hal2814 escribió:Ultima jornada y aun sin Gago !!!! que gran año
Ahora a esperar a que le den la patada en el culo
Si al que odias es a Valdano por imponerlo en el equipo, ¿porque lo insultas?
Nah, hal no odia a valdano, hal odia todo lo que sea o huela a argentino Pobre tipo, me gustaria saber que fue lo que le paso con los argentinos para odiarnos tanto... aunque creo intuir algo
Nah, hal no odia a valdano, hal odia todo lo que sea o huela a argentino Pobre tipo, me gustaria saber que fue lo que le paso con los argentinos para odiarnos tanto, aunque creo intuir algo
Te conocio
se que es una idiotes pero no pude evitar decirlo
Nah, hal no odia a valdano, hal odia todo lo que sea o huela a argentino Pobre tipo, me gustaria saber que fue lo que le paso con los argentinos para odiarnos tanto, aunque creo intuir algo
Te conocio
se que es una idiotes pero no pude evitar decirlo
Nahh, si me hubiera conocido no nos odiaria, directamente ni nos hablaria
dicen que el Madrid pondra a Gago en la operacion Manolito, para rebajar el precio, si ponen a Gago en la operacion darian 5 kilos + Gago, que les parece??
Gago no va a fichar por un Manchester City o una Juventus, ni siquiera por un Sevilla o un Atleti. Gago va a fichar por un Málaga o un equipo de su país.
Lo mejor que veo que podamos hacer es cambiarlo por gente para el Castilla.
Con Valdano fuera del Real Madrid Gago no va a durar ni 5 minutos aquí... aposto al equivocado este paquete, debió de trabajar para quedarse, no apostar a favoritismos de un directivo.
hal2814 escribió:Con Valdano fuera del Real Madrid Gago no va a durar ni 5 minutos aquí... aposto al equivocado este paquete, debió de trabajar para quedarse, no apostar a favoritismos de un directivo.
... de un "directivo" con el consentimiento de su presidente (el cual todavía sigue). De cualquier forma con Valdano o sin Valdano a ver si de una santísima vez se va este hombre de aquí.
Sí se va Valdano no queda más que disfrutar por fin con el Real Madrid...
Que regrese los Del Bosque, que Mourinho trabaje a gusto y después la puertas abiertas a los grandes que ahora si sabrán que pueden trabajar libremente. Que los Sneijder, los Redondos ( de verdad ) se sientan seguros por fin en el club sin necesitar de ayudas de directivos y olvidar y dejar muy enterrado en el pasado los Luxemburgos y Pellegrinis, Pablos Garcia, Diogos, Gagos...
aepit escribió:Joder hal, ahora sin Gago, sin Valdano y si se va el pipa (espero que no) aver que haces...el foro se va a hacer aburrido sin tus "comentarios"
Y posiblemente se vaya garay pero vamos no pasa nada le quedara el kun