Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2801Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Si los brasileños hacen los números de hoy de Kubo todos dicen que es un partidazo
1334587036725092356
Yo se que no brillo, pero joder, es un chico que esta tratando de ajustarse al sistema del técnico, de hacer lo que le piden y que no tiene miedo de entrar en contacto con la pelota.
Nada, un fútbol muy cómodo con pases fáciles y cuando lo intenta a veces se va bien pero la mayoría le quitan el balón o centra mal o se cae o estrella el balón en algún jugador.... yo tenía muchas expectativas pero es el segundo año y sigue sin aparecer
Pero vamos a ver,el segundo?.
O sea que el año pasado no estuvo a gran nivel?.

Y como va a aparecer si apenas juega, encima en un esquema como el de Emery con tan poca creatividad?.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#2802Mensaje

¿Dicen en ese twit que es uno de los últimos partidos de Kubo con el Villarreal? ¿Se sabe algo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2803Mensaje

El Villarreal no está mal como para echar en cara que no pongan a Kubo, como diciendo que si habría jugado irían líderes o ya habrían ganado la competición de Diciembre.

Yo pienso que las cesiones son para esto. Y si no tiene hueco en un Villarreal que funciona, no podemos forzar las cosas.

Tendrá que buscar otro equipo, quizá otro nivel, y seguir acumulando minutos.

Ya el año pasado, lo que hizo me pareció extraordinario porque pocos chavales se asientan en un club que se juega el cuello del descenso. Y él lo hizo.

Veremos cómo redirige su trayectoria.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2804Mensaje

Pues aquí ya no vale según muchos, cuando yo creo que es nuestro mayor talento de futuro.

Una cosa es ser precavidos y otra pasar del 100 al 0 en 6 meses.

Talento tiene, el año pasado estuvo muy bien y en este no se le puede juzgar pq no juega apenas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#2805Mensaje

Si este jugador no es capaz de hacerse sitio en un triste Villarreal de la vida, ¿como podemos pensar que va a tener calidad suficiente para poder jugar en todo un Real Madrid?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2806Mensaje

fede valverde era suplente en el deportivo de la coruña que bajo a segunda.

los jovenes es lo que tienen, que no sabes cuando van explotar, ni siquiera si lo van a hacer, si tienen talento y calidad y ya es mucho como kubo o brahim, te puedes aventurar con vinicius que se le ve que no tiene calidad, y aun asi nunca se sabe.

paciencia, el problema que estamos teniendo es que no hazard ni asensio estan haciendo nada, si estuvieran los dos saliendose nadie meteria prisa a los jovenes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2807Mensaje

rodrycius escribió:fede valverde era suplente en el deportivo de la coruña que bajo a segunda.

los jovenes es lo que tienen, que no sabes cuando van explotar, ni siquiera si lo van a hacer, si tienen talento y calidad y ya es mucho como kubo o brahim, te puedes aventurar con vinicius que se le ve que no tiene calidad, y aun asi nunca se sabe.

paciencia, el problema que estamos teniendo es que no hazard ni asensio estan haciendo nada, si estuvieran los dos saliendose nadie meteria prisa a los jovenes
Exacto. Existe una tendencia ahora de que o explotan con 17-18 años o no valen. Antes el mejor nivel de un futbolista llegaba entre los 25-28 años. El chaval tiene fundamentos, se tiene que curtir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2808Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:fede valverde era suplente en el deportivo de la coruña que bajo a segunda.

los jovenes es lo que tienen, que no sabes cuando van explotar, ni siquiera si lo van a hacer, si tienen talento y calidad y ya es mucho como kubo o brahim, te puedes aventurar con vinicius que se le ve que no tiene calidad, y aun asi nunca se sabe.

paciencia, el problema que estamos teniendo es que no hazard ni asensio estan haciendo nada, si estuvieran los dos saliendose nadie meteria prisa a los jovenes
Exacto. Existe una tendencia ahora de que o explotan con 17-18 años o no valen. Antes el mejor nivel de un futbolista llegaba entre los 25-28 años. El chaval tiene fundamentos, se tiene que curtir.

en basket lo estamos viendo.

estaba campazzo y nadie se acuerda de alocen, evolucionando en la sombra sin presion, sin embargo no tenemos 5 suplente de tavares y ya gente dandole palos a garuba.

como no fichen un base el perjudicado sera alocen, al que se le empezara a llamar pufo como rinda desde ya
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2809Mensaje

Emery paquete
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#2810Mensaje

Pues hoy sale un canterano titular en la posición de Kubo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2811Mensaje

Mala gestión su cesión al Villarreal, hubiese sido mejor un Valladolid o una Real Sociedad, pero a toro pasado..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35742
Registrado: Mar-2012

#2812Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Mala gestión su cesión al Villarreal, hubiese sido mejor un Valladolid o una Real Sociedad, pero a toro pasado..
Habia mejores posibilidades y no habia que ser tan superdotado para verlo,salio Odegaard y pudo ser una pieza por pieza de cajon,apostaron por Silva porque estabamos ya decididos por ese Villareal de Emery.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2813Mensaje

ramones escribió:Pues hoy sale un canterano titular en la posición de Kubo.
Kubo no juega en la izquierda, el juega por la derecha principalmente o a veces detrás del punta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2814Mensaje

En el segundo tiempo espero que entre junto a Alcacer.

El Villarreal siempre ha ganado sus partidos frente al Elche en casa, casi siempre con 1 gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35742
Registrado: Mar-2012

#2815Mensaje

Ahora no creo que juegue mas de lo que iba jugando ya habia rumores que podia salir en invierno.No se como quedara la cosa nadie esta contento en esta historia.Hubo rumores hace unos dias que Pellegrini estaba interesado tras la lesion de Canales,pero no se que pasara.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2816Mensaje

Sinceramente, yo no estoy viendo con malos ojos esta cesión. Podría ser mejor? Desde luego. Esta siendo un desastre? Para nada. Si es cierto que esta teniendo un rol de revulsivo y solo es titular en Europa League y a los 60-70 minutos suele cambiarlo. Pero es que no todo puede ser un tan facil para los chavales, si lo hubiesemos cedido a un Valladolid o Eibar pues le privas al chico de adquirir experiencia interesante en Europa. Creo que acabará la temporada con una cantidad de minutos interesante y solo tendrá 20 años.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2817Mensaje

Sale Kubo en la 2da parte, 45 minutos para el chaval a ver que hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2818Mensaje

Entra Kubo !!! =D> =D> =D>

Chukwueze fue el peor del primer tiempo... tenia que ser el cambio si o si.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2819Mensaje

Un botijo escribió:Si este jugador no es capaz de hacerse sitio en un triste Villarreal de la vida, ¿como podemos pensar que va a tener calidad suficiente para poder jugar en todo un Real Madrid?
19 años tiene, un poco de paciencia no estaría de más. Esa formula de "tal jugador lo fichamos hace 2 o 3 años no consigue meter mucho goles o jugar de titular todos los partidos hay que echarlo"... eso no funciona, no se puede decir que Kubo no juege, esta jugando, no es titular pero juega, sale en cada partido y esta creciendo... paciencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2820Mensaje

Que bueno es este tio... y por la banda derecha.

Como nos vendría bien, encara, pone balones, consigue las poseciones y saca las faltas de los rivales.

Tremendo =D> =D> =D>
Responder