Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2801Mensaje

hay gente que se burla de el pero el chaval lo esta haciendo bien ha marcado sus golitos uno de ellos un golazo y es cumplidor, me alegro que este en la plantilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2802Mensaje

Quitando el cachondeo que le rodea hay que reconocer que para lo que está ha cumplido. A ver si mañana se mete un par de goles.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2803Mensaje

Doblete de Chicharito y James más Isco y Jesé
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2804Mensaje

fenek escribió:hay gente que se burla de el pero el chaval lo esta haciendo bien ha marcado sus golitos uno de ellos un golazo y es cumplidor, me alegro que este en la plantilla
¿Estás hablando del paquete de Karim?

Entre estos dos nos regalan unas jugadas para la risa y gracia de todos; la última, el gran taquito ante el Eibar cortesía de Karim.

Un delantero centro debe ser la contratación primera en el próximo mercado. Nos hace falta uno hace poco menos de 6 años.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2805Mensaje

Me alegraré mucho si marca Chicharito. Sabía a lo que venía y ahí esta el hombre ilusionado, cumpliendo cuando le ponen. Si lo dejan barato (pero mucho), no estaría mal que se quedara, con Jesé recuperado como primera opción peleando la titularidad, y los 3 de arriba, forman una buena delantera. Mas útil que Reus es (linchamiento :D )... No digo que sea mejor, ojo, mas útil para el equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2806Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Me alegraré mucho si marca Chicharito. Sabía a lo que venía y ahí esta el hombre ilusionado, cumpliendo cuando le ponen. Si lo dejan barato (pero mucho), no estaría mal que se quedara, con Jesé recuperado como primera opción peleando la titularidad, y los 3 de arriba, forman una buena delantera. Mas útil que Reus es (linchamiento :D )... No digo que sea mejor, ojo, mas útil para el equipo.
chicharito es un larson 2.0 del farza de rijkaard , el tipico jugador que ya sabe cual es su rol , el de desatascador de partidos , el jugador para que pueda descansar benzema o muchas veces ni esto como esta pasando ultimamente.
yo solo lo ficharia por 5 kilos , que es la ficha que le tiene de pagar el manchester hasta el año 16 , que es cuando finaliza su contrato.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2807Mensaje

Tras ese taconazo el post de Chicharito se merece estar en lo mas alto. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2808Mensaje

Me encanta como se asocia :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2809Mensaje

De Isco para James, de James para Isco, de Chicharito para Isco. :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2810Mensaje

Debe aprovechar el Chícharo este tipo de partidos, que serán los pocos que saldrá de titular
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2811Mensaje

grande chicharito =D>
Borrar usuario 15937.

#2812Mensaje

Si no tiene el mejor promedio gooleador de Europa poco le faltara
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#2813Mensaje

Bonita asistencia y gol. Ojalá y meta otro.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2814Mensaje

El pase a James es impresionante
Borrar usuario 16171

#2815Mensaje

gran partido del Chicharito. Considerando sus limitaciones debe ser el jugador que mayor partido saca de sus cualidades del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2816Mensaje

¡Ojo!, a parte de marcar también se asocia.
Borrar usuario 4146

#2817Mensaje

Ya supera a Higuain en Copa =D>
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2818Mensaje

Que alguien saque su estadística de GOLES POR MINUTO desde que llegó al Real. Muchos van a poner esta cara:

:o :o :o :o

Chicharito tiene en común con la BBC que piensa y ejecuta con mucha rapidez. Algo que no tiene por ejemplo el pipa Higuaín.
Borrar usuario 4361.

#2819Mensaje

le aplaudo los eggs que le echa pero vaya que es limitadísimo para jugar :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2820Mensaje

fenek escribió:El pase a James es impresionante
De los mejores pases que he visto en tiempo. Una pena que remate al final acabase en gol en propia puerta porque fue también muy bueno.
Responder