Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2801Mensaje

Yo lo único que pienso es que vaya plantilla que tenemos! Espero que Benítez sepa administrarla, tenemos un centro del campo casi imposible de mejorar, y mil variantes.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#2802Mensaje

Por fin tenemos un centrocampista solvente para rotar a Kroos y a Modric, y se han ido los dos bultos sospechosos de Khedira e Illarra :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2803Mensaje

Ahora tenemos dos medios para rotar Casemiro y M.K, no esos dos mantas de Illarra y Sami.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2804Mensaje

Con todos los respetos antes en en banquillo no había nadie ahora hay al menos dos opciones solventes en el centro del campo y eso te da ese plus para atreverse a administrar descansos sin que el equipo se caiga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2805Mensaje

Por lo menos tiene sangre en las venas, no como Illarramindundi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2806Mensaje

Tiene oficio y Illarra no lo tenia,tiene personalidad y el otro no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2807Mensaje

Posiblemente, Illarra, kilo,x kilo, fuese mejor. O estuviesen a la par. Cada uno en sus características.

Pero a éste, por ahora, no le pesa la camiseta. Ni tiene miedo a fallar. Y si tiene que atizar atiza (a veces, un poco de más).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2808Mensaje

Un volante de contención que entra al combate como se debe. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2809Mensaje

LQDY escribió:Posiblemente, Illarra, kilo,x kilo, fuese mejor. O estuviesen a la par. Cada uno en sus características.

Pero a éste, por ahora, no le pesa la camiseta. Ni tiene miedo a fallar. Y si tiene que atizar atiza (a veces, un poco de más).
Illarra tiene una salida más limpia de la pelota pero Casemiro le gana en todas las demás facetas. El tener personalidad e imponerse en el campo es un factor muy importante especialmente ahí donde se libran las batallas en e medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2810Mensaje

Yo le veo cosas de veterano en el mismo campo,transmite un saber estar como quien tiene detrás muchos años de experiencia aun sin tenerla.Le sobra algo de contundencia pero en esos recados al rival hay un mensaje de "no pasaras fácilmente yo estoy aquí"muy necesario en el tema de la intimidación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2811Mensaje

Sus virtudes:
no le importa trabajar para los demás.
Mientras pueda, no dejará solo a un compañero.
Colocación táctica.
Aceptable manejo de balón, en corto y en largo.
Juego aéreo (defensivo y ataque)
Fuerza y choque
Golpeo a puerta (cabeza y pie)

Sus defectos:
Lentitud
Pases arriesgados
Excesiva dureza
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2812Mensaje

LQDY escribió:Sus virtudes:
no le importa trabajar para los demás.
Mientras pueda, no dejará solo a un compañero.
Colocación táctica.
Aceptable manejo de balón, en corto y en largo.
Juego aéreo (defensivo y ataque)
Fuerza y choque
Golpeo a puerta (cabeza y pie)

Sus defectos:
Lentitud
Pases arriesgados
Excesiva dureza
Concuerdo en casi todo, pero yo personalmente no lo veo tan lento, quizá un poco "tronco" para girarse o hacer movimientos rápidos en espacios cortos, pero para eso esta Modric o Kroos, a Case lo necesitamos de destructor y de momento está cumpliendo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2813Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Posiblemente, Illarra, kilo,x kilo, fuese mejor. O estuviesen a la par. Cada uno en sus características.

Pero a éste, por ahora, no le pesa la camiseta. Ni tiene miedo a fallar. Y si tiene que atizar atiza (a veces, un poco de más).
Illarra tiene una salida más limpia de la pelota pero Casemiro le gana en todas las demás facetas. El tener personalidad e imponerse en el campo es un factor muy importante especialmente ahí donde se libran las batallas en e medio.
La diferencia de personalidad entre uno y otro quedó patente en Dortmund cuando entró a repartir ostias y poner orden en la media :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2814Mensaje

Al ser corpulento da la sensación de pesadez y poca agilidad pero comparado a Willian Carvalho por ejemplo es muy rápido.Yo solo le veo dos defectos que son 1- quizás excesiva contundencia en ocasiones y 2-al no desentonar demasiado por calidad a veces quiere subir y puede perder algún balón innecesario en cosas donde hay otros compañeros que ya están para eso.
Pero en las dos va a mejorar sin duda.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#2815Mensaje

Este chico es el jugador que todo equipo grande debe tener, que jugador, entro y quito como 5 balones y recibir tres faltas, que gran jugador, lo estaba pidiendo desde el minuto 60, que bueno que este chico este de vuelta al club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2816Mensaje

Si recordáis los grandes MC de cierre no suelen ser tan rápidos, tienen que ser posicionales sobre todo. Y tener mucho fondo y cuerpo para pelear en esa zona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2817Mensaje

Espero que Beníten le hinche a vídeos de Maoro Silva.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#2818Mensaje

Con Case y Kova tengo muchísimas esperanzas...Si siguen así este va a ser una p... maravilla de mediocampo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2819Mensaje

Fenomenal ayer los minutos que jugó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2820Mensaje

Si los sabemos llevar bien tenemos mediocentros para años.
Responder