Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
alexiscr7

#2801Mensaje

yo la puedo hacer claro en un partido amateur pero en la liga de mexico han hecho goles asi
alexiscr7

#2802Mensaje

y en fifa
[youtube]YwibZ9J34E0[/youtube]
[youtube]Imm_MlQdQhs[/youtube]
Última edición por alexiscr7 el Vie Nov 11, 2011 3:08 am, editado 1 vez en total.
rodrigo25

#2803Mensaje

Aquiles escribió:
VictorArieS escribió:Para mi es el mejor del mundo pero ni de lejos el mejor de la historia la gente se queja de la dureza y de lo fisico del futbol hoy en dia ya me gustaria ver a Messi con los marcajes que le hacian a Maradona ese si que es el mejor del mundo,a Messi se le entra poco y cuando lo asen lo asen muy suave por algo con la seleccion sobretodo contra equipos sudamericanos no ase nada alla se entra mas duro asedme caso.
Las eliminatorias son las mas dificiles del mundo. Las demas paracen un juego de nenas a su lado. Pero Messi ha hecho verdaderos partidazos en las eliminatorias. Lo que le falta es tener un buen equipo, una buena defensa que no se un coladero como la actual y gente que se asocie mejor.
Indudablemente al no tener titulos con la absoluta se siente como un vacio y que algo le falta a Messi para estar en el trono al lado de Maradona y Pele, pero individualmente ya esta entre los 3 grandes (eso de 5 me parece mas marketing que otra cosa)
Verdaderos partidazos en eliminatorias? No mientas que no se lo cree nadie. Vi todos los partidos de Argentina en la última eliminatoria y sus mejores partidos fueron contra Bolivia y Venezuela que son las selecciones más débiles de América. Lo vi deaparecer en los últimos partidos cuando Argentina logro clasificar agonicamente y el hormonado no hizo nada en esos partidos finales. No clasificaron gracias a él. Ni que hablar que ante Brasil no hizo practicamente nada, bueno si errar un par de goles eso si. En el mundial más de lo mismo. No hizo ningún gol y sus unicos rendimientos aceptables fueron en primera ronda (contra equipos pequeños). Luego frente a Mexico y Alemania (ahi deberian aparecer los cracks) no hizo nada. En la última Copa América su mejor partido? Contra la sub-23 de Costa Rica todo dicho...
Luego eso de tener "una buena defensa que no se un coladero como la actual y gente que se asocie mejor" ya lo tuvo en la Copa América 07 donde Argentina era favortia (y por mucho) y no la ganó porque perdió la final con un Brasil de suplentes por 0-3. Que hizo en aquella final? NADA. Bueno sin ir más lejos ni siquiera fue el mejor jugador de su selección en aquel torneo ya que el mejor de Argentina fue Riquelme.
Indiviualmente entre los 3 mejores? Jajaja que chiste. Algunos superiores: Pelé, Ronaldo, Maradona, Di Stefano, Zidane, Garrincha, Cruyff, Puskas, Romario, el mejor Ronaldinho, etc.
El enano endiosado es un jugador de club. Además de que siempre jugó en un equipo totalmente armado porque llegó al Barcelona de Rijkaard donde la figura era Ronaldinho (y este si fue quien levantó al Barça). No pasó por crisis como por ejemplo los años anteriores donde el Barcelona si las tuvo. Fuera del Barcelona no rinde. Ya me hubiese gustado verlo en la Serie A de los 80 o 90. Ahi si quien era figura era porque era crack de verdad. Muchos argentinos ya se están cansando de él y no solo dicen que no juega a nada alli sino que ni siquiera siente los colores. Lo de los balones de oro pues le regalaron uno que jamás mereció y otro lo ganó por el robo al Chelsea en 2009. Quien sabe y quizas esa final la ganaba el Manchester y el balón de oro se lo llevaba Cristiano. Pero los arbitros...
Han existido jugadores que rinden en club y selección y por algo se los considera los mejores. Cuando el enano hormonado sea figura a nivel selección en algún torneo importante (amistoso no) me avisas. No te olvides lo de los 16 partidos oficiales estuvo sin hacer un solo gol con la selección argentina algunos pasan por alto eso. 2 años sin convertir a nivel oficial con Argentina. El mejor de la historia? JA.
moesislac

#2804Mensaje

alexiscr7 escribió:yo la puedo hacer claro en un partido amateur pero en la liga de mexico han hecho goles asi
Ponte un video...llevo años viendo fútbol, no había visto un sobrero al arquero...
No dudo de que alguien lo haya hecho alguna vez, pero tampoco es algo que veamos todos los dias y que sea "sencillo".
El pes, el fifa o lo que sea son video juegos...no se que tienen que ver con la vida real.
alexiscr7

#2805Mensaje

moesislac escribió:
alexiscr7 escribió:yo la puedo hacer claro en un partido amateur pero en la liga de mexico han hecho goles asi
Ponte un video...llevo años viendo fútbol, no había visto un sobrero al arquero...
No dudo de que alguien lo haya hecho alguna vez, pero tampoco es algo que veamos todos los dias y que sea "sencillo".
El pes, el fifa o lo que sea son video juegos...no se que tienen que ver con la vida real.
uno de raul
[youtube]S_2yeN_FnDs[/youtube]
alexiscr7

#2806Mensaje

este no es al portero pero me gusta mucho
[youtube]HUxOtWW4b8k[/youtube]
moesislac

#2807Mensaje

Los 2 son golazos, sobre todo el de raul.
Pero en el de raul el arquero sale 10 metros del arco desesperado a taparlo, es terreno del delantero, en velocidad. La maniobra y la ejecución es perfecta, digna de lo que es y fue raul...pero son circunstancias muy diferentes.
El de maicon no tiene nada que ver, aunque es un golazo.
El de messi es abajo del arco, casi abajo de los 3 palos, area chica...
Como dije, no dudo que haya goles así, messi no invento el fútbol ni los goles. Yo no recuerdo uno parecido...ese de rulo puede ser lo mas parecido, pero así y todo son circunstancias muy distintas y no deja de ser una ejecución muy difícil que no se ve todos los dias...sin ir mas lejos, ese gol de raul de que temporada es? 95/96?...1 de esos cada 10 años, no es que sea muy fácil.
diegoreal0602

#2808Mensaje

Ahora resulta ser que el enano se cree super heroe :lol: vean esta nota...

VIDEONOTICIA. COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
Messi presenta su nuevo logo

El astro argentino ha presentado su nueva imagen, una 'M' con tintes de superhéroe.

http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/ ... 01721.html
alexiscr7

#2809Mensaje

moesislac escribió:Los 2 son golazos, sobre todo el de raul.
Pero en el de raul el arquero sale 10 metros del arco desesperado a taparlo, es terreno del delantero, en velocidad. La maniobra y la ejecución es perfecta, digna de lo que es y fue raul...pero son circunstancias muy diferentes.
El de maicon no tiene nada que ver, aunque es un golazo.
El de messi es abajo del arco, casi abajo de los 3 palos, area chica...
Como dije, no dudo que haya goles así, messi no invento el fútbol ni los goles. Yo no recuerdo uno parecido...ese de rulo puede ser lo mas parecido, pero así y todo son circunstancias muy distintas y no deja de ser una ejecución muy difícil que no se ve todos los dias...sin ir mas lejos, ese gol de raul de que temporada es? 95/96?...1 de esos cada 10 años, no es que sea muy fácil.
hay mas solo puse el de raul por ser un historico del madrid
steven2409

#2810Mensaje

En partidos como estos mi teoria se me cumple, que el mejor jugador del mundo, esta en España y se llama Xavi Hernandez, el otro es Sneijder, el siguiente es Iniesta y el ultimo es Iker Casillas, ni Ronaldo mucho menos messi son determinantes en sus selecciones y eso me hace creer q otros son los verdaderos y quienes se merecen ser balones de oro y no otros.
Borrar usuario 4146

#2811Mensaje

Messi sin Xavi e Iniesta no es nada... una vez más se ha comprobado.

Por cierto le queda muy grande le 10, pero muuuuuuuuuuuy grande. Falta talento, liderazgo y toque de balón :

Imagen
ninorm

#2812Mensaje

hal2814 escribió:Messi sin Xavi e Iniesta no es nada... una vez más se ha comprobado.

Por cierto le queda muy grande le 10, pero muuuuuuuuuuuy grande. Falta talento, liderazgo y toque de balón :

Imagen
no estoy de acuerdo contigo de que messi sin xavi e iniesta no es nada,si que es algo.....un enano hormonado correteando por un terreno de juego :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2813Mensaje

por cierto y para que no se olvide :

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!

Imagen
diegoreal0602

#2814Mensaje

hal2814 escribió:por cierto y para que no se olvide :

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!

Imagen
:lol: :lol: =D> =D>

Como de costumbre! MESSI con la sele NO HIZO NADA!!!!!! Creo que el anela nacionalizarse español para estar al lado de xabi, y iniesta, sin el NO ES NADA!!

MESSI JAMAS SERA GRANDE! ES GRANDE EN EL FARSA, HASTA AHI NADA MAS!!! :lol: =D> =D>
GarraCharrua

#2815Mensaje

Ya basta de esta mentira! Nunca, pero nunca, estara con los mas grandes de la historia; le faltan mucha sangre y huevos para eso :lol:
Dvl2

#2816Mensaje

No le sale 1, pero bue, almenos intento un poco mas y no se puso en boludo tan rapido como en otros partidos
cerox901

#2817Mensaje

Pues si, sin Xavi ni Iniesta no hay goles (irónico si hasta hizo 2 hattricks sin ellos), pero sigue siendo el que encarrila las jugadas, un delantero si volantes no hace goles, al menos Messi tiene la capacidad de producir juego... y va a ser así siempre todos los partidos con Argentina, algunos todavía esperaran que de la noche a la mañana haga un poker de goles con la selección, hay un proceso para eso...
diegoreal0602

#2818Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:Messi sin Xavi e Iniesta no es nada... una vez más se ha comprobado.

Imagen
no estoy de acuerdo contigo de que messi sin xavi e iniesta no es nada,si que es algo.....un enano hormonado correteando por un terreno de juego :lol: :lol: :lol:
Sera que le queda grande que piensan?

Imagen
k1_Kilian

#2819Mensaje

alexiscr7 escribió:este no es al portero pero me gusta mucho
[youtube]HUxOtWW4b8k[/youtube]
Vaya golazo :o
ninorm

#2820Mensaje

cerox901 escribió:Pues si, sin Xavi ni Iniesta no hay goles (irónico si hasta hizo 2 hattricks sin ellos), pero sigue siendo el que encarrila las jugadas, un delantero si volantes no hace goles, al menos Messi tiene la capacidad de producir juego... y va a ser así siempre todos los partidos con Argentina, algunos todavía esperaran que de la noche a la mañana haga un poker de goles con la selección, hay un proceso para eso...
si?..y que proceso es ese.
Cerrado