Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#281Mensaje

Increible como Peru se metio de lleno a la pelea.
El Argentina - Peru de la siguiente fecha va a ser a muerte.


El portero de Venezuela es muy muy bueno, ojala haya ojeadores, tiene 19 años joder :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#282Mensaje

Chile tiene que ganar si o si la próxima jornada y esperar un milagro de que Argentina empate, si Argentina empata o pierde el próximo partido es cuando pueden estar en problemas en la última jornada, pero vaya...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#283Mensaje

Increíble ridículo de Argentina. Alucino con que alguien pueda darles como candidatos al Mundial. Lo mismo digo de Brasil.
Borrar usuario 16895.

#284Mensaje

latinrus escribió:Increible como Peru se metio de lleno a la pelea.
El Argentina - Peru de la siguiente fecha va a ser a muerte.


El portero de Venezuela es muy muy bueno, ojala haya ojeadores, tiene 19 años joder :sisi:
Con los pies es malísimo, en los saques de portería las mandaba todas fuera del campo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#285Mensaje

Messi va en camino de quedarse sin mundial, ayer no había exucusa para que no apareciera, que era Venezuela
Borrar usuario 16895.

#286Mensaje

Tianorim escribió:Messi va en camino de quedarse sin mundial, ayer no había exucusa para que no apareciera, que era Venezuela
Viste el partido?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#287Mensaje

Argentina ciertamente no juega a nada y no tiene medio campo. Pero sus estrellas, Messi, Dybala e Icardi, no tienen perdón alguno por su actuación de anoche. Yo sí lo vi casi entero y fue absurdo. Con decir que el mejor fue Di María ya lo digo todo.
LB17-18

#288Mensaje

Hombre, que el portero también paró muchas, demasiadas.

Siendo objetivo, el partido tranquilamente ha podido quedar 6-1. Por suerte no fue así, y más que por suerte, el portero fue un pulpo ayer.

No veo la hora que lo saquen de Venezuela a ver si puede seguir progresando en su carrera, quizás el mayor talento que hemos tenido en el arco en las últimas 2 décadas fácilmente.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#289Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Messi va en camino de quedarse sin mundial, ayer no había exucusa para que no apareciera, que era Venezuela
Viste el partido?
Si que lo he visto, y tambien he visto a los periodistas argentinos criticando a Messi por el mal partido de ayer, y esperate a Liberman
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

argentina no se va a quedar si mundial , ya sea directamente o la repesca ,estara
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#291Mensaje

j30madr escribió:argentina no se va a quedar si mundial , ya sea directamente o la repesca ,estara
Yo tambien pensaba que Argentina iría al mundial si o si, pero cada vez tengo mas dudas
Borrar usuario 16895.

#292Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Messi va en camino de quedarse sin mundial, ayer no había exucusa para que no apareciera, que era Venezuela
Viste el partido?
Si que lo he visto, y tambien he visto a los periodistas argentinos criticando a Messi por el mal partido de ayer, y esperate a Liberman
Y que más da lo que digan los periodistas? desde cuando uno se guía por eso? a ti te parece que jugó mal?

El liberman ese es el Roncero argentino, lo más redondo que ha visto es una lavadora.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#293Mensaje

Ayer sólo pude ver los últimos 30 minutos del partido de Argentina y todo era Messi filtrando pases y ver como les rebotaba el balón a los delanteros, luego enfocaban a Messi y el tío tenía cara de: pero que carajos hago acá jugando con estos mataos :meparto:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#294Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Messi va en camino de quedarse sin mundial, ayer no había exucusa para que no apareciera, que era Venezuela
Viste el partido?
Si que lo he visto, y tambien he visto a los periodistas argentinos criticando a Messi por el mal partido de ayer, y esperate a Liberman
Y que más da lo que digan los periodistas? desde cuando uno se guía por eso? a ti te parece que jugó mal?

El liberman ese es el Roncero argentino, lo más redondo que ha visto es una lavadora.
Ya te he dicho que he visto el partido y Mensi estuvo horroroso, los periodistas argentinos están de acuerdo conmigo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#295Mensaje

Hace unos años, cuando Messi arrasaba en los terrenos de juego por España, se decía que si ganaba algo con su selección, podría mirar de tú a tú a Maradona.

Ahora mismo, tras ser superado por Ronaldo y ser humillado en alguna que otra ocasión por Europa, está pendiente de lo que haga Perú para clasificarse para el próximo Mundial.
Borrar usuario 16895.

#296Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Messi va en camino de quedarse sin mundial, ayer no había exucusa para que no apareciera, que era Venezuela
Viste el partido?
Si que lo he visto, y tambien he visto a los periodistas argentinos criticando a Messi por el mal partido de ayer, y esperate a Liberman
Y que más da lo que digan los periodistas? desde cuando uno se guía por eso? a ti te parece que jugó mal?

El liberman ese es el Roncero argentino, lo más redondo que ha visto es una lavadora.
Ya te he dicho que he visto el partido y Mensi estuvo horroroso, los periodistas argentinos están de acuerdo conmigo
A bueno si estás de acuerdo con los periodistas y dices que estuvo horroroso entonces me callo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#297Mensaje

Vi el partido y Messi hizo un partidazo. Cuatro o cinco escalones por encima del siguiente jugador argentino.

Quién estuvo missing fue Dybala , que cada vez que le veo jugar me parece peor.
asher

#298Mensaje

El Monumental aplaudió a Messi y el diario Olé habla de arrebatos de calidad... yo no le vi a gusto; no digo que jugase mal, pero el equipo no funciona y él anduvo malcarado antes, durante y después del encuentro.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#299Mensaje

Dybala está fatal
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#300Mensaje

Capa escribió:Vi el partido y Messi hizo un partidazo. Cuatro o cinco escalones por encima del siguiente jugador argentino.

Quién estuvo missing fue Dybala , que cada vez que le veo jugar me parece peor.

Joder Capa, cómo cambia el discurso. Venezuela es mejor que Luxemburgo? :roll: :roll: :roll: :roll:

Messi no hizo una pu.. mierda. O sea, estamos hablando de Messi no de Kiko Ratón.
Responder