EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2801Mensaje

Imagen

Buena primera parte de Estrella Roja y muy buena segunda parte de Zalgiris para acabar ganando sin sufrir.

Después de la disputa de 2 partidos aplazados Zenit 79-70 Olimpia Milano y Zalgiris 75-62 Estrella Roja está todo muy apretado, Zenit estaba séptimo y con la victoria de ayer se pone cuarto y nos manda a la quinta plaza, Zalgiris se acerca a los playoffs con 14 victorias 1 menos que nosotros y nos enfrentamos a ellos el jueves a las 21h obligados a ganar estamos.

Aparte el Zenit y Efes tienen un partido menos. Las derrotas con Valencia y Baskonia nos han echo perder un -31 en average en dos partidos y en caso de más de 2 equipos empatados a puntos cuenta el average global y de momento estaríamos por debajo de Efes si ganan su partido.

Va a estar todo muy igualado hasta el final.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2802Mensaje

assvak escribió:
boomboomCarroll escribió:
rodrycius escribió:La única preocupación es que tuviera bien y les ganara la Euroliga.

Para lo demás ya ves. Nosotros no pintamos nada. Aún tendremos problemas para entrar entre los ocho.

Es la ostia. Somos el equipo que más top perdió. Somos el de más lesiónados, somos el de más viejos y somos los que no se mueven en el mercado. Todos reforzándose algunos con jugadorazo y nosotros nada.
Ojo que hay muchos equipos que están en crisis. El mismo Fenerbahce está en crisis y le ha tenido que pedir dinero a los aficionados.

Olympiacos está con la vieja guardia. Imaginate si nosotros nos quejamos ellos siguen con Spanoulis y lo mejor es que es Spanoulis todavía destaca.
Panathinaikos otro que está en crisis antes siempre tenían jugadores top y este año... Tuvieron que vender a Calathes.

Olimpia Milano y Zenit se han echo buenos equipos pero que nosotros les podemos ganar.

Aquí los que tienen equipo son Barcelona que ya veremos dentro de un tiempo como están CSKA que siempre tiene dinero y Efes por Larkin y Micic como los más importantes.

Los demás pues esta todo muy igualado. También se nota el factor público el no tener ese público Panathinaikos y Olympiacos lo echan mucho de menos, Fenerbahce también.

Yo creo que hay que estar ahí y ver que equipo nos toca en playoffs y quien sabe y nos metemos en F4 que ahí ya es una lotería todo.

Igualmente aunque tuviéramos muy buen equipo nos robarian en F4 como siempre. Acordaros de CSKA en 2019, los intentos fallidos en CSKA y Fenerbahce en 2018, Fenerbahce 2017,etc.
Casi que si no nos metemos en F4 nos ahorramos el cabreo del robo que nos meterían igual.

Que creéis que nos van a beneficiar a nosotros antes que a Barcelona, CSKA, Efes o Fenerbahce??

La Euroliga es una mafia y si quieres ganarla tienes que tener suerte y un equipo muy bueno a la altura del Barcelona ahora mismo pero que no veo claro que la vayan a ganar es que sigo pensando que les viene Larkin, James, De Colo o Vesely una noche y los echan para afuera.

En los minutos finales empiezan a fallar tiros libres como principiantes en especial Mirotic, Oriola, etc etc Si este año no ganan la Euroliga es para cerrar la sección y decir por rueda de prensa que no podemos seguir con el Baloncesto porque es que somos muy malos.

Todo lo que no sea ganar la Euroliga es un fracaso incluso aunque se lleven la liga. Estamos hablando de Higgins MVP F4 Euroliga 2019,Mirotic que tendría que estar en la NBA, Calathes el mejor asistente de Europa con Panathinaikos aunque en el tiro es más malo que uno amateur, Abrines, Hanga, Davies es que si con eso no la ganas yo lo siento por Saras pero se tendría que jubilar del baloncesto él y su equipo.
Entonces no haace falta hacer tantas cábalas como haces ¿No?
Que mas da como quedemos el jueves contra Zalgiris , por ejemplo.
si ya damos por hecho que nos van a tangar los arbitros...
Nos van a tangar eso no quiere decir que quiero al Madrid en la final de la F4 pero en esos partidos como no estés fino... A los demás equipos cuando van por debajo nuestro en el partido por 8 o 10 puntos siempre los mantienen en el partido ya sea a faltas en ataque, defensas fuertes,... Nosotros contra Valencia o Barcelona los 2 últimos partidos nos perjudicaban cuando perdíamos de 8 o 10 puntos y empezaban a pitarnos a favor cuando íbamos perdiendo por 20. Es la misma película de cada semana.

Pero el Madrid muchas veces ha ganado a pesar de los árbitros y con este equipo tengo fe de que a F4 llegamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2803Mensaje

La Euroleague demuestra que esto va por series de rachas. Nosotros hicimos una malísima y después una buena que nos lanzó de abajo al 2º puesto. El CSKA estaba intratable y ahora le toca bajona. Fenerbache estaba desahuciado y ya lo tenemos ahí.

Nosotros necesitamos recuperar lesionados, sumar a algunos jóvenes, que Tyus aporte algo y que den su mejor nivel los Carroll, Causeur, Deck, Trey... Las bajas pre-Copa han sido mucha tela.

Aún así sigo viendo complicado entrar en FF, sinceramente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2804Mensaje

Confirmado, Pau Gasol al Putafarsa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2805Mensaje

Me sabe mal lo de Pau

Era el único culerdo al que respetaba un poco
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2806Mensaje

+14 para Valencia en la cancha del Zenit a 2 min para terminar el tercer cuarto. Sería importante que pierdan los rusos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2807Mensaje

A salir de la empanada post-copa. Urge ganar o empezará a ponerse la cosa chunga.
1364847605658906625
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2808Mensaje

Que recuperamos para hoy?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2809Mensaje

Zenit 56-84 Valencia Basket. Vaya palizón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2810Mensaje

Valencia salvo el meneo que le metimos en Copa está en una racha BESTIAL.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2811Mensaje

62-91 ganó Valencia al Zenit. Vaya palizón.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2812Mensaje

rodrycius escribió:Que recuperamos para hoy?
Son bajas Llull, Rudy y Taylor
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2813Mensaje

Que bien nos ha venido la victoria de Valencia Basket. Hay que ganar en nuestro campo para no meternos en un gran lío. Podríamos dejar la distancia con Valencia y Zalgiris de 2 victorias y con average ganado a Zalgiris
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2814Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:Que recuperamos para hoy?
Son bajas Llull, Rudy y Taylor

Pues a sufrir hoy
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2815Mensaje

Buen comienzo 18-8
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2816Mensaje

Me incorporo después de que me engañaran los de Pasapalabra y el rosco de Pablo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2817Mensaje

21-13

Mucho triple, atasco hacía el final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2818Mensaje

portega escribió:Me incorporo después de que me engañaran los de Pasapalabra y el rosco de Pablo.
Menudo queo :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2819Mensaje

Bien el primer cuarto
A ver ahora cuando empiecen las rotaciones si seguinos igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2820Mensaje

2minutos que no anota ni el tato. Y dos eran penetraciones y dos triples liberadísimos. Tyus pillando rebotes.
Responder