Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2801Mensaje

Para como esta el United van a poner 200 millones por este o Kane.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#2802Mensaje

abelguga escribió:Para como esta el United van a poner 200 millones por este o Kane.
Ya no tiene la cláusula de los 75M?
Sebas42

#2803Mensaje

Aunque lo veo el fichaje perfecto tengo una mala sensación que no lo veremos con nuestra camiseta.Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2804Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Para como esta el United van a poner 200 millones por este o Kane.
Ya no tiene la cláusula de los 75M?
Se supone que son 75 para el Borussia

Pero yo creo que Riola pide otro tanto de comisión... más lo que quieran los clubes meter para la familia y convencer al jugador... yo digo la puja hará que suba su precio.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2805Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Para como esta el United van a poner 200 millones por este o Kane.
Ya no tiene la cláusula de los 75M?
Se lo llevará el que le ofrezca más comisión a Raiola, este fichaje mínimo son 100 de subasta que habrá el próximo mercado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2806Mensaje

Golazo,hombre decian que la prioridad siempre sera para el Madrid pero tiene que igualar las ofertas de los demas y no van a parar de llegarles ofertas al Dortmund.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#2807Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Para como esta el United van a poner 200 millones por este o Kane.
Ya no tiene la cláusula de los 75M?
Se supone que son 75 para el Borussia

Pero yo creo que Riola pide otro tanto de comisión... más lo que quieran los clubes meter para la familia y convencer al jugador... yo digo la puja hará que suba su precio.
Claro, pero entiendo que la puja tendrá que ver más con la ficha que otra cosa. Entiendo que si ofreces el mínimo de la cláusula, tienes el mismo derecho a que te acepten a que si pones el doble.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2808Mensaje

Para mi este es el fichaje.

No esperas que sea Maradona ni Ronaldo Nazario pero sabes que lo que hace es meter goles.

Sin que lo quiera comparar exactamente en su juego es como era Van Nistelrooy. Tu dale el balón en posición para rematar que ya se encarga él del resto.
Sebas42

#2809Mensaje



Empieza la jugada y acaba con una facilidad pasmosa.

Cada dia estoy más convencido que quien se lleve a este jugador va a vivir momentos gloriosos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#2810Mensaje

Si viene Mbappe me temo que este acaba en el Varsa.
De hecho me da a mí que el putero Lapuerta ya le ha comido el tarro y será su fichaje estrella para coronarse.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2811Mensaje

hay que traer a los dos haaland y mbappe, en la caja debe haber pasta no hemos fichado nada y vendido bastante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2812Mensaje

madridista991 escribió:Si viene Mbappe me temo que este acaba en el Varsa.
De hecho me da a mí que el putero Lapuerta ya le ha comido el tarro y será su fichaje estrella para coronarse.
Yo creo que Haland tiene la mente puesta en el United o Liverpool ya, salvo que llegara un proyecto interesante del Madrid.

En el Barcelona no le veo, no creo que le atraiga ese equipo, Antes le veo en el Bayern.
Sebas42

#2813Mensaje

Si yo fuera Haland iria al Bayern, porque es el equipo de los grandes en el que mejor encajaría,lo veo perfecto para su juego.

Pero como no soy Haland, deseo que venga al Madrid :)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2814Mensaje

Que bueno es. Quitando su gol, dio 3 pases que eran para goles. Muy bien lo veo. Con que vaya a un equipo que genere fútbol le irá bien vaya donde vaya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2815Mensaje

Aquí el tema es que el Madrid lo quiera. Con las carencias que tenemos deberían estar ya con el contrato firmado pero me da que solo piensan en mbappe.

Y te digo una cosa, con mbappe necesitas el goleador igualmente. Yo empezaba por arriba y despues ya miraba a mbappe si podía
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#2816Mensaje

Fichar, fichar y fichar.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2817Mensaje

No va a venir con este entrenador y presidente inútiles
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#2818Mensaje

Sebas42 escribió:
abelguga escribió:Le es tan facil ir de a gol tras gol...

Le queda chico el Borussia y sobre todo el técnico de mierda que tienen

1318650524821053441
Pues anda que si lo traemos para que lo entrene Zidane.. jejeje.

Este chaval es un crack y me encanta esa competitividad tan bestia que tiene.Ahi va como un poseso a coger la pelota para remontar.Necesitamos jugadores así.
Si lo traemos ya se encarga Sidan de echarlo a perder, igual que hace con todos aquellos que no se llaman Benzema :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2819Mensaje

Mientras esté el pelele mejor que no venga. Será suplente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2820Mensaje

Exclusiva: el primer informe de Haaland que hizo el Madrid es de julio del 2018: “Tipo Lukaku”

El Real Madrid sigue a Erling Haaland desde hace años; en sus inicios lo comparaban con Lukaku cuando apenas tenía 16-17 años.


Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ipo-lukaku



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Me encantaría saber cuál es el informe que dieron de Reinier para teniendo a Haland en el mercado por 17 millones decidieran fichar a Reinier por 30


Ahora nosotros nos planteamos como prioridad Haland y Renier no pasa de su suplente a prestamo en el Borussia.
Responder