raul unicamente y yo sere feliz
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#297Mensaje

La salida de Raúl de la selección ha dado a España por fin una eurocopa. La salida de Raúl del Madrid probablemente traiga buenos resultados. Si no se va Raúl, no creo que traigan a ningún delantero, y obviamente Raúl no es más que Van Nisterlooy o Higuaín, y a Huntelaar lo acaban de fichar. Yo veo imprescindible largar a Raúl con una patada en el culo y con un " metiste muchos goles y lo hiciste muy bien, gracias pero ahora lárgate, ya no vales para ser titular" y fichaba a un Villa o Ibrahimovic. Hasta Bilic o Tchité.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#298Mensaje

nyazov escribió:La salida de Raúl de la selección ha dado a España por fin una eurocopa. La salida de Raúl del Madrid probablemente traiga buenos resultados. Si no se va Raúl, no creo que traigan a ningún delantero, y obviamente Raúl no es más que Van Nisterlooy o Higuaín, y a Huntelaar lo acaban de fichar. Yo veo imprescindible largar a Raúl con una patada en el culo y con un " metiste muchos goles y lo hiciste muy bien, gracias pero ahora lárgate, ya no vales para ser titular" y fichaba a un Villa o Ibrahimovic. Hasta Bilic o Tchité.
Yo pienso que raul se merece un poco mas de respeto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#299Mensaje

Lo que he dicho muchas veces, no se le puede exprimir tanto. O se le da descanso o sus piernas no tienen para jugar todos los partidos de una temporada entera.

Tenemos que saber dosificarlo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#300Mensaje

Evidentemente, a Raúl no se le puede echar. Se tiene que ir él.

No se le puede echar por lo que comentan arriba, merece un respeto que se ha ganado muchos años atrás. Se puede estar de acuerdo con que ha bajado el nivel, con que no merece ser titular, pero siempre con respeto hacia este jugador, pues no hablamos de cualquiera.

Eso sí, él debe entender ya esta situación y lo que está haciendo con gente como Huntelaar. El comentario despectivo hacia Raúl es un sentimiento de mucha gente, y eso se lo está ganando con sus últimos años aquí. Debe entender que con cierta gente está echando por la borda todos sus buenos años por estos últimos malos, y eso es lo más triste de todo.

Algunos le recordaremos como el Gran Capitán (la mayoría), y otros como el jeta que estando acabado no quería irse del Real, tenía más peso que el propio presidente y cortaba la proyección de todo delantero joven que recalaba en el club. Él debe decidir.
Responder