Con este estilo de juego necesitamos a Marcelo como el agua, son básicos laterales ofensivos que hagan sangre cada vez que suben.
Y con un centro del campo compensado y una buena pareja de centrales como tenemos sus fallos defensivos pasarán más desapercibidos.
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que le puede pasar es la venta de Coentrao. Con Denis no tendrá rival y jugará la mayoría de partidos, si así no se pone en forma..
Que se vaya Coentrao seria lo peor para el equipo porque sin competencia Marcelo se va a tocar los huevos.
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que le puede pasar es la venta de Coentrao. Con Denis no tendrá rival y jugará la mayoría de partidos, si así no se pone en forma..
Que se vaya Coentrao seria lo peor para el equipo porque sin competencia Marcelo se va a tocar los huevos.
Por eso mismo se tiene que ir Coentrao,Marcelo necesita competencia y con el portugués no la tiene.
Kameritz escribió:Esperemos haber,a mi la confe me da mucha confianza en que se haya recuperado y que vuelva por sus fueros despues de lo que paso el año pasado.
ahora que tiene tipo fino no deberiamos vender a coentrao sino este en 15 dias sin competencia vuelve estar rellenito ,lo de denis pal lateral ni de coña
A la espera de saber si este año Marcelo ha dejado los pájaros en Brasil o los sigue llevando metidos en la cabez, yo a Coentrao no lo vendería (salvo llegada del multiusos Bale, que a una mala puede hacer de Marcelo tranquilíííísimamente).
assvak escribió:A la espera de saber si este año Marcelo ha dejado los pájaros en Brasil o los sigue llevando metidos en la cabez, yo a Coentrao no lo vendería (salvo llegada del multiusos Bale, que a una mala puede hacer de Marcelo tranquilíííísimamente).