James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2801Mensaje

Es que joder, lo que hace no mucho era un escandalo cuando se pagaba por Zidane ahora es algo.normal en un chaval que no ha demostrado.mucho mas de un pichichi en un Mundial que tambien han ganado jugadores como Forlan o Sneijder
geppetoVuelve

#2802Mensaje

Jajajajajajajajaja 80 millones. Y claro, con aficionados que gustan cromos cualquier club nos ve la cara. Despues se quejan si dima quiere 2 millones mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#2803Mensaje

Kuja87 escribió:
dave_cobain escribió:
perry escribió:Mas que antijames hay Antipreciodejames.
Y no te olvides de los Antisuplenciadeisco O_o
Normal. El colombiano parte con ventaja debido a su precio. Sera titular desde el inicio porque si. No importa si es mejor o peor que Isco. Al menos al principio jugara por decreto. Asi que los antisuplenciadeisco somos en realidad los antipreciodejames.
Bueno.. la temporada es larga y tanto Isco com James tendrán que demostrar lo que valen en la cancha, esperemos que el cachetes ponga al que corresponda y no al que vale más :sisi:
David7

#2804Mensaje

Yo tambien soy muy de isco la temporada es larga tenemos el mundialito clubes hay que tener una gran plantilla.
Tranquilos que pueden jugar juntos tambien durante el año.
Borrar usuario 16650

#2805Mensaje

que bueno que primero lo dejaran fracasar para después tirarle la mierda, déjenlo jugar tan siquiera el primer partido no?
danieltorres256

#2806Mensaje

James va a a callar algunas vocas :sisi:
Borrar usuario 4146

#2807Mensaje

Como sufren los DiMapalmeros con la llegada de James y de Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#2808Mensaje

hal2814 escribió:Como sufren los DiMapalmeros con la llegada de James y de Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
HAL, date cuenta que Benzemalo también peligra...... :lol:
Chema11

#2809Mensaje

Así parecen aquellos que critican a James, y a Bale el año pasado.

[youtube]pHGGaLIj_sA[/youtube]
DelBosque

#2810Mensaje

Confundís el rendimiento deportivo con la estructura deportiva y la política de fichajes.
Borrar usuario 15937.

#2811Mensaje

hal2814 escribió:Como sufren los DiMapalmeros con la llegada de James y de Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
Esperemos que no te enfades si le quita el puesto a Benzema
remmy10

#2812Mensaje

raulista1301 escribió:Aquí lo que no consiguen entender algunos es que es IMPOSIBLE armar un equipo queriendo tener 25 cracks en la plantilla, porque al final habrá lío por falta de minutos de alguien. Esto no es el FIFA donde puedes armarte el Dream Team a golpe de pasta sin que ninguno proteste y estén todos calladitos.
no, si protestan y hasta cambian de figura cuando no le pones,,al menos eso pasa en el pes. :sisi:
fenek

#2813Mensaje

A Ancelotti le encanta di maria si no se queda es porque no quiere... habra que darle un voto de confianza a james entre isco y el yo creo que ese puesto estara bien cubierto para una temporada en la que se jugaran 6 titulos
geppetoVuelve

#2814Mensaje

James no es ni la mitad que dima. Te puede dar controles y pases precisos pero jamás una champions.
fenek

#2815Mensaje

geppetoVuelve escribió:James no es ni la mitad que dima. Te puede dar controles y pases precisos pero jamás una champions.
bueno estamos hablando de un jugador de 23 años eso de que no pueda dar jamas una champions lo pongo en duda
ninguno sabemos hasta donde puede llegar James, si hizo buenos partidos con colombia porque no puede hacerlo con el madrid junto a los cracks que tenemos
benosteles

#2816Mensaje

chocolat au lait escribió:Vaya.

Lo que lo vamos a disfrutar este año con los jaters de James cuando se la saque semana tras semana... :mrgreen:
Mas bien anti fichajes innecesarios.
morado

#2817Mensaje

Demasiado caro, me huele a Kaka´ 2.0, bien caro y no va a rendir
logicoRM

#2818Mensaje

benosteles escribió:
chocolat au lait escribió:Vaya.

Lo que lo vamos a disfrutar este año con los jaters de James cuando se la saque semana tras semana... :mrgreen:
Mas bien anti fichajes innecesarios.
Haters? ja ja, se ha repetido hasta la saciedad que no es necesario y menos por lo que costará. Incluso creo que nadie niega que mostro talento y es bueno, pero no hay coherencia en su fichaje. Eso no me hace odiarlo.
Cordoba

#2819Mensaje

Titularisimo de entrada por precio, luego por calidad de la que estoy seguro que veremos.

Creo que el perjudicado va a ser Benzema porque todos no caben y Zidane ya no está tan cerca.
Cordoba

#2820Mensaje

Razón tienen los pros y los anti James.

Al chico se le ve una calidad nada habitual en jugadores de su edad y Floren no quiere que se le escape la perla sudamericana del momento por lo futbolístico y por su repercusión mediática, pero reconozcamos que es una autentica burrada de millones para un chico muy muy muy pero muy joven, está empezando.

Si sale bien estupendo, si sale regular pues cagada, pero lo cierto es que salga como salga acabas de abrir un melón peligroso en lo que son fichajes prometedores por lo que antes 25 era mucho, ahora un juego de niños.

Espero que al chico no le condicione porque partir de titular ante Isco costando el triple ... hay que demostrar mucho.

Me parece que la idea de verlo en el Barsa dentro de uno o dos años ha pesado, eso y el empeño de DiMaria en irse.
Responder