Aquiles escribió:VictorArieS escribió:Para mi es el mejor del mundo pero ni de lejos el mejor de la historia la gente se queja de la dureza y de lo fisico del futbol hoy en dia ya me gustaria ver a Messi con los marcajes que le hacian a Maradona ese si que es el mejor del mundo,a Messi se le entra poco y cuando lo asen lo asen muy suave por algo con la seleccion sobretodo contra equipos sudamericanos no ase nada alla se entra mas duro asedme caso.
Las eliminatorias son las mas dificiles del mundo. Las demas paracen un juego de nenas a su lado. Pero Messi ha hecho verdaderos partidazos en las eliminatorias. Lo que le falta es tener un buen equipo, una buena defensa que no se un coladero como la actual y gente que se asocie mejor.
Indudablemente al no tener titulos con la absoluta se siente como un vacio y que algo le falta a Messi para estar en el trono al lado de Maradona y Pele, pero individualmente ya esta entre los 3 grandes (eso de 5 me parece mas marketing que otra cosa)
Verdaderos partidazos en eliminatorias? No mientas que no se lo cree nadie. Vi todos los partidos de Argentina en la última eliminatoria y sus mejores partidos fueron contra Bolivia y Venezuela que son las selecciones más débiles de América. Lo vi deaparecer en los últimos partidos cuando Argentina logro clasificar agonicamente y el hormonado no hizo nada en esos partidos finales. No clasificaron gracias a él. Ni que hablar que ante Brasil no hizo practicamente nada, bueno si errar un par de goles eso si. En el mundial más de lo mismo. No hizo ningún gol y sus unicos rendimientos aceptables fueron en primera ronda (contra equipos pequeños). Luego frente a Mexico y Alemania (ahi deberian aparecer los cracks) no hizo nada. En la última Copa América su mejor partido? Contra la sub-23 de Costa Rica todo dicho...
Luego eso de tener "una buena defensa que no se un coladero como la actual y gente que se asocie mejor" ya lo tuvo en la Copa América 07 donde Argentina era favortia (y por mucho) y no la ganó porque perdió la final con un Brasil de suplentes por 0-3. Que hizo en aquella final? NADA. Bueno sin ir más lejos ni siquiera fue el mejor jugador de su selección en aquel torneo ya que el mejor de Argentina fue Riquelme.
Indiviualmente entre los 3 mejores? Jajaja que chiste. Algunos superiores: Pelé, Ronaldo, Maradona, Di Stefano, Zidane, Garrincha, Cruyff, Puskas, Romario, el mejor Ronaldinho, etc.
El enano endiosado es un jugador de club. Además de que siempre jugó en un equipo totalmente armado porque llegó al Barcelona de Rijkaard donde la figura era Ronaldinho (y este si fue quien levantó al Barça). No pasó por crisis como por ejemplo los años anteriores donde el Barcelona si las tuvo. Fuera del Barcelona no rinde. Ya me hubiese gustado verlo en la Serie A de los 80 o 90. Ahi si quien era figura era porque era crack de verdad. Muchos argentinos ya se están cansando de él y no solo dicen que no juega a nada alli sino que ni siquiera siente los colores. Lo de los balones de oro pues le regalaron uno que jamás mereció y otro lo ganó por el robo al Chelsea en 2009. Quien sabe y quizas esa final la ganaba el Manchester y el balón de oro se lo llevaba Cristiano. Pero los arbitros...
Han existido jugadores que rinden en club y selección y por algo se los considera los mejores. Cuando el enano hormonado sea figura a nivel selección en algún torneo importante (amistoso no) me avisas. No te olvides lo de los 16 partidos oficiales estuvo sin hacer un solo gol con la selección argentina algunos pasan por alto eso. 2 años sin convertir a nivel oficial con Argentina. El mejor de la historia? JA.