Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#2801Mensaje

Es necesario apuntar el partido de mierda que ha hecho Achraf, estropeando ataqques, dándonos un gol y cero compromiso defensivo, una versión aún menor que el actual Marcelo, por lo que siguiendo la forma de evaluar a nuestros jóvenes, entiendo que a partir de ahora se opinará que cuanto más lejos de Madrid mejor, que menudo paquete, que Zidane/Flo/Calafat/quien sea acertó vendiéndolo, etc, ¿verdad?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2802Mensaje

Genio zizou enviandolo al inter para que nos diera la victoria en un partido decisivo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#2803Mensaje

Masquerade escribió:Este quiere volver, se le nota.
Ese regalo fue una especie de "Hometown Discount". ¡Shukran Achraf!
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2804Mensaje

No ha jugado bien, pero las condiciones que tiene, sobre todo el físico, son tremendas.
Veremos a lo que llega
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2805Mensaje

Ha tenido pesadillas con Mendy.

PD: Por cierto, no se pasó por aquí ayer Abel para recordar asistencia de Achraf.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2806Mensaje

La asistencia a Benzemá no fue demasiado buena, ya que la mandó un poco fuerte para la edad del francés y casi no la pila.
Bromas aparte... Lo cierto es que Achraf en el Inter jugará de lateral pero es un lateral un poco tramposo. Yo diría que es más un extremo que a veces baja a defender. Desde luego en un equipo como el Madrid sería un coladero.
A ver si mejora en sus prestaciones defensivas y cuando vuelva es mejor jugador que hoy en día.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2807Mensaje

Lo de ayer no es más que la demostración en vivo ante Zidane, y el madridismo en pleno de que a día de hoy Carvajal no sería rival para él por un puesto en el 11.

Básicamente porque no es lateral. Ni siquiera es defensa.

En todo caso, su rival por el puesto aquí lo podría ser Asensio, o Rodrygo.

Aunque me imagino que tampoco es lo que le pide Conte ni lo que le ha pedido Favre los dos últimos años.
Última edición por hector gp el Mié Nov 04, 2020 6:30 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#2808Mensaje

Hakimi es un Vinicius por derecha y ya está, de defender, Lucas Vazquez lo hace mejor, su tarea será hacer buenos centros y correr, por eso Conte tiene una línea de 3 porque sabe que Hakimi para defender está horrible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2809Mensaje

Yo creo que no se puede sentenciar a un futbolista por un error, salvo que lleve más de cuatro años jugando en el Real Madrid, que entonces hay que fusilarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2810Mensaje

Con Carvajal este año habría sido titular incluso antes de la lesión. Qué decir después.

Imagino que como lo han malvendido teniendo sitio aquí, hay que criticarlo.

Hablamos que hoy día vamos con Lucas y estamos contentos... cómo para decir que no sirve el marroquí.

De igual forma que un gol no hace de Bale merecedor de seguir aquí, un mal partido no borra el hecho de que Achraf tuviese hueco de sobra en plantilla.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2811Mensaje

Lo de regalar goles en partidos decisivos de champions es una costumbre muy mala que esta cogiendo Achraf.

Regalo 2 al tottenham en octavos, otro contra el PSG en octavos que costaron las eliminaciones del dortmund y otro ayer contra el Madrid...

Desde luego que si hubiera hecho eso con la camiseta del Madrid ya estaría crucificado...de hecho ya se le crucificó por algún error similar que nos costó la eliminación contra el leganes en copa

Esta muy bien ser un gran jugador para adelante pero no se pueden tener errores tan groseros en los partidos gordos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2812Mensaje

nettox escribió:Lo de regalar goles en partidos decisivos de champions es una costumbre muy mala que esta cogiendo Achraf.

Regalo 2 al tottenham en octavos, otro contra el PSG en octavos que costaron las eliminaciones del dortmund y otro ayer contra el Madrid...

Desde luego que si hubiera hecho eso con la camiseta del Madrid ya estaría crucificado...de hecho ya se le crucificó por algún error similar que nos costó la eliminación contra el leganes en copa

Esta muy bien ser un gran jugador para adelante pero no se pueden tener errores tan groseros en los partidos gordos
Ceballadas.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#2813Mensaje

Ni antes era un balón de oro, ni ahora por este partido es un paquete. Achraf es un jugador con unas características muy concretas con unas virtudes y unos defectos claros.

Es un carrilero con un poderío físico espectacular y posiblemente de los mejores de Europa que bien trabajado puede ser muy bueno y el sistema de Conte le potencia sus virtudes sin tantas responsabilidades defensivas y le da libertad para irse al ataque siendo casi un delantero, aunque con el duelo físico con Mendy se le anuló salvo alguna jugada puntual.

Por otro lado sus defectos es en el juego posicional, y se nota en que cada vez es menos lateral y va adelantando su posición siendo en el Dortmund e Inter un carrilero con bastante presencia en área rival, porque como lateral cuando ha estado exigido le cuesta posicionarse y le pillan la espalda a menudo aunque muchas veces compensa con su físico, y en salida de balón a mi me parece que le cuesta salir en posicional, necesita correr al espacio o encarar para explotar, no es un jugador con gran juego en corto de momento ni una gran técnica de pase.

Que no es nada malo, simplemente tiene unas características que en situaciones le van a perjudicar y otras beneficiar como todos los jugadores, aunque a mi este perfil me dejaba dudas de cara al primer equipo no por falta de nivel, sino porque de lateral posicional pueden salir mas sus carencias que sus virtudes.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2814Mensaje

Al que fichaba yo de lateral derecho para el Madrid es a Lucas Ocampos, el del Sevilla..


En 3 partidos en el Madrid jugando de lateral ya es el mejor del mundo... Que físico, que poderío, a ese cuerpeando ningún atacante le gana y para arriba va k es un escandalo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2815Mensaje

nettox escribió:Al que fichaba yo de lateral derecho para el Madrid es a Lucas Ocampos, el del Sevilla..


En 3 partidos en el Madrid jugando de lateral ya es el mejor del mundo... Que físico, que poderío, a ese cuerpeando ningún atacante le gana y para arriba va k es un escandalo

Ocampos, lateral??? Estás troleando, no??
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2816Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:Al que fichaba yo de lateral derecho para el Madrid es a Lucas Ocampos, el del Sevilla..


En 3 partidos en el Madrid jugando de lateral ya es el mejor del mundo... Que físico, que poderío, a ese cuerpeando ningún atacante le gana y para arriba va k es un escandalo

Ocampos, lateral??? Estás troleando, no??
Para nada...

Ha jugado hoy toda la segunda la parte de lateral derecho por la expulsión de Navas, y un espectáculo ha sido con toda la banda para el, mejor que dani Alves en sus buenos tiempos...

Que poderío, vaya cabalgadas ha hecho por la banda, espectacular.. ese tío con metros por delante arrasa con todo..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2817Mensaje

nettox escribió:
Pikachon escribió:
nettox escribió:Al que fichaba yo de lateral derecho para el Madrid es a Lucas Ocampos, el del Sevilla..


En 3 partidos en el Madrid jugando de lateral ya es el mejor del mundo... Que físico, que poderío, a ese cuerpeando ningún atacante le gana y para arriba va k es un escandalo

Ocampos, lateral??? Estás troleando, no??
Para nada...

Ha jugado hoy toda la segunda la parte de lateral derecho por la expulsión de Navas, y un espectáculo ha sido con toda la banda para el, mejor que dani Alves en sus buenos tiempos...

Que poderío, vaya cabalgadas ha hecho por la banda, espectacular.. ese tío con metros por delante arrasa con todo..
Respecto a lo de hoy, no te puedo decir ni que sí ni que no, ya que no he visto el partido del Sevilla (ya que me interesaban más otros partidos)...

Pero aunque puntualmente hoy, haya jugado como lateral por las necesidades del equipo... Ocampos no es un lateral y no se siente así... Es decir, veo muy complicado que aceptase desempeñar ese rol... Incluso jugadores como Bale, que en sus inicios eran laterales... en cuanto se consolidan adelante, es prácticamente imposible hacerlos retroceder otra vez al lateral. Que sí, que hay casos como el de Juanfran o Navas, que acaban jugando de laterales, pero es más por no ser lo suficientemente desequilibrantes como extremos (Juanfran), o porque por edad mantienen resistencia física, pero menor explosividad (Navas).

Sinceramente, no veo a Ocampos considerándose lateral. Y tampoco valoraría un fichaje para una posición, por un partido o porque un jugador haya disputado unos minutos en tal posición... Ramos y Piqué, han jugado minutos finales como delanteros... y nadie se plantearía ficharlos como 9 para sus equipos...
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2818Mensaje

Entre ser extremo en un Sevilla o ser lateral en el mejor club del mundo la elección esta clara...

La gran mayoría de laterales ofensivos de equipos grandes son extremos reconvertidos que no tienen nivel para jugar de extremo titular en un equipo TOP

Si tienes nivel para jugar de extremo en un equipo TOP como era el caso de Bale pues ya es diferente y no vas a jugar de lateral
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2819Mensaje

Creo que ves las cosas mucho más simples de lo que yo las veo.

- Ocampos, ya ha llamado la atención para jugar como extremo en grandes equipos y éste mismo verano, tuvo ofertas para salir.

- El precio que se pagaría por él, sería alto, el de gran extremo con gol, no de lateral (que suele ser menor).

- Los egos y preferencias de cada jugador, son diferentes. Hay jugadores que aceptarían jugar más atrasados o en otra posición, simplemente por jugar en un club TOP y hay jugadores que no lo aceptan o protestan por ello (en el mismo Madrid, Di María o Seedorf, no estaban conformes con su cambio de posición y Ze Roberto, que aún no era "nadie", se negaba a jugar de lateral)

Vamos, que plantearse fichar a un jugador por mucho dinero, para un puesto que no es el suyo y que ni siquiera sabemos si aceptaría jugar ahí de forma seguida, porque jugó bien, unos minutos de un partido, por una urgencia... yo no termino de verlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2820Mensaje

nettox escribió:Entre ser extremo en un Sevilla o ser lateral en el mejor club del mundo la elección esta clara...

La gran mayoría de laterales ofensivos de equipos grandes son extremos reconvertidos que no tienen nivel para jugar de extremo titular en un equipo TOP

Si tienes nivel para jugar de extremo en un equipo TOP como era el caso de Bale pues ya es diferente y no vas a jugar de lateral
Yo no lo veo así. Roberto. Carlos, Marcelo o Álves tenían calidad para haber sido grandes extremos y decidieron jugar de laterales porque preferían jugar con más recorrido. Gordillo iba sobrado de calidad como extremo y acabó su carrera como lateral, a pesar de que esa posición requiere mayor esfuerzo físico. Solari no tenía tanta calidad como los anteriores y era un buen lateral, pero en el Madrid acabó jugando de extremo para dar equilibrio, etc, etc.
Responder