Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2801Mensaje

Alacran escribió:Pero que cantera? si la cantera del Madrid no produce!, o es que ahora el Madrid va a superar al Barça y ganar la champions a base de jugadores de segunda b y de repescar a Jurados y Negredos... dejaros de utopías, hay que fichar a golpe de talonario y sacar la basura.
pfff esa actitud no la quiero ni en pintura en mi equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2802Mensaje

sugus escribió:
David_RM escribió:
sugus escribió:
forzaguti14 escribió:Yo pienso que Negredo es un gran delantero, con más nivel que Huntelaar y que debe estar en el Madrid, no sólo por ser canterano, sino porque es un gran rematador, con cuerpo para ser un delantero que fije a las defensas y que además sabe desenvolverse fuera del área.

Yo me lo traería sin ninguna duda.
Yo también lo pienso pero seguro que entra en la operación por Silva o Villa
Joe pues entree Villa y Negredo me quedo con Negredo para el Madrid
Hoy por hoy Villa es un gran delantero consagrado y un apuesta segura, mientras que Negredo pese a su buen hacer en el Almeria tiene todavía que demostrar que es un jugador para el Real Madrid.

Yo pensaba más en Silva que en Villa...
Ya ya si no digo que sea mejor, pero que es mas barato y siente los colores mas
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2803Mensaje

Desde Casillas, la cantera del Real Madrid no ha vuelto a sacar a nadie con nivel para ser titular en el Madrid. Ponedme ejemplos, vamos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2804Mensaje

Alacran escribió:Desde Casillas, la cantera del Real Madrid no ha vuelto a sacar a nadie con nivel para ser titular en el Madrid. Ponedme ejemplos, vamos.
De la Red, si no hubiera tenido el problema que tiene, sería titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2805Mensaje

Alacran escribió:Desde Casillas, la cantera del Real Madrid no ha vuelto a sacar a nadie con nivel para ser titular en el Madrid. Ponedme ejemplos, vamos.
De la Red, Granero, Negredo, Mata, Diego Lopez, Bueno, etc
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2806Mensaje

De la red... nunca ha demostrado tener nivel para ser titular. Solo hizo una buena campaña en un equipo pequeño como el Getafe y fué suplente en la selección, en el Madrid no demostró nada. Primer ejemplo errado, vamos más.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2807Mensaje

Alacran escribió:De la red... nunca ha demostrado tener nivel para ser titular. Solo hizo una buena campaña en un equipo pequeño como el Getafe y fué suplente en la selección, en el Madrid no demostró nada. Primer ejemplo errado, vamos más.
Joder que no. Tú no te has visto muchos partidos del Madrid... :roll:
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2808Mensaje

La hostia:

Mata, Bueno, BUENO!!!!!, DIEGO López!!!, Granero...

Todos tienen nivel según tú... para ser TITULARES¿?¿?? dios que escándalo, si el Madrid sale co esa panda, estan luchando por el descenso.

Granero: este año está defraudando en el Getafe, dicho por ANGEL TORRES.
DIego López: ni internacional es, teniendo a Casillas, ¿ para que este hombre?
Mata: esto es de coña, hace una temporada medio decentita en el Valencia después de pasarse un año chupando banco... y ya, venga, ya vale para titular en el Madrid en un sitio donde podría jugar Ribery
Bueno: esto ya no lo voy ni a contestar. Me encantaría ver el año que viene en la delantera del Barcelona: Messi y Etoo y como único punta del Madrid a BUeno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2809Mensaje

Alacran escribió:La hostia:

Mata, Bueno, BUENO!!!!!, DIEGO López!!!, Granero...

Todos tienen nivel según tú... para ser TITULARES¿?¿?? dios que escándalo, si el Madrid sale co esa panda, estan luchando por el descenso.

Granero: este año está defraudando en el Getafe, dicho por ANGEL TORRES.
DIego López: ni internacional es, teniendo a Casillas, ¿ para que este hombre?
Mata: esto es de coña, hace una temporada medio decentita en el Valencia después de pasarse un año chupando banco... y ya, venga, ya vale para titular en el Madrid en un sitio donde podría jugar Ribery
Bueno: esto ya no lo voy ni a contestar. Me encantaría ver el año que viene en la delantera del Barcelona: Messi y Etoo y como único punta del Madrid a BUeno.
Granero: mejor que todos los creadores que tenemos ahora
Mata: le falta poco para ser internacional, pero vamos si tu prefieres antes a Quaresma que el me alegro mucho por ti, eso queda muy bien en los fondos de pantalla, firmas y demas
Diego Lopez: despues de Reina y Casillas el mejor portero español
Bueno: hasta ahora solo ha brillado ¿que te hace pensar que no tiene el nivel?
Borrar usuario 6897

#2810Mensaje

Alacran escribió:De la red... nunca ha demostrado tener nivel para ser titular. Solo hizo una buena campaña en un equipo pequeño como el Getafe y fué suplente en la selección, en el Madrid no demostró nada. Primer ejemplo errado, vamos más.
Por desgracia no lo pudo demostrar,IDIOTA.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2811Mensaje

GRANERO: te lo repito, fracasado en el Getafe, un equipo que está en puntos de descenso, ni una vez internacional. NO VALE.

BUENO: si no le dan cancha, es que no vale, yo en lo que le he visto, me ha parecido montón, el chaval tiene 21 años y todavía sigue en Segunda B, incluso cuentan más con zopencos como Saviola. Como me gustaría que " Alberto Bueno" fuera el 9 titular el año que viene, Tu lo prefieres a Huntelaar, Van Nisterlooy o Villa, ¿no?

DIEGO López: irregular, de vez en cuando hace una cantada tremenda, prefiero a Palop . De todas formas, te he dicho titulares, y está claro que no va a jugar en vez de Casillas, que es mejor cojo y ciego que Diego López.

MATA: le comunican a Florentino a última hora: "señor presidente, tenemos a una firma a Ribery, ¿le damos el visto bueno?"
Flo: no, prefiero al asturianín ese que juega casi siempre de titular en ese equipo tan poderoso como es el actual Valencia. A ese chavalín que cada vez que la coge, parte a dos defensas y que es la mayor estrella del Valencia, por encima de Silva o Villa.


Vamos, no me jodas.

Un Madrid así, con lo más destacado que ha salido estos últimos años, supongo que te gustaría... si el Barça coge a estos hace dos días, les mete 0-10.


Diego López
Arbeloa
Pavón
Borja
Torres
Javi García
Jurado
Mata
Granero
Bueno
Negredo

Olvídate de bonitos sueños canteriles, hoy en día, todos los grandes tienen que fichar, la cantera no es suficiente. Y en muchos casos, la cantera no es ni para tener en cuenta.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2812Mensaje

De la red, estuvo en la primera plantilla del Madrid, antes de que lo cedieran, y no jugaba una mierda, como ha tenido este problema, pues nos hemos quedado sin saber si vale, pero nunca, NUNCA, se le puede meter en la lista de jugadores válidos para ser titulares. Simplemente, nunca se sabrá.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2813Mensaje

Alacran escribió:GRANERO: te lo repito, fracasado en el Getafe, un equipo que está en puntos de descenso, ni una vez internacional. NO VALE.

BUENO: si no le dan cancha, es que no vale, yo en lo que le he visto, me ha parecido montón, el chaval tiene 21 años y todavía sigue en Segunda B, incluso cuentan más con zopencos como Saviola. Como me gustaría que " Alberto Bueno" fuera el 9 titular el año que viene, Tu lo prefieres a Huntelaar, Van Nisterlooy o Villa, ¿no?

DIEGO López: irregular, de vez en cuando hace una cantada tremenda, prefiero a Palop . De todas formas, te he dicho titulares, y está claro que no va a jugar en vez de Casillas, que es mejor cojo y ciego que Diego López.

MATA: le comunican a Florentino a última hora: "señor presidente, tenemos a una firma a Ribery, ¿le damos el visto bueno?"
Flo: no, prefiero al asturianín ese que juega casi siempre de titular en ese equipo tan poderoso como es el actual Valencia. A ese chavalín que cada vez que la coge, parte a dos defensas y que es la mayor estrella del Valencia, por encima de Silva o Villa.


Vamos, no me jodas.

Un Madrid así, con lo más destacado que ha salido estos últimos años, supongo que te gustaría... si el Barça coge a estos hace dos días, les mete 0-10.


Diego López
Arbeloa
Pavón
Borja
Torres
Javi García
Jurado
Mata
Granero
Bueno
Negredo

Olvídate de bonitos sueños canteriles, hoy en día, todos los grandes tienen que fichar, la cantera no es suficiente. Y en muchos casos, la cantera no es ni para tener en cuenta.
Yo creo que en esa ultima lista casi la mitada tendria sitio en el Madrid no digo en el 11 titular pero si en el equipo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2814Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alacran escribió:De la red... nunca ha demostrado tener nivel para ser titular. Solo hizo una buena campaña en un equipo pequeño como el Getafe y fué suplente en la selección, en el Madrid no demostró nada. Primer ejemplo errado, vamos más.
Joder que no. Tú no te has visto muchos partidos del Madrid... :roll:
Na, tio.No tpierdas el tiempo, es nuestro bufón preferido, Nyazov q solo quiere tocar los huevos...qué va a ver ese si el cerebro no le da ni para eso!!
Borrar usuario 6897

#2815Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
Alacran escribió:De la red... nunca ha demostrado tener nivel para ser titular. Solo hizo una buena campaña en un equipo pequeño como el Getafe y fué suplente en la selección, en el Madrid no demostró nada. Primer ejemplo errado, vamos más.
Joder que no. Tú no te has visto muchos partidos del Madrid... :roll:
Na, tio.No tpierdas el tiempo, es nuestro bufón preferido, Nyazov q solo quiere tocar los huevos...qué va a ver ese si el cerebro no le da ni para eso!!
Coño,alacran es el simpatico Nyazov :mrgreen: :mrgreen: .Sinceramente te e extrañado Nyazov,esto se estaba volviendo un poco aburrido.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2816Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo pienso que Negredo es un gran delantero, con más nivel que Huntelaar y que debe estar en el Madrid, no sólo por ser canterano, sino porque es un gran rematador, con cuerpo para ser un delantero que fije a las defensas y que además sabe desenvolverse fuera del área.

Yo me lo traería sin ninguna duda.
yo igual tio, es un crack, lleva mas goles q raul e higuain y encima de la cantera
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2817Mensaje

Yo sinceramente espero que se repesque a Negredo y a Granero que TIENEN sin ninguna duda sitio en el madrid.
Mata habria sido un grandisimo futbolista en el madrid,a nosotros nos gusto mas Drenthe,entre otras cosas porque no era nuestro y habia que pagarlo,al final se ha visto que nos equivocamos sin ninguna duda.
Tambien haber vendido a Filipe fue una gran cagada,pero bueno,creo que ninguna llegara al nivel de Etoo
Borrar usuario 6897

#2818Mensaje

jajjajaa la jarta de tonterias que dicen en la prensa,cada dia me sorprende mas,el marca y el as no se ponen de acuerdo y cada vez se parecen mas al Daily mirror.En fin
aviariopeymu
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#2819Mensaje

Hola, lo que hay que hacer una limpia nueva salvando solo a 3 del equipo casillas, pepe y lass, los demas todos fuera de este equipo, lo que hay que hacer es quitar de un plumazo a drente, cannavaro, heinze, guti, javi garcia, raul la carta de libertad,( rafael V., gago, diarra, robeen y huntelaar) para hacer algo de caja y tener para rellenar huecos dejados como un laterial izquierdo(Evra, Clichy o Grosso) y un organizador pasador(xabi alonso), luego de la inversion dejada para la temporada 09/10 incluyendo el prestamo aceptado para hacer los grandes fichajes que deben hacen los grandes clube. Fichando por la banda derecha a Cristino Ronaldo (90mill) que es figura y joven, (los 60mill de silva izquierdo y villa delantero) y recuperar a negredo y el resto de la cantera para darles partidos y subir calidad y prestigio.
teniendo un supuesto equipo como este.
1 casillas, 2 sergio ramos, 3 clichy, 4 pepe, 5 garay, 6 lass, 7 cristiano ronaldo, 8 xabi alonso, 9 villa, 10 sneijer y 11 silva.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2820Mensaje

aviariopeymu escribió:Hola, lo que hay que hacer una limpia nueva salvando solo a 3 del equipo casillas, pepe y lass, los demas todos fuera de este equipo, lo que hay que hacer es quitar de un plumazo a drente, cannavaro, heinze, guti, javi garcia, raul la carta de libertad,( rafael V., gago, diarra, robeen y huntelaar) para hacer algo de caja y tener para rellenar huecos dejados como un laterial izquierdo(Evra, Clichy o Grosso) y un organizador pasador(xabi alonso), luego de la inversion dejada para la temporada 09/10 incluyendo el prestamo aceptado para hacer los grandes fichajes que deben hacen los grandes clube. Fichando por la banda derecha a Cristino Ronaldo (90mill) que es figura y joven, (los 60mill de silva izquierdo y villa delantero) y recuperar a negredo y el resto de la cantera para darles partidos y subir calidad y prestigio.
teniendo un supuesto equipo como este.
1 casillas, 2 sergio ramos, 3 clichy, 4 pepe, 5 garay, 6 lass, 7 cristiano ronaldo, 8 xabi alonso, 9 villa, 10 sneijer y 11 silva.
Claro ejemplo de lo que para mi no hay que hacer...
Responder