El problema es que se han generado muchas expectativas que no son reales, por el hecho de venir de River y ser zurdo, ya mucha gente lo metía en la misma frase que a Di Stéfano y Messi, y se decía que era uno de los mejores jóvenes del mundo junto a Lamine y tal... es un jugador de 18 años recién llegado de Sudamérica, Vinicius y Rodrygo hasta prácticamente mediados-finales de su 3a temporada en Europa, no empezaron a destacar y alcanzar las expectativas. Con Franco hay que tener paciencia y no se le puede exigir ser determinante ya en su primer año porque nos vamos a chocar con la realidadPamarden escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 9:57 am Tiene 18 años recien cumplidos, cambio de continente, cambio de tipo de futbol radicalmente ... hay que darle tiempo pero si es verdad que igual que te da cosas super interesantes otras de teja muy frio. Lo dicho hay que darle tiempo y que alterne suplencia con titularidades.
Pues se tendrá que depilar las cejas porque de momento gol más bien poquito, gol tiene Endrick, de los chavales que tenemos de 18-19 años, el brasileño es todavía en el que más tengo puestas la confianza, si deja de romperse y con la potencia, velocidad, disparo y gol que tiene a este si le veo potencial de poder llegar.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:51 am tiene el gol entre ceja y ceja, y crear peligro, y es muy zurdo..pero este no es extremo, en europa este es centrocampista pero vamos vamos
A Vinicius su primer año aquí fue el mejor del equipo, fallaba goles pero aún me acuerdo de su primer clásico yéndose de todos, era rapidísimo, más que ahora.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:53 am Calma y paciencia acaba de cumplir 18 años, acaba de llegar a un país diferente, y al mejor club del mundo.
También Vini llegó y se reían de él y no metían un gol, se iba y fallaba todas...
Mastantuono no estuvo muy acertado, se le vio algo ansioso por agradar, perdio balones, pero también se le vio que no da un balón por perdido, lucha, corre sin parar y se deja todo.
Ayuda en defensa mucho y en la presión.
Cosa que para Xabi es básico.
Y ese regate dentro del área, a lo Butragueño en su época, que dejó roto al defensa del Mallorca no lo hace cualquiera.
Todo hay que decirlo.
Si es que es eso, no quiero volver a repetirme, es un tema de cualidades, todos los neonatos que han llegado hasta ahora tenían unas cualidades a las que agarrarse, velocidad, potencia, calidad, gol, etc.. algo que los hacía "especiales" y como base para mejorar otros aspectos y llegar a ser tops, pero es que lo visto de este chico hasta ahora no puede ser más normal, nos agarramos a un regate-recorte en en dos titularidades y una suplencia con minutos. Verlo ayer recibir pararse y ver como se pensaba que coño hago porque si intento regatear no me va a salir porque no tengo las cualidades para ello, recibo paro pienso pego un pase de mierda, eso si lucho. Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque pero estaba muy ilusionado con el chico, como lo he estado con cada uno que llego y me dieron motivos para ilusionarme, pero con este se me ha caído toda la ilusión, no veo como puede mejorar para llegar a ser diferencialCR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:57 amA Vinicius su primer año aquí fue el mejor del equipo, fallaba goles pero aún me acuerdo de su primer clásico yéndose de todos, era rapidísimo, más que ahora.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:53 am Calma y paciencia acaba de cumplir 18 años, acaba de llegar a un país diferente, y al mejor club del mundo.
También Vini llegó y se reían de él y no metían un gol, se iba y fallaba todas...
Mastantuono no estuvo muy acertado, se le vio algo ansioso por agradar, perdio balones, pero también se le vio que no da un balón por perdido, lucha, corre sin parar y se deja todo.
Y ese regate dentro del área, a lo Butragueño en su época, que dejó roto al defensa del Mallorca no lo hace cualquiera.
Todo hay que decirlo.
TOPOR escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 11:08 amSi es que es eso, no quiero volver a repetirme, es un tema de cualidades, todos los neonatos que han llegado hasta ahora tenían unas cualidades a las que agarrarse, velocidad, potencia, calidad, gol, etc.. algo que los hacía "especiales" y como base para mejorar otros aspectos y llegar a ser tops, pero es que lo visto de este chico hasta ahora no puede ser más normal, nos agarramos a un regate-recorte en en dos titularidades y una suplencia con minutos. Verlo ayer recibir pararse y ver como se pensaba que coño hago porque si intento regatear no me va a salir porque no tengo las cualidades para ello, recibo paro pienso pego un pase de mierda, eso si lucho. Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque pero estaba muy ilusionado con el chico, como lo he estado con cada uno que llego y me dieron motivos para ilusionarme, pero con este se me ha caído toda la ilusión, no veo como puede mejorar para llegar a ser diferencialCR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:57 amA Vinicius su primer año aquí fue el mejor del equipo, fallaba goles pero aún me acuerdo de su primer clásico yéndose de todos, era rapidísimo, más que ahora.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:53 am Calma y paciencia acaba de cumplir 18 años, acaba de llegar a un país diferente, y al mejor club del mundo.
Todo hay que decirlo.![]()
Su cualidad es una estupenda zurda. Y una gran personalidad. Xabi no pone de titular a cualquiera nada más llegar. Algo ve. Paciencia. Sí que es cierto que por ahora en los dos partidos ha tenido mucho desacierto en sus acciones. Hasta a Mbappe le pesaron los primeros meses en el Madrid, no podemos sacar juicios con 120 min.TOPOR escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 11:08 am
Si es que es eso, no quiero volver a repetirme, es un tema de cualidades, todos los neonatos que han llegado hasta ahora tenían unas cualidades a las que agarrarse, velocidad, potencia, calidad, gol, etc.. algo que los hacía "especiales" y como base para mejorar otros aspectos y llegar a ser tops, pero es que lo visto de este chico hasta ahora no puede ser más normal, nos agarramos a un regate-recorte en en dos titularidades y una suplencia con minutos. Verlo ayer recibir pararse y ver como se pensaba que coño hago porque si intento regatear no me va a salir porque no tengo las cualidades para ello, recibo paro pienso pego un pase de mierda, eso si lucho. Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque pero estaba muy ilusionado con el chico, como lo he estado con cada uno que llego y me dieron motivos para ilusionarme, pero con este se me ha caído toda la ilusión, no veo como puede mejorar para llegar a ser diferencial![]()