Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2801Mensaje

k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:
degas escribió:el "style" de drenthe es indescriptible, el video con babel deberia llamarse: gracias pool y RM por darme esta vida de ensueño :lol: :lol: :lol:
Tengo un plan: Cogemos a un chaval que no sea malote y llamamos a Jorge Mendes para que lo venda por ahí como el futuro mega crack, que haga muchas pamplinas en el campo y todo eso. Convencemos a Julio Maldini para que hable bien de él por ahí y Jorge nos lo coloca por una millonada y todos nos llevamos un pastizal como intermediarios y podremos ser como Drenthe xD
No me extrañaria que colase...
pero de esos hay muchos: babel, oleguer, drenthe, modric, toto salvio pfffffff podemos cansarnos aqui jjajaj
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2802Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:
degas escribió:el "style" de drenthe es indescriptible, el video con babel deberia llamarse: gracias pool y RM por darme esta vida de ensueño :lol: :lol: :lol:
Tengo un plan: Cogemos a un chaval que no sea malote y llamamos a Jorge Mendes para que lo venda por ahí como el futuro mega crack, que haga muchas pamplinas en el campo y todo eso. Convencemos a Julio Maldini para que hable bien de él por ahí y Jorge nos lo coloca por una millonada y todos nos llevamos un pastizal como intermediarios y podremos ser como Drenthe xD
No me extrañaria que colase...
pero de esos hay muchos: babel, oleguer, drenthe, modric, toto salvio pfffffff podemos cansarnos aqui jjajaj
Pues el próximo tiene que ser nuestro! :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2803Mensaje

Joaky escribió:Que haga lo que quiera, no afecta a su vida profesional por lo que me da igual.
Es que no afecta su vida profesional, porque ultimamente no tiene lo que llamariamos "vida profesional"... :roll: :P :lol: :lol:

Esperemos se recupere pronto!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2804Mensaje

hitzeko escribió:No da más pena porque ya no juega al fútbol...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2805Mensaje

moesislac escribió:
Joaky escribió:Que haga lo que quiera, no afecta a su vida profesional por lo que me da igual.
Es que no afecta su vida profesional, porque ultimamente no tiene lo que llamariamos "vida profesional"... :roll: :P :lol: :lol:

Esperemos se recupere pronto!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2806Mensaje

podeis poner a otro en la lista de personajes, este no canta pero modelo no nos sale
Imagen



ya jetucio la virgen.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2807Mensaje

degas escribió:podeis poner a otro en la lista de personajes, este no canta pero modelo no nos sale
Imagen



ya jetucio la virgen.... :lol: :lol: :lol:
jajajajajajjajaja =D>
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2808Mensaje

"en madrid hablan de Kakà de vuelta al milan en enero"..esta voz gira sobre todo en algunos foros italianos... ¿es verdadero? :?:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2809Mensaje

asdf123 escribió:"en madrid hablan de Kakà de vuelta al milan en enero"..esta voz gira sobre todo en algunos foros italianos... ¿es verdadero? :?:
Suena mas inter que milan que yo sepa.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2810Mensaje

mah..

1/10/2010, 17:21
CALCIOMERCATO MILAN: KAKA' COME SHEVA, TORNA DAL REAL MADRID?

Kaka' al Milan. Non è solo un'idea campata in aria. Indiscrezioni provenienti dalla Spagna parlano di un ritorno di Ricardo mai cosi possibile come quest'anno. Il brasiliano deve ancora rientrare dall'infortunio. Lo farà il 9 Gennaio. E' stato accostato all'Inter, ma in realtà è il Milan che sta lavorando ad un suo eventuale ritorno.

Tutto è nato dal ritorno dei Los Angeles Galaxy su Ronaldinho, che permetterebbe ai rossoneri di reinvestire soldi su un ingaggio importante, e da Pedro Leon, argomento di discussione fra Florentino Perez e Galliani. Il brasiliano ha un futuro ancora incerto. Mourinho non sembra elettrizzato al suo ritono e cosi il Milan si è messo alla porta, pronto a fare come per Shevchenko, la parte del padre, che riabbraccia il figliol prodigo.

Il Milanista
http://www.ilmilanista.it/notizie/la-sq ... rid--.html

TRADUCCION: http://translate.google.it/translate?js ... ml&act=url
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2811Mensaje

Kaká no se mueve del Real Madrid y mucho menos ahora...cuando va a recuperar su mejor nivel, despues de la lesion y de su recuperacion...que por cierto va en muy buen camino...en Diciembre dice que estará listo. =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2812Mensaje

MVC9 escribió:Kaká no se mueve del Real Madrid y mucho menos ahora...cuando va a recuperar su mejor nivel, despues de la lesion y de su recuperacion...que por cierto va en muy buen camino...en Diciembre dice que estará listo. =D> =D>
Listo para sacar un pellizquito por él :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2813Mensaje

Yo ya perdí la fe en él, si es que alguna vez la tuve, asi que si fueran ciertos los rumores de Inter o Milan y pusieran un pellizquito sobre la mesa como dice aqui el amigo, :lol: lo mandaba para alla por Seur Express y sin posibilidad de devolución.
Borrar usuario 4146

#2814Mensaje

Imagen


06/10/2010 - 12 h 31

Llegado a la disciplina merengue como una auténtica estrella (se pagaron por él 65 M€), el centrocampista brasileño Kaká ha defraudado absolutamente en su paso por el Real Madrid, donde llegó procedente del Milan.

Su bajo rendimiento, unido a sus constantes problemas de lesiones que apenas le han permitido tener continuidad, le han valido al futbolista brasileño para acumular un más que notable número de críticas por parte de un sector más que importante de la afición del Real Madrid, la cual esperaba al jugador que se convirtió en Balón de Oro y el cual dejó actuaciones para el recuerdo con los rossoneros como su partidazo en Old Trafford frente al Manchester United con motivo de las semifinales de Liga de Campeones en 2007.

Ante esta situación, y dado que el jugador tendrá muy complicado volver a hacerse con la titularidad una vez supere su lesión debido al buen hacer del alemán Mesut Özil, los rumores acerca de un posible regreso a Italia llevan varias semanas multiplicándose, hablándose de Milan e Inter como posibles destinos.

Ahora, y según destaca hoy la prensa italiana, Kaká podría estar más cerca que nunca de abandonar el Santiago Bernabéu. El motivo no es otro que José Mourinho, el cual ha dado luz verde a su adiós, ya que el portugués considera que tiene su posición cubierta con otros futbolistas. ¿Veremos un adiós del canarinho en enero?

Ivan Vargas

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... kaka_24773


La nota comienza circular por la red... yo solo me pregunto que medios italianos??? no encuentro nada en Italia de esto :? aunque ojalá y sea cierto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2815Mensaje

Yo por si las moscas, le daba la última oportunidad esta temporada. Y si no se le ve en buen rendimiento lo vendia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2816Mensaje

DelBosque escribió:Yo por si las moscas, le daba la última oportunidad esta temporada. Y si no se le ve en buen rendimiento lo vendia.
+1

Y creo que así será ya que Mou lo dijo a principio de temporada, que hiba a recuperar al mejor Kaká....ademas solo tiene 28 años, 1 menos que el gran Villa....asi que creo que merece minimo una oportunidad.
Borrar usuario 4146

#2818Mensaje


Vaya no habia visitado el corriere dello sport...

repito ojalá sea cierto :rezar: con la venta de Kaká y un poco de inteligencia de Mourinho se refueza al equipo en todo lo que nos hace falta
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2819Mensaje

Ojalá que no sea cierto, Kaká es un crack y si se le tiene paciencia (hoy por hoy sobran jugadores como para esperarlo) va a rendir.




Salu2
Borrar usuario 7590

#2820Mensaje

La hipocresía de la noticia es más que patente:

Día 13 de junio de 2010 en la página web del AS:

Mourinho promete recuperar al mejor Kaká


http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_31/Tes

Día 6 de octubrede 2010 en la página web del AS:

Mourinho ya habría dado luz verde a la venta de Kaká al Inter

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_4/Tes


Que Mesut Özil esté rindiendo bien no significa que nos tengamos que olvidar de un jugador que hace dos meses que ha sido operado ;)
Responder