Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
roisiano

#2801Mensaje

José Luis y el Madrid hicieron un GRAN NEGOCIO juntos la temporada pasada. En todos los sentidos.
El delantero puso una guinda ENORME a lo que hasta entonces era un "pastel" no demasiado bueno en su carrera deportiva, ganando Ch. L. y Liga, y, especialmente en la Ch. L., siendo importante en su consecución.
Se revalorizó y va a sacar, seguramente, un último muy buen contrato en su carrera.

El Madrid fichó "a precio de saldo" a un delantero suplente que cumplió CON CRECES su cometido, siendo muy útil puntualmente. Tanto es así que sus goles ante el Bayern pasarán a la historia del club con letras bastante grandes.

Una relación simbiótica excelente por ambas partes que, de prolongarse, probablemente iba a deparar que José Luis apenas jugase en la próxima temporada, o que los minutos en que fuese utilizado los "echase de menos" Endrick.

Cierto es que con su marcha NO tenemos un delantero "tanque-de toda la vida" en la plantilla, que puede ser necesario puntualmente, pero no se puede tener de todo.
novenopresidente

#2802Mensaje

Igualin escribió: Lun Jun 24, 2024 2:13 pm
rick8 escribió: Lun Jun 24, 2024 2:07 pm
Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 2:01 pm
rreder escribió: Lun Jun 24, 2024 1:50 pm
Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 1:48 pm Una pena .

Cuantos españoles nos quedan en plantilla ?
Cuidado .
me sobra hasta ceballos, la verdad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A mí también me sobra Ceballos , pero no españoles ni canteranos que dan identidad a un equipo .

Corremos el riesgo de ser un Chelsea de la vida , si no es que lo somos ya .
Pues eso es lo que ha hecho ganador al Madrid, no ser un equipo de canterita nacional ..

Absolutamente cierto. Bernabéu no jugaba con 12 extranjeros, si es que esos 12 eran los mmejores del mundo, porque estaba prohibido y además no había dinero. De haber tenido Bernabéu el club boyantísimo y la Ley Bosman que ahora tiene Florentino...
Buenas tardes, no se si jugaba con 12 extranjeros, pero en la final de la Copa de Europa de 1960 contra los alemanes del Eintracht de Franfurt, considerado uno de los mejores partidos de la historia, de los 11 titulares 6 eran extranjeros, entiendo que hay un % importante del madridismo que preferiría tener 10 copas de Europa menos pero haberlas ganado sólo con nacionales, dado su paletismo, a mí me daría igual con 15 o con 5, seguiría siendo madridista
Saludos blancos
Saludos blancos
BerT

#2803Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 24, 2024 2:20 pm Bien por Joselu, me alegro.
Pero hay uno que se alegra más, se empalma y pide otra ración de jamón.
Plantilla actual: 21 futbolistas.
2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
LE SOBRAN LA MITAD :sisi:
madridista991

#2804Mensaje

Vaya mierda, se pira.

Ahora quién le va a enseñar a Mbappe a rematar de cabeza?

Menudo contratiempo... :facepalm: :facepalm:
Epic_Madrid

#2805Mensaje

El futbol de hoy en día es internacional, a mí me la sopla la cantidad de españoles que hay en el Madrid ya que los que están ahora sienten el escudo a tope y es lo que importa realmente
novenopresidente

#2806Mensaje

BerT escribió: Lun Jun 24, 2024 2:37 pm
2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
Buenas tardes, ¿6 medios? ¿Cuáles?
Saludos blancos
LeonKennedy

#2807Mensaje

Me gustaría verlo de titular hoy contra Albania.

Sería algo muy bonito de ver luego de lo que ayudó este jugador al Madrid de la manera más impensada. Sinceramente, Joselu sorprendió para bien a todos y yo soy el primero que lo acepta.

Dicho sea eso, con el actual ataque del Madrid (Mbappe, Vinicius, Brahim, Guler, Endrick, ¿Rodrygo?), no tiene sitio ni para cargar los Gatorades.

Igual, se ha ganado su respectivo homenaje de despedida luego de la Euro.
Epic_Madrid

#2808Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 24, 2024 2:42 pm
2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
Saludos blancos
Cama, equilibrador, Ceballos, Modric, Valverde y Jude
degas

#2809Mensaje

Vino, marcó goles, se va con un doblete. ¿Qué más pues?
abelguga

#2810Mensaje

Muchas gracias Joselu

Y me da gusto que pueda coger un contrato así al final de su carrera
novenopresidente

#2811Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Jun 24, 2024 2:46 pm
2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
Saludos blancos
Buenas tardes, gracias por contestar a mis preguntas, entiendo que se refiere a Camavinga, TCHOUAMENI como el equilibrador, Valverde y BELLINGHAM, a mi operativos me salen 4, con Modriç no cuento excepto los minutos finales para dar descanso a los titulares 20 minutos como mucho, ( que no es poco), de Ceballos prefiero no comentar nada, tenemos 4 centro campistas en mi opinión es urgente fichar otro medio centro defensivo que de descanso a Tchouameni, si puede ser uno del Castilla mejor, y un medio centro organizador y pasador, resumiendo hacen falta mínimo 2 medios si jugamos con un 4-4-2, Saludos blancos
AbsolutaLeyenda

#2812Mensaje

Era demasiado bueno para ser cierto. No es normal que en nuestra plantilla hay un DC de garantías :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN

#2813Mensaje

2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
Seria mas feliz con “11 Modrics” de 38 castañas, pero bueno, cuanto mas corta la plantilla mejor, que sino la cosa se le complica.
Epic_Madrid

#2814Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 24, 2024 2:53 pm
Epic_Madrid escribió: Lun Jun 24, 2024 2:46 pm
2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
Saludos blancos
Buenas tardes, gracias por contestar a mis preguntas, entiendo que se refiere a Camavinga, TCHOUAMENI como el equilibrador, Valverde y BELLINGHAM, a mi operativos me salen 4, con Modriç no cuento excepto los minutos finales para dar descanso a los titulares 20 minutos como mucho, ( que no es poco), de Ceballos prefiero no comentar nada, tenemos 4 centro campistas en mi opinión es urgente fichar otro medio centro defensivo que de descanso a Tchouameni, si puede ser uno del Castilla mejor, y un medio centro organizador y pasador, resumiendo hacen falta mínimo 2 medios si jugamos con un 4-4-2, Saludos blancos
Precisamente Modric está para ser el cambio de refresco para los medios y Ceballos queramos o no forma parte de la plantilla y ya veremos si se ficha o no, pero el cambio de Kroos será Jude bajandolo de posición y metiendo a Mbappe arriba
Asllani

#2815Mensaje

Gracias Joselu,
Al final de su carrera hizo su mejor temporada para ganar un triplete de títulos.
Se retira a tiempo como un héroe al igual que Kroos y no como otro (Modric) que está arratrándose por los campos de Europa.
Don Tito

#2816Mensaje

Algunos se creen al Asco y al Marcaca. Los datos que matan al relato:

· Joselu tiene contrato con el Español hasta 2025, si Arabia Saudí o Catar lo quiere tiene que pagar su cláusula.

· Joselu estaba cedido en el Madrid con una opción de compra de 1,5 millones, si el Madrid la ejecuta le queda al menos un año de contrato con el Madrid, si Arabia Saudí o Catar lo quiere tendrá que pagar.

No es casual que Catar encabron... con lo de Mpatté ahora quieran j... con Joselu.
NaZaN

#2817Mensaje

Pero es de suponer, que nosotros lo compramos (subiendo el Español seguiria la opción vigente??) por x y lo venderiamos por x..no creo que hicieramos negocio con él (aunque por joder a los moros no estaria mal).
david09

#2818Mensaje

Mal sabor me deja que se vaya Joselu.
No me esta gustando, se nos va Kroos, Nacho y ahora Joselu.
CARLOSSOY

#2819Mensaje

Ha cumplido con creces durante la temporada,no me esperaba de antemano esos frutos para lo que ha jugado.De todas maneras es logico que quiere irse porque ya ha cumplido, se va con una Champions que ni soñaba hace dos dias y se iria antes de retirarse con un gran contrato en aquellas tierras,deportivamente no es grave para nosotros porque sus minutos y algunos mas de los que jugaba Joselu seran para Endrick que cuanto tenga recorrido y con todo el respeto para Joselu es un potencial muy superior aunque solo sea un chaval.Muchas gracias por tu implicacion Joselu,dejas un gran sabor de boca.
Don Tito

#2820Mensaje

NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 4:14 pm Pero es de suponer, que nosotros lo compramos (subiendo el Español seguiria la opción vigente??) por x y lo venderiamos por x..no creo que hicieramos negocio con él (aunque por joder a los moros no estaria mal).

Si Joselu se quiere ir el Madrid no pondrá ningún impedimento, no ejecutará la opción de compra y tendrá que ser Joselu y su nuevo equipo quienes negocien con el Español.
Responder