Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#281Mensaje

kikolo escribió:que vuelva pero que no cometa estos errores:

Queiroz
Venderlei Luxemburgo(el cuadrado magico, hijo de p..)
Benito Floro (y alguno mas como estes que colara por ahi, son chupa sangres)
Diogo
ConcÇienÇiao
Pablo Garcia
Robinho (menos mal que lo vendimos bien, pero el jugador fue un fracaso)
Gravesen
Cassano
Baptista(este creo que fue el que mas valio la pena de la lista)
Cicinho

y no quiero al ancelotti ese que no tiene ni pu.. idea, o wenger o mourinho y que duren mucho tiempo.

lo bueno de florentino fue que al que queria se lo traia sin problemas, pues si ha aprendido de sus errores, espero que fiche gente que sepamos seguro que vaya a funcionar, como silva,kaka o cesc. no queremos mas experimentos como los de arriba.
Hombre a mi Cicinho me gustaba y creo que vender a Baptista fue un grave error la verdad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#282Mensaje

Tousys escribió:Gracias Floren,eres de verdad el único salvador de este club de medianias...
Solo queda que no acabe dando años en blanco y fichando medianias como Diogo,Gravesen,P.Garcia...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#283Mensaje

kikolo escribió:que vuelva pero que no cometa estos errores:

Queiroz
Venderlei Luxemburgo(el cuadrado magico, hijo de p..)
Benito Floro (y alguno mas como estes que colara por ahi, son chupa sangres)
Diogo
ConcÇienÇiao
Pablo Garcia
Robinho (menos mal que lo vendimos bien, pero el jugador fue un fracaso)
Gravesen
Cassano
Baptista(este creo que fue el que mas valio la pena de la lista)
Cicinho

y no quiero al ancelotti ese que no tiene ni pu.. idea, o wenger o mourinho y que duren mucho tiempo.

lo bueno de florentino fue que al que queria se lo traia sin problemas, pues si ha aprendido de sus errores, espero que fiche gente que sepamos seguro que vaya a funcionar, como silva,kaka o cesc. no queremos mas experimentos como los de arriba.
Hombre Kikolo,decir que Robinho fué un fracaso y Baptista se salva...
De Baptista sólo recuerdo aquel gol contra el Barça en el Nou Camp,el 0-1,nada mas punible este Baptista,en cambio Robinho marcó varios goles,dió asistencias,era el unico capaz de crear "peligro" de verdad,mantenia a las defensas en vilo,era de lo poco bueno q teniamos,y naturalmente ayudó y mucho a la consecución de las 2 ligas...
Lo de Maurinho me encantaria como dices,y con lo de Ancelotti ese estoy contigo,¡no lo quiero ni en pintura!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#284Mensaje

Yo a Robinho no lo querria en la actual plantilla del Madrid
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#285Mensaje

warming89 escribió:
Tousys escribió:Gracias Floren,eres de verdad el único salvador de este club de medianias...
Solo queda que no acabe dando años en blanco y fichando medianias como Diogo,Gravesen,P.Garcia...
Y echando a entrenadores sin motivo aparente como el Salmantino,pero bueno,por lo demás,para mi ,es el unico que puede levantar esto,yo hoy me he alegrado un montón cuando de verdad oí de su propia boca anunciar su candidatura.
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

David_RM escribió:Yo a Robinho no lo querria en la actual plantilla del Madrid
No veria para que traer a alguien que tiene miedo a pelear la titularidad cuando se manejan los nombres de CR, Kaká, Ribery, Cesc... etc, teniendo a Robben en la plantilla y demás! Eso por no decir que en palabras propias de robinho es un dios del city y aqui se pondra un tope salarial y no se le pagaria por su desempeño ni la mitad de lo que gana alla.

Hay que ser serios este chico no tiene cabida ya más que en el city

En cuanto a Florentino ya ha demostrado de nuevo su clase y profesionalidad, como dije en otro post, seguro nos da la estabilidad que necesita el club ahora.

No entiendo porque seguir discutiendo su pasado y no criticar ahora el proyecto que nos mostrara (por el momento algunas especulaciones más lo dicho en la conferencia hoy); mejor analicemos bien lo que nos presentara él y el resto de los candidatos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#287Mensaje

Tenemos que apoyarle ,sabemos de sobra que el unico candidato que nos puede volver a ilusionar es el, todos con florentino!!!, ademas de los que se vana a presentar esta onieva, que no pinta nada, poque cuando estuvo de vicepresidente con lorenzo Sanz hubo muchas irregularidades, luego esta eduardo garcia y martinez bravo que se quieren unir..., estos ultimos no los veo negociando con berlusconni ni con abramovic, yo voto por florentino!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

Martinez Bravo es el que más me gusta pero está un poco verde, quizás para las próximas, me gusta como habla. Eduardo García me parece una broma de mal gusto, le escuchas hablar y ni siquiera merece un minimo de credibilidad. Onieva tambien me gusta pero me parece sospechoso que ande buscando el aval siendo como es el unico candidato conocido junto a Pérez, esas cosas debería ya controlarlas mejor. Pérez no me convence pero asumo que va a ganar de calle............

Me gusta: Su reconocmiento internacional. Su entendimiento del Club. Su experiencia. Que está forrado :mrgreen: :mrgreen: . Que haya reconocido que no debió irse así. Que el resto de presidentes le respetan y sabemos que puede fichar casi a cualquier jugador. Su equipo con Valdano y Zidane a la cabeza.

No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. Cierto aire de prepotencia que lleva consigo. Que se involucre tanto en los fichajes y no deje trabajar. Que se olvida del basket.

En lineas generales: que viene como salvador (pero que tampoco es para tanto) pero cómo es el único candidato con fuerza social pues que ganará por goleada.

Me hubiera gustado una candidatura formada por la Quinta. De todas formas se haga lo que se haga la premisa debe ser empezar a recuperar el prestigio perdido.
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

DelBosque es una realidad que se olvida del basket Florentino, y hay cosas que talvez por ser una rueda de prensa y de 1 hra no se puede hablar, esperemos que con las acciones demuestre haber aprendido de todos los errores que cometio.

Por el momento es al que más confianza le entrego para dirigir al Madrid, aunque no ocultare soy Huguista y me encantaria ver a Hugo Sanchez dirigir al Madrid como la contraparte de Florentino a manifestado
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

[quote="DelBosque"]
[...]No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. [...]
quote]

y makelele que? tambien se largo con el y era el amo. la gente siempre se olvida del que hacia el trabajo sucio para el resto. hierro en esa epoca estaba anticuado ya. sobre lo de que echo a del bosque, acordaros que el barÇa el año que aspiraba a 7 titulos despues de ganar la champions y la liga con el barÇa no se comieron un mojon y lo perdieron todo. pues yo creo que a del bosque le habria pasado lo mismo, habria perdido como perdieron los demas entrenadores, el problema empezo a ser que los fichajes jovenes que venian eran la ruina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

kikolo escribió:
DelBosque escribió: [...]No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. [...]
quote]

y makelele que? tambien se largo con el y era el amo. la gente siempre se olvida del que hacia el trabajo sucio para el resto. hierro en esa epoca estaba anticuado ya. sobre lo de que echo a del bosque, acordaros que el barÇa el año que aspiraba a 7 titulos despues de ganar la champions y la liga con el barÇa no se comieron un mojon y lo perdieron todo. pues yo creo que a del bosque le habria pasado lo mismo, habria perdido como perdieron los demas entrenadores, el problema empezo a ser que los fichajes jovenes que venian eran la ruina.
Hay una máxima en la vida que dice "si algo funciona no lo cambies". Es posible que Vicente no hubiera ganado nada, o puede que si. Lo que está claro es el resultado que nos dió Queiroz. Que Hierro estaba acabado era una cruda realidad, que debió irse por la puerta grande uno de los mejores capitanes que ha tenido este equipo (y probablemente uno de los mejores defensas de la historia) tambien. Coincido en lo de Makelele, su baja hizo mucho daño al equilibrio del equipo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:
DelBosque escribió: [...]No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. [...]
quote]

y makelele que? tambien se largo con el y era el amo. la gente siempre se olvida del que hacia el trabajo sucio para el resto. hierro en esa epoca estaba anticuado ya. sobre lo de que echo a del bosque, acordaros que el barÇa el año que aspiraba a 7 titulos despues de ganar la champions y la liga con el barÇa no se comieron un mojon y lo perdieron todo. pues yo creo que a del bosque le habria pasado lo mismo, habria perdido como perdieron los demas entrenadores, el problema empezo a ser que los fichajes jovenes que venian eran la ruina.
Hay una máxima en la vida que dice "si algo funciona no lo cambies". Es posible que Vicente no hubiera ganado nada, o puede que si. Lo que está claro es el resultado que nos dió Queiroz. Que Hierro estaba acabado era una cruda realidad, que debió irse por la puerta grande uno de los mejores capitanes que ha tenido este equipo (y probablemente uno de los mejores defensas de la historia) tambien. Coincido en lo de Makelele, su baja hizo mucho daño al equilibrio del equipo.
el problema de jugadores como hierro ,que han jugado mucho en el equipo, es que no ven el momento de retirarse. intentan quedarse un año mas aunque no rindan para asi cobrar y seguir jugando al futbol, antes de poner por encima el bien del equipo por mucho que digan. jugadores como esos no son capaces de colgar las botas como hizo zidane, que a la que vio que no rendia decidio parar. pienso como tu sobre del bosque, deberia haber seguido, porque era un crack, y si hubiera perdido en los años siguientes, estoy seguro de que habria sido por falta de ambicion de los jugadores, no por culpa suya.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

Tousys escribió:
kikolo escribió:que vuelva pero que no cometa estos errores:

Queiroz
Venderlei Luxemburgo(el cuadrado magico, hijo de p..)
Benito Floro (y alguno mas como estes que colara por ahi, son chupa sangres)
Diogo
ConcÇienÇiao
Pablo Garcia
Robinho (menos mal que lo vendimos bien, pero el jugador fue un fracaso)
Gravesen
Cassano
Baptista(este creo que fue el que mas valio la pena de la lista)
Cicinho

y no quiero al ancelotti ese que no tiene ni pu.. idea, o wenger o mourinho y que duren mucho tiempo.

lo bueno de florentino fue que al que queria se lo traia sin problemas, pues si ha aprendido de sus errores, espero que fiche gente que sepamos seguro que vaya a funcionar, como silva,kaka o cesc. no queremos mas experimentos como los de arriba.
Hombre Kikolo,decir que Robinho fué un fracaso y Baptista se salva...
De Baptista sólo recuerdo aquel gol contra el Barça en el Nou Camp,el 0-1,nada mas punible este Baptista,en cambio Robinho marcó varios goles,dió asistencias,era el unico capaz de crear "peligro" de verdad,mantenia a las defensas en vilo,era de lo poco bueno q teniamos,y naturalmente ayudó y mucho a la consecución de las 2 ligas...
Lo de Maurinho me encantaria como dices,y con lo de Ancelotti ese estoy contigo,¡no lo quiero ni en pintura!
es verdad que robinho hizo muchos goles y cosas buenas, pero no era un galactico ni de lejos, al final ha acabado en un jugador mediocre para un equipo como el machester city. no se le puede comparar a lo que hicieron zidane figo makele o ronaldo, los verdaderos galacticos. entonces espero que ese error lo corrijamos, y no fichemos posibles promesas que no acaben en nada, porque por cada 2 de esos, puedes fichar a un crack que ademas sabes que funcionara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#294Mensaje

Pues yo prefiero fichar cinco promesas a un crack, eso si, tras haber sido bien ojeados, tanto en el terreno de juego como fuera
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#295Mensaje

kikolo escribió:
DelBosque escribió: [...]No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. [...]
quote]

y makelele que? tambien se largo con el y era el amo. la gente siempre se olvida del que hacia el trabajo sucio para el resto. hierro en esa epoca estaba anticuado ya. sobre lo de que echo a del bosque, acordaros que el barÇa el año que aspiraba a 7 titulos despues de ganar la champions y la liga con el barÇa no se comieron un mojon y lo perdieron todo. pues yo creo que a del bosque le habria pasado lo mismo, habria perdido como perdieron los demas entrenadores, el problema empezo a ser que los fichajes jovenes que venian eran la ruina.
Yo la verdad lo de Makelele no me dolio porque era un jugador que ganaba 70 balones y perdia 71 es verdad que se notaba ademas segun a dicho hoy makelele se quiso ir
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:
DelBosque escribió: [...]No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. [...]
quote]

y makelele que? tambien se largo con el y era el amo. la gente siempre se olvida del que hacia el trabajo sucio para el resto. hierro en esa epoca estaba anticuado ya. sobre lo de que echo a del bosque, acordaros que el barÇa el año que aspiraba a 7 titulos despues de ganar la champions y la liga con el barÇa no se comieron un mojon y lo perdieron todo. pues yo creo que a del bosque le habria pasado lo mismo, habria perdido como perdieron los demas entrenadores, el problema empezo a ser que los fichajes jovenes que venian eran la ruina.
Yo la verdad lo de Makelele no me dolio porque era un jugador que ganaba 70 balones y perdia 71 es verdad que se notaba ademas segun a dicho hoy makelele se quiso ir
se quiso ir?que pena, le teniamos que haber renovado el contrato. espero que con lass no nos ocurra lo mismo, y si sigue a este ritmo hasta que se le acabe el contrato, le hago capitan si hace falta.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Visto lo visto veo con buenos ojos la, tan esperada, vuelta de Florentino. Dada la situación en la que nos encontramos necesitamos alguien que sepa lo que es reflotar una empresa, en este caso Club. Y Florentino ya ha demostrado varias veces que es capaz de hacerlo y además convertir al Club en el mejor del mundo.
Es al único al que veo capacitado de coger las riendas del Madrid actual y lavarle la cara, tanto en el plano deportivo como en el institucional.

Pues eso, que vuelva Florentino.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#298Mensaje

Que diferencia, este hombre es un señor!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#299Mensaje

Masquerade escribió:Que diferencia, este hombre es un señor!
Sabias que Ramón Calderón estubo en la junta directiva de Florentino Pérez?? Es decir, que todo es la misma mierda?
Borrar usuario 6897

#300Mensaje

chemi escribió:
Masquerade escribió:Que diferencia, este hombre es un señor!
Sabias que Ramón Calderón estubo en la junta directiva de Florentino Pérez?? Es decir, que todo es la misma mierda?
La clase la tiene el individuo no el conjunto,Florentino tiene muchisima clase y educacion ,no tiene la culpa que Ramon Calderon sea un inutil,barriobajero y ladron.Yo soy madridista y no soy como Ramon Calderon,gracias a dios.
Cerrado