Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2801Mensaje

Esta claro que el tiene contrato, y que si se quiere ir al Farsa con algun candidato tendrán que pagar la Clausula, ya que Florentino no es tonto, y no le va a dejar ir al Farsa como hizo con Etoo...Asi que si el farsa lo quiere la Clausula está para algo...Esta claro que el padre del Pipita(su representante) solo le interesa el dinero...y no piensa que el RM apostó por el cuando era un desconocido...
Efujisatu

#2802Mensaje

Al Barza no creo que vaya porque para eso habría que poner 150 kilos sobre la mesa. Pero el problema no es dónde irá, sino que lo perdamos nosotros.
MadridKG

#2803Mensaje

300 millones no se gastaron.Se gastaron 250 -60 de ventas(190 en total).Hay que informarse mas antes de soltar frikadas.
DVD 33

#2804Mensaje

Se gastaron 250 kilos mas los 10 de Garay y se recaudaron mas de 90.Pero solo se dice lo que gastamos y os recuerdo que los de la cantera de la masia se han gastado mas de 100 kilos este año y el año pasado tambien.Eso no lo recuerda nadie ¿no?
madridDeCorazon

#2805Mensaje

Chavalines, ustedes parecen no comprender que quien no quiere a Higuain es el club y no al reves. A Higuain lo estan vapuleando vilmente despues de todo lo que ha dado al club.
Higuain esta en su derecho de elegir a donde desea ir y creanme que si el Barça va por el (es casi seguro segun mis fuentes), Higuain hara la presion necesaria para jugar al lado del dios Messi. Y pagar esa cifra de 150 millones no sera necesaria. :D

y te lo digo yo
Joselito

#2806Mensaje

Ni de coña, y espero que la afición de la cara por Gonzalo Higuaín.
Última edición por Joselito el Lun May 10, 2010 3:04 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#2807Mensaje

MadridKG escribió:300 millones no se gastaron.Se gastaron 250 -60 de ventas(190 en total).Hay que informarse mas antes de soltar frikadas.
Hay tienes razon...como redondea el personal...nos gastamos mas o menos que el equipo de los 6 titulos...
Santillana1902

#2808Mensaje

Si se le echa ERROR TOTAL
Santillana1902

#2809Mensaje

Viva la politica de Floren, nos traemos cromitos y echamos a los jugadores del anterior presidente solo para que no eclipsen a los nuestros...

lamentable lo de este presidente :roll:
David_RM

#2810Mensaje

Higuaín no se va SEGURO
Aragon

#2811Mensaje

David_RM escribió:Higuaín no se va SEGURO

Espero k tengas razón!! :rezar: :rezar:
Santillana1902

#2812Mensaje

No se yo... si lo dice solo el Marca, se descarta totalmente, pero si coinciden los 2 peridicos... algo hay :?
Santillana1902

#2813Mensaje

Desde luego si es verdad, es que Florentino no ha aprendido con lo de Robben y Sneijder
David_RM

#2814Mensaje

Santillana1902 escribió:

No se yo... si lo dice solo el Marca, se descarta totalmente, pero si coinciden los 2 peridicos... algo hay :?
¿Lo dices por AS? ¿Aquel periodico en el que podriamos leer con letras grandes "Kaká no fichará por el Madrid"?
Santillana1902

#2815Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:

¿Lo dices por AS? ¿Aquel periodico en el que podriamos leer con letras grandes "Kaká no fichará por el Madrid"?
He dicho si coinciden los 2, :mrgreen: si lo dice uno solo, descartado, pero si coinciden los dos es que algo hay
Kuja87

#2816Mensaje

pues yo sigo en mis trece, si el tema esta tal y como lo refleja la prensa no le pienso dar la razón a Higuaín, repito que es injusto que Benzemá cobre mas que él, pero si el Madrid le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo y no lo acepta la culpa es del muchacho, creo que 3, 4 o 5 kilos (no se cual es la cifra exacta que le han ofrecido) están francamente bien, con un poco de paciencia acabara cobrando lo mismo que el frances o mas, no hay que pecar de ambicioso, cosas así pasan en cualquier otro club, siempre hay alguien que cobra menos de lo que merece, no todo tiene por que ser justo, la vida no es rosa compañeros, a mi es que me revienta muchisimo la ambición economica en un deporte donde se manejan cifras de infarto como lo es el fútbol, de momento deportivamente todo le va bien, es titular y el Madridismo le quiere, lo demás acabara llegando, aun es muy joven. Lo que mas me molesta de este tema es que siempre se habla de lo que ha dado Higuaín al club y no de lo que ha dado el club a Higuaín
Efujisatu

#2817Mensaje

Seamos serios. Que el Marca es una m... lo sabemos. Pero que con Higuaín pasa algo es una verdad como un templo. Florentino no quiere estrellas que no haya traido él. Creedme, Florentino piensa más en Florentino que en el Real Madrid. ¡Qué lástima estar en manos de un Faraón como este!
warming89

#2818Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues yo sigo en mis trece, si el tema esta tal y como lo refleja la prensa no le pienso dar la razón a Higuaín, repito que es injusto que Benzemá cobre mas que él, pero si el Madrid le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo y no lo acepta la culpa es del muchacho, creo que 3, 4 o 5 kilos (no se cual es la cifra exacta que le han ofrecido) están francamente bien, con un poco de paciencia acabara cobrando lo mismo que el frances o mas, no hay que pecar de ambicioso, cosas así pasan en cualquier otro club, siempre hay alguien que cobra menos de lo que merece, no todo tiene por que ser justo, la vida no es rosa compañeros, a mi es que me revienta muchisimo la ambición economica en un deporte donde se manejan cifras de infarto como lo es el fútbol, de momento deportivamente todo le va bien, es titular y el Madridismo le quiere, lo demás acabara llegando, aun es muy joven. Lo que mas me molesta de este tema es que siempre se habla de lo que ha dado Higuaín al club y no de lo que ha dado el club a Higuaín
Kuja, aqui los que saldremos perdiendo somos nosotros...Yo no se si le han ofrecido ya la renovación(pero yo creo que...no)Perderemos a un jugadorazo porque no se le quiera ofrecer una cantidad que justamente se ha ganado.

También perdimos a Makelele por no haberle ofrecido lo que el justamente pedia(el mismo sueldo galactico), y el que perdió con la salida de Makelele, fue el club y los aficionados...

No valoramos en absoluto lo que tenemos. E Higuain, equipo al que vaya, triunfará, estoy convencido.
moesislac

#2819Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MadridKG escribió:
Kuja-Madrid escribió:Higuaín me esta decepcionando un poco, vale que merezca cobrar mucho mas de lo que cobra, pero si el club le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo (ignoro cuanto quieren pagarle) e Higuaín no lo acepta y decide irse eso ya no es culpa de Florentino, aunque me entristecera muchisimo si se marcha hay que admitir que si se piensa marchar por asuntos economicos me decepcionara, ni que tuviera problemas para pagar la hipoteca con lo que cobra... vestir la camiseta del Madrid no tiene precio
El problema no creo que sea el dinero, el problema es que está siendo cuestionado siempre y no se le valora.Lo del sueldo, es normal que exija lo mismo que Benzema observando los rendimientos de amos.A mi me da igual que Benzema venga del lyon y ya tuviera su sueldo.Si de verdad su sueño era el bernabeu, por la misma regla de 3, se lo debería haber bajado para jugar aquí, pero no pasó, seguramente porque ni le hizo falta...porque florentino no puso problema.El tema está en que con Higuaín se racanea y no se valora que, sin duda, es el jugador que más ha hecho por nosotros en las 2 últimas temporadas.
si tienes razón compañero, no te lo discuto, el sueldo de Benzemá es desproporcionado, y al argentino no se le esta valorando como merece, pero aparcando este tema a un lado Higuaín debería pensar que aun es joven, si piensan pagarle unos 3 o 4 kilos no esta nada mal, no hay que ser tan ambicioso, si de verdad siente nuestros colores debería aguantar un poquito y dejarse de envidias que si este cobra tal que si pascual, que no es justo estoy de acuerdo, pero el mundo del fútbol es así, quizá el proximo año sea el suyo y se salga mas de lo que se ha salido hasta ahora, especialmente en europa, entonces su precio en el mercado se disparara y al club no le quedara mas remedio que ir aumentando su sueldo si no quieren perderlo...el chico cumplirá sus objetivos con un poco de paciencia, cumplirlos no siempre es fácil. El Bernabeu le aprecia, es titular y se esta haciendo un hueco en el nombre del fútbol vistiendo esta camiseta, debería ser agradecido en este aspecto, el Madrid le ha dado una oportunidad, que no es poco sobre todo sabiendo como es este club, pienso que se esta desesperando excesivamente por un tema en el que ya va sobrado, quien cobrara lo que cobra él...

Amigo Kuja, el mundo del futbol es asi, los jugadores tienen una profesion de corta duracion (10 años aprox. en promedio) y estamos hablando de un jugador que ya hace 3 años esta en el club, no es nuevo, vistiendo esta camiseta se convirtio en internacional con su seleccion y esta por disputar su primer mundial. Aca lamentablemente buscamos jugadores que sientan la camiseta para pagarles poco con esa excusa y despues fichamos a jugadores super stars que aunque no la sientan les pagamos una montaña de dinero, no hay critero. O me van a decir que CR o Kaka vinieron por sentimiento al madrid? no seamos ingenuos por dios, el mundo se mueve por dinero y si no se hubiesen desenbolsado esa suma por estos 2 no estarian aqui por lo mismo o menos de lo que cobraban en milan y mu, y eso ya era mucho eh, no me vas a decir que no iban a pagar la hipoteca de la casa con los sueldos que tenian ;) . Para mi es justo lo que pide, no le daria 7 millones, pero le daria 5 o 6 seguramente, con opcion a premios por ser goleador en liga, copa y champions, + premios por competicion ganada, ahi estaria rondando los 8 si se cumplen los objetivos y rinde como se espera de el.
Si florentino quiere un equipo GALACTICO, entonces tiene que entender que todos los que lo integren van a querer cobrar un sueldo acorde no solo a la gran institucion que representan, sino a que conforman un team super millonario. Ademas estamos hablando de que Higuain no merece tal o cual sueldo, como si la plata no estuviera, cuanto creen que cobrara ronney si lo traen? ademas de los 80 mill que van a pagar por el obviamente, si no pueden gastar plata o no tienen pues que no traigan fichajes de esa embergadura...
Mientras sigamos con estas politicas seguiremos siendo segundos, lamentablemente es una realidad.
Última edición por moesislac el Lun May 10, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#2820Mensaje

A mi me da igual el dinero, pero si vienen con una oferta que nos permite fichar a un crcak!!, porque Higuain es un gran jugador pero no un crack, necesitamos aun jugador que este en las grandes ocasiones...pero claro Higuain solo tiene 22 años, y a los 25-26 puede ser un crack, ya que en dos años a mejorado mucho, debemos arriesgarnos y quedarnos con el o venderlo.
Creo que realmente la ultima palabra la tiene el entrenador, y si en este caso es Maurinho...seguro que lo tendrá muy claro y que lo que el decida será lo que será...
Responder