El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2801Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Yo creo que nadie tiene dudas de que Iker no tiene una gran personalidad como para capitán, le falta mala leche y es demasiado correctito. Tampoco la tenía Raúl, no mitifiquéis. El tema es que como a Iker no le han preguntado, no sabemos qué contestaría tampoco. Eso si, hubo una época con capitanes de los buenos en que a CR le habrían puesto derechito... ojo a esa opción.
totalmente de acuerdo, Raúl, que, como jugador, es de lo más grande que hemos tenido últimamente, yo también pienso que no era el capitán perfecto. Desde luego, pasarán muchos años hasta que volvamos a tener un capitán como Fernando Hierro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2802Mensaje

CRMadridista escribió:De nuestro gran capitán, adalid del buenrollismo proculerdo y futuro ganador del príncipe de asturias compartido con "el de los valors" sigue sin haber noticias, no?hemos oido hablar a kaká, a arbeloa, a xabi alonso con distancia sobre el asunto, posicionarse a callejón en redes sociales.......pero nuestro capitán disfrutando con la selección y pasando de todo.........

Efectivamente estoy de acuerdo en que habría capitanes mejores que él en nuestra plantilla, se implica mas con sus amiguetes culerdos que en el Real Madrid.....Obviamente la razón es que así se gana al antimadridismo casposo de este país, mientras que el 80% del madridismo ya lo tiene en su causa...
También todos esos han hablado en promos y ruedas de prensa. Xabi o el Pipa no han querido ni valorar.

Lo del cachondeito del buen rollo con los culés de la selección se lo aplaudo. Quien prefiera lo de meter el dedo en el ojo, irse del cesped en la celebración del rival y prefiera hacer de esto un fangal, haya ellos, yo es que disfruto con mi Selección y he disfrutado estos títulos. Entiendo el aporte del buen rollo fomentado por gente como Iker o Ramos. Y me alegro.

Ah y espero que si un día os podéis follar a un pibón/macizo que sea culé les digáis que NO :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#2803Mensaje

Si habla porque habla y si no habla porque no habla. :facepalm: Lo que hay que leer. Aquí se le ha acusado hace pocos días de cagarla cada vez que habla, además de que, siendo el capitán tiene que tener cuidado de lo que dice y de cuándo lo dice. Hablará cuando le toque, y lo hará como siempre, dejando las cosas claras, y callando la boca a muchos. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2804Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Yo creo que nadie tiene dudas de que Iker no tiene una gran personalidad como para capitán, le falta mala leche y es demasiado correctito. Tampoco la tenía Raúl, no mitifiquéis. El tema es que como a Iker no le han preguntado, no sabemos qué contestaría tampoco. Eso si, hubo una época con capitanes de los buenos en que a CR le habrían puesto derechito... ojo a esa opción.
totalmente de acuerdo, Raúl, que, como jugador, es de lo más grande que hemos tenido últimamente, yo también pienso que no era el capitán perfecto. Desde luego, pasarán muchos años hasta que volvamos a tener un capitán como Fernando Hierro.
Cuando pedimos más españoles en el Madrid uno de los objetivos es ese. Hay mucha importancia en el que el grupo fuerte de un vestuario sepa qué es el CLUB y lo que representa, y de ahí suele salir un capitán tenga o no brazalete. Ahora tenemos grupúsculos que quedan para entrenar y jugar y cada cual a lo suyo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2805Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:De nuestro gran capitán, adalid del buenrollismo proculerdo y futuro ganador del príncipe de asturias compartido con "el de los valors" sigue sin haber noticias, no?hemos oido hablar a kaká, a arbeloa, a xabi alonso con distancia sobre el asunto, posicionarse a callejón en redes sociales.......pero nuestro capitán disfrutando con la selección y pasando de todo.........

Efectivamente estoy de acuerdo en que habría capitanes mejores que él en nuestra plantilla, se implica mas con sus amiguetes culerdos que en el Real Madrid.....Obviamente la razón es que así se gana al antimadridismo casposo de este país, mientras que el 80% del madridismo ya lo tiene en su causa...
También todos esos han hablado en promos y ruedas de prensa. Xabi o el Pipa no han querido ni valorar.

Lo del cachondeito del buen rollo con los culés de la selección se lo aplaudo. Quien prefiera lo de meter el dedo en el ojo, irse del cesped en la celebración del rival y prefiera hacer de esto un fangal, haya ellos, yo es que disfruto con mi Selección y he disfrutado estos títulos. Entiendo el aporte del buen rollo fomentado por gente como Iker o Ramos. Y me alegro.

Ah y espero que si un día os podéis follar a un pibón/macizo que sea culé les digáis que NO :mrgreen:
Ramos actua diferente con ellos eeen, desde el respeto, pero diferente, se lleva de pu.. pena con gente como pique, busquets o incluso xavi...solo que no llega a meter el ojo nadie, solo un par de patadas en los clasicos :mrgreen: , ni tampoco llega a lamerle el culo a todo lo que dicen los culés...xd
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2806Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Yo creo que nadie tiene dudas de que Iker no tiene una gran personalidad como para capitán, le falta mala leche y es demasiado correctito. Tampoco la tenía Raúl, no mitifiquéis. El tema es que como a Iker no le han preguntado, no sabemos qué contestaría tampoco. Eso si, hubo una época con capitanes de los buenos en que a CR le habrían puesto derechito... ojo a esa opción.
totalmente de acuerdo, Raúl, que, como jugador, es de lo más grande que hemos tenido últimamente, yo también pienso que no era el capitán perfecto. Desde luego, pasarán muchos años hasta que volvamos a tener un capitán como Fernando Hierro.
Cuando pedimos más españoles en el Madrid uno de los objetivos es ese. Hay mucha importancia en el que el grupo fuerte de un vestuario sepa qué es el CLUB y lo que representa, y de ahí suele salir un capitán tenga o no brazalete. Ahora tenemos grupúsculos que quedan para entrenar y jugar y cada cual a lo suyo.
pero vamos, esto de que no haya españoles no es nuevo, lleva ya unos años asi eee, que ahora haya mas tirria entre españoles y el resto no se hasta que punto es cosa de periodistas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2807Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Yo creo que nadie tiene dudas de que Iker no tiene una gran personalidad como para capitán, le falta mala leche y es demasiado correctito. Tampoco la tenía Raúl, no mitifiquéis. El tema es que como a Iker no le han preguntado, no sabemos qué contestaría tampoco. Eso si, hubo una época con capitanes de los buenos en que a CR le habrían puesto derechito... ojo a esa opción.
totalmente de acuerdo, Raúl, que, como jugador, es de lo más grande que hemos tenido últimamente, yo también pienso que no era el capitán perfecto. Desde luego, pasarán muchos años hasta que volvamos a tener un capitán como Fernando Hierro.
Cuando pedimos más españoles en el Madrid uno de los objetivos es ese. Hay mucha importancia en el que el grupo fuerte de un vestuario sepa qué es el CLUB y lo que representa, y de ahí suele salir un capitán tenga o no brazalete. Ahora tenemos grupúsculos que quedan para entrenar y jugar y cada cual a lo suyo.
yo en lo de españoles, me abstengo, no tengo preferencias al respecto. Ponía a Hierro de ejemplo porque creo que fue muy buen capitán, pero por lo que decía y hacía, no por ser español. Si fuese por eso, Casillas sería perfecto: madrileño, español, canterano, y, en mi opinión, no lo es. De todas formas, para un capitán, lo primero deben ser sus compañeros, incluso, a veces (y con ciertos límites), por encima del club y, por supuesto, por encima de él mismo. Por algo es el representante de todos los jugadores. Al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2808Mensaje

Bueno, tampoco es que Casilla haya dicho que se joda Cristiano. Ha dicho lo mismo que el resto, nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2809Mensaje

David_RM escribió:Bueno, tampoco es que Casilla haya dicho que se joda Cristiano. Ha dicho lo mismo que el resto, nada.
y? o sea, para ti el capitan solo sirve para levantar copas y tomarse la foto con los arbitros y la moneda?

Cada vez das mas luz a tu verdadero punto de vista... :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2810Mensaje

repito:

Aqui os dejo mi observacion:

- tal como parece, no creo que el tema era financiero. El tio cobra bien, sabe que cuando quiera, Floren lo cuidara y le dara lo que quiere, etc.
- El unico de los españoles que salieron a defenderlo fueron Arbeloa y.... y..... bueno, arbeloa! :?
- Xabi hizo unas declaraciones raras de "cada uno es como es", que no me suena tan simpatico que digamos.
- Pipita dijo que no sabia ni pu.. idea hasta que lo leyo en la prensa
- No se ha visto pero ni mierda de Iker, Ramos, y principalmente de Marcelo!
- CR7 fue de los pocos que mostro gran entusiasmo con Modric.


Todo esto me huele ha que hay una rajada entre un grupo fuerte del club con CR7 (los españoles, salvo Arbeloa), y tambien el dolor con uno de sus mejores amigos como era Marcelo.

De ser asi, creo que cualquiera de nosotros nos sentiriamos un poco tristes o por lo menos engañados despues de todo lo que CR7 le dio al club y estos jugadores la temporada pasada.

No se, es mi teoria! :twisted:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2811Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:De nuestro gran capitán, adalid del buenrollismo proculerdo y futuro ganador del príncipe de asturias compartido con "el de los valors" sigue sin haber noticias, no?hemos oido hablar a kaká, a arbeloa, a xabi alonso con distancia sobre el asunto, posicionarse a callejón en redes sociales.......pero nuestro capitán disfrutando con la selección y pasando de todo.........

Efectivamente estoy de acuerdo en que habría capitanes mejores que él en nuestra plantilla, se implica mas con sus amiguetes culerdos que en el Real Madrid.....Obviamente la razón es que así se gana al antimadridismo casposo de este país, mientras que el 80% del madridismo ya lo tiene en su causa...
También todos esos han hablado en promos y ruedas de prensa. Xabi o el Pipa no han querido ni valorar.

Lo del cachondeito del buen rollo con los culés de la selección se lo aplaudo. Quien prefiera lo de meter el dedo en el ojo, irse del cesped en la celebración del rival y prefiera hacer de esto un fangal, haya ellos, yo es que disfruto con mi Selección y he disfrutado estos títulos. Entiendo el aporte del buen rollo fomentado por gente como Iker o Ramos. Y me alegro.

Ah y espero que si un día os podéis follar a un pibón/macizo que sea culé les digáis que NO :mrgreen:

Yo lo que digo es que si quiere este señor que trascienda que ha tomado cartas en el asunto para darle una reprimenda a CR o para animarle, trasciende al momento....igual que trascendió a las horas que perdió el culo para llamar a xavi después de la movida aquella de la supercopa....

Y si quiere mandar un mensaje de tranqulidad lo manda vía redes sociales como hacen todos, aunque no quiera implicarse a lo xabi alonso.

Por otra parte no estoy de acuerdo en que el comportamiento de un tipo como ramos sea comparable al de Iker.Seguramente defenderá como el que mas la selección, y disfrutará compartiendo juego con los culerdos...pero ni les lame el culo, ni se lo lamerá....que es lo que parece nuestro glorioso capitán cada vez que puede.

Y por otra parte, su comportamiento como capitán del Madrid debería ser, como mínimo, igual que con la selección, mas que nada porque el Madrid es el que le paga.

Con respecto a lo del pibón.....si es maciza y culé no hay problema: por detrás que mola más :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2812Mensaje

Tampoco podemos obviar que los dos grupos son diferentes. Casillas le pega un grito a cualquiera de la Selección y se le atiende rápido, aquí le pega un grito a Cristiano y lo más que se lleva es una mirada de desprecio.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2813Mensaje

Ahí tenéis razón, a mí Casillas me parece estupendo, pero una cosa es querer mantenerse al margen de ciertas cosas,
pero esto es algo del club, de un compañero que no está bien, debería al menos haber dicho algunas palabras,el único que ha salido
a defender decentemente ha sido Arbeloa y como capitán creo que Iker debería de haber lanzado unas palabras de calma a la afición,
que las cosas están revueltas y se vienen encima partidos importantísimos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2814Mensaje

VanGol15 escribió:Ahí tenéis razón, a mí Casillas me parece estupendo, pero una cosa es querer mantenerse al margen de ciertas cosas,
pero esto es algo del club, de un compañero que no está bien, debería al menos haber dicho algunas palabras,el único que ha salido
a defender decentemente ha sido Arbeloa y como capitán creo que Iker debería de haber lanzado unas palabras de calma a la afición,
que las cosas están revueltas y se vienen encima partidos importantísimos.
no, para nada! Casillas y Ramos y Xabi lo han hecho PERFECTO segun algunos miembros de este foro :facepalm: :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2815Mensaje

VanGol15 escribió:Ahí tenéis razón, a mí Casillas me parece estupendo, pero una cosa es querer mantenerse al margen de ciertas cosas,
pero esto es algo del club, de un compañero que no está bien, debería al menos haber dicho algunas palabras,el único que ha salido
a defender decentemente ha sido Arbeloa y como capitán creo que Iker debería de haber lanzado unas palabras de calma a la afición,
que las cosas están revueltas y se vienen encima partidos importantísimos.

A eso quiero llegar yo....Si yo estoy de acuerdo que el culpable es Ronaldo, por sus declaraciones surrealistas y responsable de la que se ha formado....Ya lo dije y ya lo critiqué, pero después de eso, echo de menos mas voces(y principalmente la del capitán) aunque solo fuera para tranquilizar a todo el mundo, aunque no se posicionara al respecto....Y si luego le tiene que coger por el cuello de la camisa a Ronaldo dentro del vestuario(cosa que no va a ahcer) que lo haga...pero al menos que salga como capitán a decir algo y tratar de apaciguarlo todo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2816Mensaje

CRMadridista escribió:A eso quiero llegar yo....Si yo estoy de acuerdo que el culpable es Ronaldo, por sus declaraciones surrealistas y responsable de la que se ha formado....Ya lo dije y ya lo critiqué, pero después de eso, echo de menos mas voces(y principalmente la del capitán) aunque solo fuera para tranquilizar a todo el mundo, aunque no se posicionara al respecto....Y si luego le tiene que coger por el cuello de la camisa a Ronaldo dentro del vestuario(cosa que no va a ahcer) que lo haga...pero al menos que salga como capitán a decir algo y tratar de apaciguarlo todo.

Es lo que me da Rabia de Iker... es mi idolo, pero coño, como vas a dar declaraciones como "Agradesco al barca por haberse quedado en el bernbaeu", mientras que se queda pero calladito como si el gato le comio la lengua cuando se trata del mejor jugador del club (y posiblemente del mundo) y su estado animico.


Siempre pasa lo mismo... quiere ser un Santo con los cules de mierda (no se porque carajo), pero cuando se trata de animar a los suyos, no se oye ni pio! :?
Borrar usuario 13322

#2817Mensaje

Pues yo pienso que lo mejor para que se olvide todo esto es que nadie hable para no complicar más el asunto. Si hablas, o dices lo que todo el mundo espera que digas, y para eso es mejor estar callado, o si dices algo diferente estás animando a la prensa a que siga alimentando los rumores.

Cuando Casillas hable dirá que todos están con cristiano, y que hay que animarle para que esté feliz, porque es un jugador muy importante, vamos, lo que han dicho todos, la postura "oficial". Lo importante es que realmente el equipo apoye a Cristiano, si es que su tristeza está justificada. Si la afición está nerviosa es por culpa de los medios, que lo exageran todo. Yo prefiero verles jugar y que se les vea contentos, a unas declaraciones que no llevan a nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2818Mensaje

Iker defender a Cristiano???
Me descojono.
:lol: :lol: :lol:
Si le obligan igual sale a hacer el papelon.
:facepalm:
Lo suyo es el Principe con el otro soplapollas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2819Mensaje

rupeni escribió:Iker defender a Cristiano???
Me descojono.
:lol: :lol: :lol:
Si le obligan igual sale a hacer el papelon.
:facepalm:
Lo suyo es el Principe con el otro soplapollas.
=D>
Borrar usuario 13322

#2820Mensaje

Lo que yo decía. Algunos viven en un mundo paralelo. En fin, para qué discutir. Me marcho por hoy. Adiós.
Responder