Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#2801Mensaje

Prendemos fuego a la cantera??? vaya traidores macho, hasta los extranjeros son mas leales
carioco

#2802Mensaje

sisou5 escribió:
carioco escribió:
vujadin escribió:De momento tenemos peor centro del campo que el año pasado y eso que no andábamos muy sobrados. A ver qué traemos para que cambie la cosa...

Nada hombre tenemos al globetroter del fundo mundial DIsco... que mareará la perdiz a gusto... a Marcelo para que haya un bujero en todo nuestro flanco izdo .... y a Case para rematar la faena :evil:
Y qué tiene que ver Isco en todo esto? :?:
Si lees bien, verás que la respuesta va dirigida al tema "centro del campo"... y el resto de la respuesta lo motiva que estoy hasta los mismisimos de las vacas sagradas reponsables del desaguisado de la temporada pasada ... entre los que se incluyen los 3 sujetos que menciono... y que parece ser que van a continuar
Tristisimo!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sisou5

#2803Mensaje

ducati escribió:Prendemos fuego a la cantera??? vaya traidores macho, hasta los extranjeros son mas leales
Yo creo que Llorente lo ha hecho perfecto. No creo que pudiera tener un mejor destino ,por todo.
ojo con la cantera que me voy a quedar corto, dije que veía que sacábamos 100 kilos por canteranos y de momento van 50.
Peberto

#2804Mensaje

Pero no se quería a un entrenador que tomara las decisiones deportivas? Si a Zidane no le gusta la responsabilidad es suya. Tampoco vendemos a un Redondo o un Modric. Y algo de crédito merece después de tres Champions ( seguidas ).
DelBosque

#2805Mensaje

40 millones esta muy bien, pero que vaya a Paleti mola menos.
sisou5

#2806Mensaje

carioco escribió:
sisou5 escribió:
carioco escribió:
vujadin escribió:De momento tenemos peor centro del campo que el año pasado y eso que no andábamos muy sobrados. A ver qué traemos para que cambie la cosa...

Nada hombre tenemos al globetroter del fundo mundial DIsco... que mareará la perdiz a gusto... a Marcelo para que haya un bujero en todo nuestro flanco izdo .... y a Case para rematar la faena :evil:
Si lees bien, verás que la respuesta va dirigida al tema "centro del campo"... y el resto de la respuesta lo motiva que estoy hasta los mismisimos de las vacas sagradas reponsables del desaguisado de la temporada pasada ... entre los que se incluyen los 3 sujetos que menciono... y que parece ser que van a continuar
Tristisimo!!!!!
Claro, y casualmente sale Isco, que pasaba justo por ahí , no Kroos, ni Modric, ni Lucas ni Asencio, ni nada. Se vende a Llorente y recuerdas a Isco.
Veo que has evolucionado, antes no eras anti Isco
sisou5

#2807Mensaje

DelBosque escribió:40 millones esta muy bien, pero que vaya a Paleti mola menos.
Más de 40.
No me quejo del importe, me quejo del destino. A Floren le da igual.
sisou5

#2808Mensaje

Peberto escribió:Pero no se quería a un entrenador que tomara las decisiones deportivas? Si a Zidane no le gusta la responsabilidad es suya. Tampoco vendemos a un Redondo o un Modric. Y algo de crédito merece después de tres Champions ( seguidas ).
Llorente en el Atleti va a ser básico, le viene como anillo al dedo. Y les sigue sobrando dinero del traspaso de Rodrigo. y nos van a comprar a Hermoso y les seguirá sobrando dinero....
Yo flipo
carioco

#2809Mensaje

sisou5 escribió:
carioco escribió:
sisou5 escribió:
carioco escribió:

Tristisimo!!!!!
Claro, y casualmente sale Isco, que pasaba justo por ahí , no Kroos, ni Modric, ni Lucas ni Asencio, ni nada. Se vende a Llorente y recuerdas a Isco.
Pues sí, lo recuerdo, porque aunque soy consciente de que media temporada no jugó... su desplante ante la afición es algo que me parece inadmisible (independientemente de si su juego es práctico o no)...y debería dejar el equipo... Y si no menciono por sus nombres al resto de las vacas sagradas es porque sabemos quienes son y que no se salva practicamente ninguno (menos algunos que ya no están o dejaran de estar en breve)

Y siento hablar de este tema en un hilo que no corresponde!
benjaimin

#2810Mensaje

Muy bieeen,acabamos de vender a una pvta maquina.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: =D> muy bien zidane muy bieeen,poniendo y quitando a quien a ti te da la gana,sin respetar al real Madrid.era uno de los pocos INTRANSFERIBLES.por favor,con la de troncos y morralla que tenemos ..CAGADA.gracias zidane =D> :facepalm:
michael37

#2811Mensaje

Le hemos hecho el equipo nosotros con Hermoso Llorente etc...
benjaimin

#2812Mensaje

CAGADA.este futbolista lo estaba reventando en el real Madrid.sois gilipollas o que!!!!!
MVC9

#2813Mensaje

Puff parece que se va el referente de los últimos años y ha visto mas el palco que florentino...
rodrycius

#2814Mensaje

los fichajes hay que pagarlos y el dinero no crece en los arboles, si el entrenador no cuenta con el, venta clara y a ingresar cash que este año se va fichar mucho.
y no sera la unica sorpresa, el madrid va gastar muuuucho dinero este verano, y vamos tener sorpresas en las salidas
OSB2018

#2815Mensaje

Luego para fichar nosotros del Atlético, hay crisis de estado, tornados, ciclones, llantos, terremotos, etc. Ellos van y en un santiamén se llevan un jugador, y además que prometía. :facepalm:

Somos el club de los gillipollas. Siempre yendo de buenos y amigos de todo el mundo.
:?

Debería haber una cláusula en los estatutos del club que prohibiera la venta de jugadores a rivales directos. :evil:

Si el jugador se quería ir porque quería ser titular y Zidane no contaba con él, vale, que se vaya. Pero nunca al Atlético, ni al FCB ni a un rival directo, coño.

A no... que tenemos señorío
O_o
Última edición por OSB2018 el Jue Jun 20, 2019 2:53 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#2816Mensaje

Porque nosotros si fichamos uno del patético sería un titilar, que se ha salido y que juega en la selección absoluta, no entendéis la diferencia?!!? El real Madrid nunca ficharía uno del palco.
michael37

#2817Mensaje

Lo peor es q con este tipo de jugadores ellos pueden hacer un proyecto ganador, gilipollas no somos, lo siguiente sí.
illocabesa

#2818Mensaje

Madre mía con los lloros, que parece que se va Redondo, seedorf, Modric, laudrup o algún jugador así
Se va Llorente, un jugador con buen despliegue físico y que técnicamente es uno más de las decenas de centrocampistas que hay por ahi
sisou5

#2819Mensaje

carioco escribió:
sisou5 escribió:
carioco escribió:
sisou5 escribió:
carioco escribió:

Tristisimo!!!!!
Pues sí, lo recuerdo, porque aunque soy consciente de que media temporada no jugó... su desplante ante la afición es algo que me parece inadmisible (independientemente de si su juego es práctico o no)...y debería dejar el equipo... Y si no menciono por sus nombres al resto de las vacas sagradas es porque sabemos quienes son y que no se salva practicamente ninguno (menos algunos que ya no están o dejaran de estar en breve)

Y siento hablar de este tema en un hilo que no corresponde!
+10
Ya, la verdad es que hasta a mí me llevan los demonios, y eso que tengo que su camiseta en 3 colores :sisi:
Pero bueno. floren está por encima de todos nosotros, le da igual todo,
MVC9

#2820Mensaje

michael37 escribió:Lo peor es q con este tipo de jugadores ellos pueden hacer un proyecto ganador, gilipollas no somos, lo siguiente sí.
Totalmente desde hoy son claros favoritos a ganar la champions.
Responder