Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2801Mensaje

Ojala vuelva el gran Marcelo, le necesitamos, en plena forma y con ganas es el mejor lateral.
raulista1301

#2802Mensaje

Espero que este año se lo tome más en serio, aunque sea porque el mundial está a la vuelta de la esquina.
JuanitoMaravilla

#2803Mensaje

Lo mejor que le puede pasar es la venta de Coentrao. Con Denis no tendrá rival y jugará la mayoría de partidos, si así no se pone en forma..
aepit

#2804Mensaje

Con este estilo de juego necesitamos a Marcelo como el agua, son básicos laterales ofensivos que hagan sangre cada vez que suben.
Y con un centro del campo compensado y una buena pareja de centrales como tenemos sus fallos defensivos pasarán más desapercibidos.
benosteles

#2805Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que le puede pasar es la venta de Coentrao. Con Denis no tendrá rival y jugará la mayoría de partidos, si así no se pone en forma..
Que se vaya Coentrao seria lo peor para el equipo porque sin competencia Marcelo se va a tocar los huevos.
CARLOSSOY

#2806Mensaje

Me preocupa mas su rendimiento pasado el mundial en su pais,esta temporada le pondra ganas,no le queda otra.
Borrar usuario 15335

#2807Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que le puede pasar es la venta de Coentrao. Con Denis no tendrá rival y jugará la mayoría de partidos, si así no se pone en forma..
Que se vaya Coentrao seria lo peor para el equipo porque sin competencia Marcelo se va a tocar los huevos.
Por eso mismo se tiene que ir Coentrao,Marcelo necesita competencia y con el portugués no la tiene.
zam

#2808Mensaje

Si Marcelo vuelve a buen nivel, es un gran fichaje de este año.
saratoga

#2809Mensaje

zam escribió:Si Marcelo vuelve a buen nivel, es un gran fichaje de este año.
Parece que esta mas delgadito si.
Kameritz

#2810Mensaje

Esperemos haber,a mi la confe me da mucha confianza en que se haya recuperado y que vuelva por sus fueros despues de lo que paso el año pasado.
oskarin81

#2811Mensaje

Kameritz escribió:Esperemos haber,a mi la confe me da mucha confianza en que se haya recuperado y que vuelva por sus fueros despues de lo que paso el año pasado.
ahora que tiene tipo fino no deberiamos vender a coentrao sino este en 15 dias sin competencia vuelve estar rellenito ,lo de denis pal lateral ni de coña
degas

#2812Mensaje

zam escribió:Si Marcelo vuelve a buen nivel, es un gran fichaje de este año.
Si vuelve menos gordo será un milagro.
benosteles

#2813Mensaje

caparrini escribió:Por eso mismo se tiene que ir Coentrao,Marcelo necesita competencia y con el portugués no la tiene.
Por un momento pense que hablabas en serio, buena broma. ;)
assvak

#2814Mensaje

A la espera de saber si este año Marcelo ha dejado los pájaros en Brasil o los sigue llevando metidos en la cabez, yo a Coentrao no lo vendería (salvo llegada del multiusos Bale, que a una mala puede hacer de Marcelo tranquilíííísimamente).
JotaGol

#2815Mensaje

assvak escribió:A la espera de saber si este año Marcelo ha dejado los pájaros en Brasil o los sigue llevando metidos en la cabez, yo a Coentrao no lo vendería (salvo llegada del multiusos Bale, que a una mala puede hacer de Marcelo tranquilíííísimamente).
Si viene Bale no va a ser para hacer de Marcelo.
Cristiano7

#2816Mensaje

Ojala este en forma, y podamos ver al Marcelo de Brasil, y no al del la temporada pasada en Madrid :sisi: :sisi:
DelBosque

#2817Mensaje

Cristiano7 escribió:Ojala este en forma, y podamos ver al Marcelo de Brasil, y no al del la temporada pasada en Madrid :sisi: :sisi:
Es lo mejor que podría pasarle al Madrid, uan alternativa ofensiva bestial. Pero ya conocemos al brasileño.
zam

#2818Mensaje

Hay mundial, llega a la pretemporada sin una lesión grave que le lastre y le haga "relajarse", tiene todo para empezar bien.
Borrar usuario 4146

#2819Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2820Mensaje

Marcelo: "Carlo Ancelotti nos parece muy buena persona"

Es lo que es =D> =D> =D> =D> =D>
Responder