José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
analamarrana

#2801Mensaje

sabiendo lo que dijo en la rueda de prensa, no quiero ser un jugador en el entrenamiento de hoy :roll:
assvak

#2802Mensaje

Garra escribió:ami me preocupa bastante el echo de que tenemos un 11 cojonudo que funciona muy bien hasta ahora. pero teniendo gente muy buena, joven y con proyección fuera de ese once, no funcionan igual. que pasará el día que falte xabi alonso. o el día que falta el pipita u ozil. ni granero ni benzemá ni canales que son los sustitutos naturales de estos tres acban de funcionar. pedro leon tampoco, para poder sustituir a critiano o di maría. me da la impresión de que atrás estamos mejor, más ordenados juegue quien juegue pero adelante tengo mis dudas cuando falte alguno.
A ver, que en Valencia también se empató a 0 con Higuaín, Ozil y compañía.
El problema es que, si no marcamos pronto, nos cuesta abrir esas defensas tan cerradas.
David_RM

#2803Mensaje

Garra escribió:ami me preocupa bastante el echo de que tenemos un 11 cojonudo que funciona muy bien hasta ahora. pero teniendo gente muy buena, joven y con proyección fuera de ese once, no funcionan igual. que pasará el día que falte xabi alonso. o el día que falta el pipita u ozil. ni granero ni benzemá ni canales que son los sustitutos naturales de estos tres acban de funcionar. pedro leon tampoco, para poder sustituir a critiano o di maría. me da la impresión de que atrás estamos mejor, más ordenados juegue quien juegue pero adelante tengo mis dudas cuando falte alguno.
No estoy de acuerdo. Un banquillo con Pedro Leon, Canales, Granero, Albiol o Arbeloa es un banquillo que cualquier equipo del mundo querria. El equipo esta en construccion y si los titulares no han alcanzado su maximo no podemos exigirselo a los suplentes. Y menos si salen con las ganas que salieron estos que he nombrado.
DelBosque

#2804Mensaje

David_RM escribió:
No estoy de acuerdo. Un banquillo con Pedro Leon, Canales, Granero, Albiol o Arbeloa es un banquillo que cualquier equipo del mundo querria. El equipo esta en construccion y si los titulares no han alcanzado su maximo no podemos exigirselo a los suplentes. Y menos si salen con las ganas que salieron estos que he nombrado.
El banquillo es bueno, pero lo que quedó demostrado ayer es que más de dos cambios en el once titular bajan mucho a este equipo.Eso significa mucho esfuerzo para los titulares. Aunque hay que tener en cuenta que faltaban Kaká, Lass y Garay.........que yo creo que pueden ser suplentes de más garantias.
k1_Kilian

#2805Mensaje

Creo que el problema no es que no valgan los suplentes, es que no podemos hacer un 11 de suplentes. Pueden valer uno o dos para unas sustituciones pero esta claro que en un partido importante nunca van a jugar todos juntos como en el partido contra el murcia. No creo que tengamos un banquillo malo ni mucho menos, ya les gustaria a muchos...(barça)
Garra

#2806Mensaje

creo que me habeís entendido mal. yo no digo que no tengan calidad. la tienen de sobra, pero el problema esq ninguno de estos suplentes con calidad la ha demostrado. ninguno ha entrado y ha hecho buenos minutos en un partido, nada reseñable. nada. está claro que se coge más ritmo jugando. pero benzema fué titular algún partido y di maria suplente, pero esq salia y se le notaban las ganas y a estos suplentes no se les ven. por cierto arbeloa no lo considero suplente, ya que si falta alguno de los de atrás es el primer cambio sin duda. ha jugado muchos minutos esta temporada y está claro que es un tio que siempre cumple. y lo mismo me parece que puede pasar con albiol, es un excelente central y mou le dará minutos seguro cuando falte alguno de los portugueses. ami lo que me preocupa es de medio campo para delante, es decir: benzema, canales y pedro león. son los cambios que siempre o casi siempre mete mou y no han demostrado nada en las oportunidades que han tenido. canales es disculpable pq ha estado lesionado, pedro león ya fué castigado por disciplina y benzema pues nose que pasa con este chico
Marado

#2807Mensaje

Lo del banquillo no tiene sentido, es evidente que haciendo tantos cambios no van a rendir a gran nivel, la sorpresa seria que lo hicieran, ya que estamos hablando de un equipo completamente nuevo y no solo eso, sino inedito, si rinden o no se vera cuando se hagan 1, 2 o 3 cambios en algun partido con rotaciones, sino se acoplan a los titulares tendremos un problema, en situaciones como la de ayer, no.
Don Balon

#2808Mensaje

Ahora bien... ¿Mourinho cumplirá su palabra el sábado? Recordemos que dijo que los que no hayan dado la talla contra el Hércules se iban a quedar en casita e iba a llamar a los chavales del Castilla. O Mourinho cumple o los jugadores pensarán que sus amenazas sólo son eso, amenazas.
zam

#2809Mensaje

Si, pero ya dijo que todos pusieron de su parte, asi que no pasará nada...
Juan-RM

#2810Mensaje

zam escribió:Si, pero ya dijo que todos pusieron de su parte, asi que no pasará nada...
Seguro que sale con el once de gala. No creo que Mou vaya a arriesgar lo mas minimo en liga, al menos mientras el equipo este en proceso de formacion.
assvak

#2811Mensaje

Juan-RM escribió:
zam escribió:Si, pero ya dijo que todos pusieron de su parte, asi que no pasará nada...
Seguro que sale con el once de gala. No creo que Mou vaya a arriesgar lo mas minimo en liga, al menos mientras el equipo este en proceso de formacion.
Con el once de gala iba a salir igualmente. Mourinho amenazó con no llevarlos y llevar a los del Castilla. Está claro que la convocatoria será de los del primer equipo.
Por cierto, ayer día de descanso para los que jugaron en Murcia y SOLO se presentan voluntariamente al entrenamiento Granero y Pepe. Eso sí que me da rabia.
pedrodeparis

#2812Mensaje

assvak escribió:
Juan-RM escribió:
Con el once de gala iba a salir igualmente. Mourinho amenazó con no llevarlos y llevar a los del Castilla. Está claro que la convocatoria será de los del primer equipo.
Por cierto, ayer día de descanso para los que jugaron en Murcia y SOLO se presentan voluntariamente al entrenamiento Granero y Pepe. Eso sí que me da rabia.

El santisimo MOU dijo que de no jugar bien los enviaba al Castilla. Bien, empataron con el Murcia a zero y nada de nada hay estan. Que jugaron bien con el Murcia en un empate???Segunda B, y el Real Madrid con 450 millones de Euros de presupuesto!!! Vamos yo los pongo a jugar contra el Mostoles!
MVC9

#2813Mensaje

Ha estado muy bien en los cambios, arriesgando con el 1-1 sacando a Pepe, para los que dicen que Mou es defensivo....Y euforico con los goles, este tio va a triunfar en el RM =D> =D>
Masquerade

#2814Mensaje

mou cuando tiene que atacar ataca, y cuando tiene que defender pues defiende, tan simple como eso. grande mou!!!
Santillana1902

#2815Mensaje

Masquerade escribió:mou cuando tiene que atacar ataca, y cuando tiene que defender pues defiende, tan simple como eso. grande mou!!!
+1

Que se joda Borja xDDD
k1_Kilian

#2816Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:mou cuando tiene que atacar ataca, y cuando tiene que defender pues defiende, tan simple como eso. grande mou!!!
+1

Que se joda Borja xDDD
Esta claro, este tio si una cosa es es listo. Hizo el cambio para marcar el gol y en cuento lo marcaron saco a los defensas otra vez, eso es saber llevar un partido y lo demas son tonterias
Borrar usuario 4361.

#2817Mensaje

Muy buen movimiento el cambio de Pepe que ha dado el peor partido desde que llegó a MAdrid
Borrar usuario 4146

#2818Mensaje

Me deja muy contento ver que se atreve a cambiar a un central por un delantero teniendo el 1-1 de visitante, ir a por el triunfo cuando faltaban 20 minutos =D>

Por otro lado la mentalidad en los minutos finales, han tenido muchos partidos seguidos, pero todos corrian tras el 1-3 a presionar desde la salida del arquero, eso lo impone un entrenador...
Masquerade

#2819Mensaje

trecool escribió:Muy buen movimiento el cambio de Pepe que ha dado el peor partido desde que llegó a MAdrid
y ramos ni hablar... :S
Kuja87

#2820Mensaje

Casillas: "Es un entrenador que sabe controlar muy bien los tiempos. Estuvo perfecto en el descanso. Yo creo que reaccionamos por sus comentarios en el vestuario. Lo importante es que seguimos ganando. No voy a revelar lo que el míster ha dicho dentro, pero estuvo fenomenal".
Responder