Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2801Mensaje

Tan simple como esto, Benzema vale 120 OK te lo pago con jugadores, ok. Trato hecho
Y ya está
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2802Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Esta misma operación la podíais haber hecho vendiendo a Ramos por 40 a Williams por 30 y a Benzema por 70 y se habrían mantenido las clausulas y habria sido un intercambio que ambos podiais pagar. Yo creo que esa seria la forma justa de hacer intercambios de jugadores
Koki no se puede vender por debajo de su valor, intenta hacerne u a oferta por Salisu por 7 millones a ver si te deja
Toda la razón.

Pero si se podría haber hecho algo así no?

Benzema 112

Ramos 75
Williams 37
Así lo podrían haber hecho y Capa estoy seguro que lo hubiera hecho a gusto porque william y Ramos igual no le duran ni 2 jornadas en su equipo y los vende al mercado para fichar a otros..
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#2803Mensaje

Sisou pero es que estas creando un precedente muy chungo. Cuanto vale Mikel Merino?

80 millones

Pues te doy a Salisu y Oscar Plano por 40 millones cada uno, no sería un chanchullo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2804Mensaje

Otra cosa, es que buscáis 9 pies al gato, el viernes Benzema valía 98, me gasté pasta hasta subirle a 112, me lo compró, ahora he tenido que pagar 8 más para tenerlo. Benzema me ha costado 17 millones el retenerlo.
Vaya negocio que he hecho. Pero es mi apuesta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2805Mensaje

Koki5 escribió:Sisou pero es que estas creando un precedente muy chungo. Cuanto vale Mikel Merino?

80 millones

Pues te doy a Salisu y Oscar Plano por 40 millones cada uno, no sería un chanchullo?
Es una exageración eso Koki.
En todo caso habrá que ver si quieres ganar el juego o no cuando haces esos tratos.
Lo que tu sugieres acaba con el sistema de cambio de jugadores por jugadores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2806Mensaje

Koki5 escribió:Sisou pero es que estas creando un precedente muy chungo. Cuanto vale Mikel Merino?

80 millones

Pues te doy a Salisu y Oscar Plano por 40 millones cada uno, no sería un chanchullo?
Koki, 64 kilos vale morata?
Pues a ti te lo han pagado. Y ahora se dudad de que Benzema valga 8 más de lo pagado?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30688
Registrado: Ago-2016

#2807Mensaje

Le ofrecí a sisou Benzemá porque sabía que le quería y le dije que por menos de 115 no lo vendía .

Me ofreció a Ramos y Williams o Portu , por Ramos pedía 79 millones en el mercado y por Williams 37-38 y con Portu no me cuadraban las cuentas , así que elegí a esos dos . 117 millones la suma de ambos

Para no andar liados con números acordamos la operación en 120. Un número redondo y que apenas es un 2'5 % de más ( una barbaridad vaya ) que sus precios de venta .

A mí me parece lo más lícito del mundo.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2808Mensaje

5 kilazos se ha trincado Sisou así por el ala en subida de cláusula...

No perdona un chanchullo....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2809Mensaje

Capa por lo visto tenemos mala fama 8-) Nos ven como a Mendes y al Pizzero (yo).

O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2810Mensaje

nettox escribió:5 kilazos se ha trincado Sisou así por el ala en subida de cláusula...

No perdona un chanchullo....
Nettox haz número que me ha costado 17.

Sin embargo reconozco que no fue muy fair play quitarte a Valverde tan a última hora. No estuvo bien. Pensaba hacer otra cosa que al final no me ha salido bien.

-10 Sisou.
Al menos no te quito porteros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#2811Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Sisou pero es que estas creando un precedente muy chungo. Cuanto vale Mikel Merino?

80 millones

Pues te doy a Salisu y Oscar Plano por 40 millones cada uno, no sería un chanchullo?
Koki, 64 kilos vale morata?
Pues a ti te lo han pagado. Y ahora se dudad de que Benzema valga 8 más de lo pagado?

Via clausulazo con pasta q yo invertí en subirla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2812Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Sisou pero es que estas creando un precedente muy chungo. Cuanto vale Mikel Merino?

80 millones

Pues te doy a Salisu y Oscar Plano por 40 millones cada uno, no sería un chanchullo?
Koki, 64 kilos vale morata?
Pues a ti te lo han pagado. Y ahora se dudad de que Benzema valga 8 más de lo pagado?

Via clausulazo con pasta q yo invertí en subirla
Lo mismo que yo con Benzema, pero menos pasta por tu parte.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2813Mensaje

Los número los tengo claros y son los que ha puesto Capa, unos 115 kilos... 78 kilos por Ramos y 37 por williams obteniendo la mejor oferta posible de mercado

Pero un especulador capitalista no se puede resistir a una subida gratis de clausula por la cara y así seguir haciendo chanchullos...

Pero vamos que el asunto me da mucha pereza, he escrito porque estaba desbordado el tema ya

Y si...lo de Valverde si lo hubieras hecho el miércoles me hubiera dado igual, pero 20 minutos antes del cierre es muy ruin.. :mrgreen:
Última edición por nettox el Vie Dic 13, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2814Mensaje

nettox escribió:Los número los tengo claros y son los que ha puesto Capa, unos 115 kilos... 78 kilos por Ramos y 37 por williams obteniendo la mejor oferta posible de mercado

Pero un especulador capitalista no se puede resistir a una subida gratis de clausula por la cara y así seguir haciendo chanchullos...

Pero vamos que el asunto me da mucha pereza, he escrito porque estaba desbordado el tema ya

Y si lo de Valverde si lo hubieras hecho el miércoles me hubiera dado igual, pero 20 minutos antes del cierre es muy ruin.. :mrgreen:
Te repito que lo hice porque iba a formar parte de otra estrategia.
Salió mal.
Si hubiera sido para mí no te lo hubiera quitado, y la pasta que te he dado te ha venido genial
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#2815Mensaje

A mi también me da pereza y que me compares esto con la venta de Morata por su clausula (cuando lo de Morata es la misma operación que cualquier clausulazo que se haya hecho más todavía).

Para ti la perra gorda Sisou es todo super legal y las clausulas no se han visto incrementadas gratis
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2816Mensaje

Koki, te ofrezco A Salisu +5 millones por Iñigo.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2817Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Los número los tengo claros y son los que ha puesto Capa, unos 115 kilos... 78 kilos por Ramos y 37 por williams obteniendo la mejor oferta posible de mercado

Pero un especulador capitalista no se puede resistir a una subida gratis de clausula por la cara y así seguir haciendo chanchullos...

Pero vamos que el asunto me da mucha pereza, he escrito porque estaba desbordado el tema ya

Y si lo de Valverde si lo hubieras hecho el miércoles me hubiera dado igual, pero 20 minutos antes del cierre es muy ruin.. :mrgreen:
Te repito que lo hice porque iba a formar parte de otra estrategia.
Salió mal.
Si hubiera sido para mí no te lo hubiera quitado, y la pasta que te he dado te ha venido genial
Como si es para San Pedro bendito... el asunto es hacerlo y prestarse a ello...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2818Mensaje

Lo de compararlo con lo de Morata es de no entender para nada el problema
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2819Mensaje

marcoasensio escribió:Lo de compararlo con lo de Morata es de no entender para nada el problema
Cada uno valora a los jugadores desde su prisma.
Por lo visto lo único reprochable es que la cláusula de Benzema ahora es de 120.
Tranquilos, en breve subirá a 150.
De verdad que os habéis encabezonado con el tema, lo veis todo con mirada sucia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#2820Mensaje

sisou5 escribió:Koki, te ofrezco A Salisu +5 millones por Iñigo.
Iñigo está valorado en 40, no gracias
Responder