Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2801Mensaje

Madridistaypunto escribió:He pillado el pack digital heavy rain+beyond y son más de 75 gigas entre juegos y datos.
Así que pacieeeeeencia hasta que está todo instalado.
Lo digo para quienes aún tienen, como yo, un adsl normalito.
Esos juegos sí vas a poder pasártelos. :lol:

Es broma, a disfrutar de dos juegazos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2802Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:He pillado el pack digital heavy rain+beyond y son más de 75 gigas entre juegos y datos.
Así que pacieeeeeencia hasta que está todo instalado.
Lo digo para quienes aún tienen, como yo, un adsl normalito.
Esos juegos sí vas a poder pasártelos. :lol:

Es broma, a disfrutar de dos juegazos.
Por el momento voy en plan bueno. Cuando acabe heavy rain iré en modo cabronazo... :twisted:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2803Mensaje

jajajajaajajaj

El fundador de Oculus dará soporte para Mac cuando Apple 'tenga un buen ordenador'

Luckey se refiere a la carencia general que tiene Apple a la hora de hablar de GPUs de alta gama en sus productos, empleando en su lugar chipsets integrados de Intel o gráficas no lo suficientemente potentes. "Puedes comprarte un Mac Pro de 6.000 dólares con el tope de gama AMD FirePro D700 y aún así no alcanza nuestras especificaciones recomendadas"

http://es.engadget.com/2016/03/03/funda ... ac-oculus/
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2804Mensaje

Estaba jugando al heavy rain, se me ha ido el dedo en una decisión y he pulsado el botón que no era.
¿Resultado? Que me he cargado un sospechoso que no es el asesino... :lol: :lol:
O asesina. O lo mismo son 2 como en cierta peli de renombre.
Borrar usuario 15403.

#2805Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estaba jugando al heavy rain, se me ha ido el dedo en una decisión y he pulsado el botón que no era.
¿Resultado? Que me he cargado un sospechoso que no es el asesino... :lol: :lol:
O asesina. O lo mismo son 2 como en cierta peli de renombre.
pues prepàrate para cuando llegues a escenas en donde debes pulsar varios botones a la vez en un corto periodo de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: ya me diràs que te parece la historia, para mi, y a falta de probar el Beyond, me parece un TOP en su gènero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2806Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estaba jugando al heavy rain, se me ha ido el dedo en una decisión y he pulsado el botón que no era.
¿Resultado? Que me he cargado un sospechoso que no es el asesino... :lol: :lol:
O asesina. O lo mismo son 2 como en cierta peli de renombre.
pues prepàrate para cuando llegues a escenas en donde debes pulsar varios botones a la vez en un corto periodo de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: ya me diràs que te parece la historia, para mi, y a falta de probar el Beyond, me parece un TOP en su gènero.
La escena de la mujer en el apartamento, la que dice tener insomnio, reconozco que me sorprendió.
Sobre todo cuando antes justo del final la agarran por el cuello en el baño y... :shock:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#2807Mensaje

Tengo q jugar ese juego!!
Borrar usuario 15403.

#2808Mensaje

he vuelto a ponerme con Uncharted 2 y me siento comprometido a terminarlo, pero la verdad tengo que dar la razòn a Madridista, menuda pereza que da el juego. los gràficos de 10 y el ritmo de juego es alto, pero todo eso lo habìa visto ya en la versiòn de PS Vita, aunque a menor escala, pero era hasta màs emocionante porque en algunas fases debìas tocar la pantalla para dar un salto, o mantener el equilibrio en un madero, etc.. aca todo es pulsar el boton de salto, o el de apuntar y disparar, menudo tedio coñe.

TLOU siendo màs limitado en recursos del personaje, era mil veces màs emocionante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2809Mensaje

Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#2810Mensaje

Yo lo único q tengo para jugar es el left4dead2
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2811Mensaje

[Jota] escribió:Yo lo único q tengo para jugar es el left4dead2
Ignoro como es el segundo.
El primero era muy divertido, aunque a mí me pareció bastante dificilillo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#2812Mensaje

Madridistaypunto escribió:
[Jota] escribió:Yo lo único q tengo para jugar es el left4dead2
Ignoro como es el segundo.
El primero era muy divertido, aunque a mí me pareció bastante dificilillo.
El 2 es muy parecido, es muy bueno, y los logros que podes desbloquear son copados. Como llevar el enano de mármol que sacas en la Feria hasta fin de escenario.

Yo lo juego cooperativo en Steam y es muy gracioso. Ya a partir del modo avanzado se necesita trabajar en equipo , ni te digo en experto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2813Mensaje

Madridistaypunto escribió:Alíen Isolation a 12.99€ en la playstore.
Lo acabo de pillar. :sisi:

Y yo :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2814Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Alíen Isolation a 12.99€ en la playstore.
Lo acabo de pillar. :sisi:

Y yo :sisi:
Deberíamos poder desgravar en la declaración de hacienda. :sisi:
Estaba echando un vistazo a cierta página de videojuegos y hablaban del syphon filter para psx que salió hace ya 17 años... :shock:
Los 2 primeros eran unos juegazos. Y difíciles. Algunas fases eran harto complicadas donde morías varias veces.
Imagino que el bueno de gabe logan estará disfrutando de una merecida jubilación. :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2815Mensaje

Me saca de quicio que quieran vender un juego nuevo cuando deberia ser una expansion.... DICE ya la lio parda con su Battlefield 4 y el Hardline, y ubisoft a hecho algo parecido con el FarCry 4 y el FarCry Primal... Opiniones ?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 4342_o.jpg
aepit

#2816Mensaje

Dottore escribió:Me saca de quicio que quieran vender un juego nuevo cuando deberia ser una expansion.... DICE ya la lio parda con su Battlefield 4 y el Hardline, y ubisoft a hecho algo parecido con el FarCry 4 y el FarCry Primal... Opiniones ?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 4342_o.jpg
mismo mapa, mismo motor gráfico, solo cambia la época donde trasncurre todo....

A mi modo de ver, merece más la pena comprar el Far Cry 4 que el Primal, que por qué? porque es más barato, porque puedes conducir vehículos y porque tienes más variedad de armas....en el otro solo hay armas manuales, en el 4 tienes esas armas + armas de fuego.

Lo único nuevo que tiene el Primal es que puedes domar los animales...es la única novedad, pero lo dicho, si yo fuera a comprarme uno ahora, me compraría el 4, ofrece más, es más completo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2817Mensaje

Vaya "next-gen" llena de remakes y refritos. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2818Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya "next-gen" llena de remakes y refritos. :sisi:
tienen ya ¿2? años y no veo absolutamente nada que me llame la atenciòn. sin duda de las peores generaciones, en esperas que NX pueda ofrecerme algo que pueda atraerme...
Borrar usuario 15403.

#2819Mensaje

ojo, noticia bomba de verdad

Microsoft cancela Fable Legends y negocia el cierre de Lionhead Studios

Microsoft acaba de comunicar, a través de su web oficial, el futuro cierre de Lionhead Studios y la cancelación del desarrollo de Fable Legends, el juego que estaba preparando el estudio.

La beta permanecerá abierta hasta el 13 de abril, pero ya no aceptarán nuevos jugadores.

Estos cambios forman parte de una reestructuración dentro del seno de Microsoft Studios, que también se ha visto a cesar Press Play Studios, el equipo de desarrollo afincado en Dinamarca, que hasta la fecha estaba programando Project Knoxville, y que en su haber tienen juegos como Max: The Curse of Brotherhood y Kalimba.

"Han sido decisiones muy premeditadas y pensadas, y no se han llevado a la ligera" Hanno Lemke, responsable de Microsoft Studios Europa

"Han sido decisiones muy premeditadas y pensadas, y no se han llevado a la ligera", han declarado desde Microsoft, que agradecen el trabajo de Lionhead Studios en la saga Fable durante la pasada década y el esfuerzo y la creatividad de Press Play Studios a la hora de desarrollar títulos para Xbox.

Además, según Microsoft, pese a las malas noticias, seguirán reforzando su compromiso en el desarrollo de videojuegos en Europa y Reino Unido, apoyando la originalidad y los nuevos videojuegos que se desarrollen para sus plataformas.

Lionhead Studios: parte de la historia Xbox

Lionhead Studios, empresa fundada por Peter Molyneux, y que nació como parte y ramificación de la veterana Bullfrog, siempre ha sido clave dentro del desarrollo y la creación de videojuegos para plataformas de Microsoft. Lionhead Studios tiene en su haber títulos como Black & White, pionero en la estrategia y en el campo de la inteligencia artificial, y la saga Fable, que se convirtió en parte esencial dentro de Xbox, contando con varias secuelas en Xbox y Xbox 360. Su última entrega, Fable Legends, no verá la luz en Xbox One ni en PC tras su cancelación.

En 2006, Microsoft anunció su compra, pasando a formar parte del conglomerado de estudios de la empresa, y comenzando a desarrollar en exclusiva para plataformas Xbox y PC, e inaugurando una nueva etapa para el estudio bajo el amparo de Redmond.

http://www.vandal.net/noticia/135067438 ... d-studios/

------------------

Microsoft se està luciendo este año. primero con el anuncio de que Scalebound se va a 2017, luego que Quantum Break dejaba de ser exclusivo, y ahora para rematar el cierre de uno de sus estudios clave en la gestiòn de una de las series màs gustadas entres los fans del RPG. normal que luego PS4 venda lo que vende, si es que competencia como tal no tiene ninguna..
aepit

#2820Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya "next-gen" llena de remakes y refritos. :sisi:
es el mundo del videojuego de hoy, una pu.. estafa
Responder