Si lees bien, verás que la respuesta va dirigida al tema "centro del campo"... y el resto de la respuesta lo motiva que estoy hasta los mismisimos de las vacas sagradas reponsables del desaguisado de la temporada pasada ... entre los que se incluyen los 3 sujetos que menciono... y que parece ser que van a continuarsisou5 escribió:Y qué tiene que ver Isco en todo esto?carioco escribió:vujadin escribió:De momento tenemos peor centro del campo que el año pasado y eso que no andábamos muy sobrados. A ver qué traemos para que cambie la cosa...
Nada hombre tenemos al globetroter del fundo mundial DIsco... que mareará la perdiz a gusto... a Marcelo para que haya un bujero en todo nuestro flanco izdo .... y a Case para rematar la faena
Yo creo que Llorente lo ha hecho perfecto. No creo que pudiera tener un mejor destino ,por todo.ducati escribió:Prendemos fuego a la cantera??? vaya traidores macho, hasta los extranjeros son mas leales
Claro, y casualmente sale Isco, que pasaba justo por ahí , no Kroos, ni Modric, ni Lucas ni Asencio, ni nada. Se vende a Llorente y recuerdas a Isco.carioco escribió:Si lees bien, verás que la respuesta va dirigida al tema "centro del campo"... y el resto de la respuesta lo motiva que estoy hasta los mismisimos de las vacas sagradas reponsables del desaguisado de la temporada pasada ... entre los que se incluyen los 3 sujetos que menciono... y que parece ser que van a continuarsisou5 escribió:Y qué tiene que ver Isco en todo esto?carioco escribió:vujadin escribió:De momento tenemos peor centro del campo que el año pasado y eso que no andábamos muy sobrados. A ver qué traemos para que cambie la cosa...
Nada hombre tenemos al globetroter del fundo mundial DIsco... que mareará la perdiz a gusto... a Marcelo para que haya un bujero en todo nuestro flanco izdo .... y a Case para rematar la faena
Tristisimo!!!!!
![]()
![]()
![]()
Más de 40.DelBosque escribió:40 millones esta muy bien, pero que vaya a Paleti mola menos.
Llorente en el Atleti va a ser básico, le viene como anillo al dedo. Y les sigue sobrando dinero del traspaso de Rodrigo. y nos van a comprar a Hermoso y les seguirá sobrando dinero....Peberto escribió:Pero no se quería a un entrenador que tomara las decisiones deportivas? Si a Zidane no le gusta la responsabilidad es suya. Tampoco vendemos a un Redondo o un Modric. Y algo de crédito merece después de tres Champions ( seguidas ).
Pues sí, lo recuerdo, porque aunque soy consciente de que media temporada no jugó... su desplante ante la afición es algo que me parece inadmisible (independientemente de si su juego es práctico o no)...y debería dejar el equipo... Y si no menciono por sus nombres al resto de las vacas sagradas es porque sabemos quienes son y que no se salva practicamente ninguno (menos algunos que ya no están o dejaran de estar en breve)sisou5 escribió:Claro, y casualmente sale Isco, que pasaba justo por ahí , no Kroos, ni Modric, ni Lucas ni Asencio, ni nada. Se vende a Llorente y recuerdas a Isco.carioco escribió:Si lees bien, verás que la respuesta va dirigida al tema "centro del campo"... y el resto de la respuesta lo motiva que estoy hasta los mismisimos de las vacas sagradas reponsables del desaguisado de la temporada pasada ... entre los que se incluyen los 3 sujetos que menciono... y que parece ser que van a continuarsisou5 escribió:Y qué tiene que ver Isco en todo esto?carioco escribió:vujadin escribió:De momento tenemos peor centro del campo que el año pasado y eso que no andábamos muy sobrados. A ver qué traemos para que cambie la cosa...
Tristisimo!!!!!
![]()
![]()
![]()
Veo que has evolucionado, antes no eras anti Isco
+10carioco escribió:Pues sí, lo recuerdo, porque aunque soy consciente de que media temporada no jugó... su desplante ante la afición es algo que me parece inadmisible (independientemente de si su juego es práctico o no)...y debería dejar el equipo... Y si no menciono por sus nombres al resto de las vacas sagradas es porque sabemos quienes son y que no se salva practicamente ninguno (menos algunos que ya no están o dejaran de estar en breve)sisou5 escribió:Claro, y casualmente sale Isco, que pasaba justo por ahí , no Kroos, ni Modric, ni Lucas ni Asencio, ni nada. Se vende a Llorente y recuerdas a Isco.carioco escribió:Si lees bien, verás que la respuesta va dirigida al tema "centro del campo"... y el resto de la respuesta lo motiva que estoy hasta los mismisimos de las vacas sagradas reponsables del desaguisado de la temporada pasada ... entre los que se incluyen los 3 sujetos que menciono... y que parece ser que van a continuarsisou5 escribió:Y qué tiene que ver Isco en todo esto?carioco escribió:
Tristisimo!!!!!
![]()
![]()
![]()
Veo que has evolucionado, antes no eras anti Isco
Y siento hablar de este tema en un hilo que no corresponde!
Totalmente desde hoy son claros favoritos a ganar la champions.michael37 escribió:Lo peor es q con este tipo de jugadores ellos pueden hacer un proyecto ganador, gilipollas no somos, lo siguiente sí.