Pepe no tiene arreglo (son demasiadas ya); en partidos dificiles se le cruzan los cables y que no te pille por delante... Y es una lastima, porque es un central como la copa de un pino
Viendo la repetició, en donde se aprecia que sabe que es Álvaro, queda claro.
Le habían dado duro y esta en intenso dolor. En esos momentos, si viene el mismo arcángel a intentar pararte a la fuerza, te lo quitas de encima como sea (y el le pone la planta y luego empuja; no es una patada es seco).
Ni justificación ni nada; es una reacción en un momento de dolor... Tampoco era que necesitáramos perder tiempo.
Pero como fue Pepe, ya imagino la satanizacion de esta semana.
Pepe Coslada escribió:Como ya he dicho en otro post, lo de ayer debe ser el billete de salida del equipo. Es inconcebible que, sabiendo lo de Ramos, hiciera lo que hizo.
Pepe, vete a tomar por cu..
Me autocito y me reafirmo: Pepe a tomar por culo del Madrid ya.
Pepe Coslada escribió:Como ya he dicho en otro post, lo de ayer debe ser el billete de salida del equipo. Es inconcebible que, sabiendo lo de Ramos, hiciera lo que hizo.
Pepe, vete a tomar por cu..
Me autocito y me reafirmo: Pepe a tomar por culo del Madrid ya.
Estoy de acuerdo, antes te dejaba alguna cosa cada cierto número de partidos llegando a la cúspide con lo de Casquero, pero desde que llegó Mou va a perlita por partido, encima el Special One le ha hecho creer que es el mariscal de la defensa para sacar el balón.
Independientemente de lo gran central que es nos arriesgamos a quedarnos con 10 en cualquier jugada que aparece sin importar la trascendencia de dicha jugada.
Ponerle un psicologo?yo flipo vamos.......yo le mandaba a tomar por culo,encima de estar zumbado vamos a ponerle un psicologo.podriamos aprovechar y fichar a balotelli y asi ya lo aprovechamos tambien,o de ese si decis que está mal de la cabeza?
mancini será un entrenador de mierda, pero mirad el ejemplo de balotelli, ha dicho que esta temporada no va a jugar ningun partido mas, y que probablemente sea vendido. mourinho sin embargo le da mas alas a pepe cada vez que hace una locura.
Sinceramente, no creo que Mourinho le diga a Pepe que haga esas cosas, si fuera así ya puede largarse, y eso que soy mourinhista, pero tampoco le está parando los pies, y eso sí se lo reprocho.
Lo de Pepe ya no hay por donde cogerlo. Siempre he defendido a los jugadores de mi equipo. Kaká, Altintop, Khedira, Arbeloa.... Todos merecen mi respeto, independientemente de su calidad futbolística. Pero este jugador no debería seguir vistiendo la camiseta. Aquí debe entrar Florentino y dejarle las cosas bien claras, ya que Mou no lo hará.
No era su culpa. Le hicieron una entrada dura a Pepe, y el realmente no vio a Arbeloa y además, estaba concentrado en su dolor, pesaba que él era el de Violencia F.C. - Arbeloa tuviera que esperar algunos segúndos hasta que le pasará. Pero, su intención también fue buna. No hay que quejarse en Pepe (o Alvaro) por esto, esta vez realmente no es su culpa. Un pequeño incidente y nada más. Además, Pepe hizó muy buen partido ayer...
MrsCibeles escribió:No era su culpa. Le hicieron una entrada dura a Pepe, y el realmente no vio a Arbeloa y además, estaba concentrado en su dolor, pesaba que él era el de Violencia F.C. - Arbeloa tuviera que esperar algunos segúndos hasta que le pasará. Pero, su intención también fue buna. No hay que quejarse en Pepe (o Alvaro) por esto, esta vez realmente no es su culpa. Un pequeño incidente y nada más. Además, Pepe hizó muy buen partido ayer...
exaqctamente, está muy bien el repartir coces,es mas, si hubiera sido el del valencia hubiera sido expulsado por imbecil. solo hay que ver el dolor que tenia cuando a los 30 segundos estaba corriendo. no se como podeis excusar esto de verdad
A él de Violencia merece una expulsión. Claro, ahora Pepe hace algo, le echan la culpa, de un pequeño incidente la prensa hace una grande historia, y despues, lo peor es que todos/as lo creen y estan haciendo un criminal de él. Él, junto a Mourinho son victimos de la manipulación que hace la prensa y nada más. Me da pena ver gente atacandole así...
Tampoco pasarse, se pensó que era Piatti, y como le dolía pues reaccionó así, pero para nada iba con intención de darle a un compañero. Y en el partido estuvo muy bien.
Realmente Pepe es un jugador que me parece impresionante, pero ese teatro y esa forma de reaccionar es fatal, puede romper a un colega, sea compañero de equipo o no, en esta recta final de la temporada no se puede dar el lujo de cometer esas burradas.