UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#2801Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Feb 21, 2025 4:53 pm Los que decian que El City nos mandaba al carrer ahora diciendo que ya estamos eliminados frente al Patetico.Me gusta
Por cierto el ultimo partido frente estos, si no es por los palos , nuestra falta de pegada y Oblak se llevan 4 en el Bernabeu, ellos an chutado 2 veces, una con un penalty mas que dudoso y otra en fuera de juego, en la Ida an empatado en el descuento con un Madrid mucho peor que ahora, y en Europa no ay arbitros de la Negreiras League que permiten todo a estos leneros, lo unico que no me gusta es la sancion de Jude, però como ya e dicho mejor en esta situacion tener la Ida en el Bernabeu, si jugamos como frente al City ,sentenciamos en la Ida.
Ningun miedo a estos segundones que por mucha gana que pongan son inferiores.
Penalti dudoso?

Penalti por pisotón en diferido, repetido luego con Camavinga. Pero de los penaltis a nosotros ni una revisión oye.....

La NegreiraLiga
unde

#2802Mensaje

A mi me parece parecido a antes, solo que ahora las prioridades cambian.

Al terminar entre los 8 primeros defines de local y cuanto más puntos, antes te aseguras la plaza con lo cual puedes rotar en los últimos partidos.

Antes también te podía tocar un PSG que terminaba segundo porque le salieron mal las cuentas con la rotación y aunque saques 18 puntos en etapa de grupos te tocaba en octavos.

La realidad es que el City, PSG, Bayern y Madrid terminando fuera de los 8 primeros no es algo que debería pasar siempre. Al menos no tantos. Ahora se colaron entre los primeros Leverkusen, Lille y Aston Villa, no creo que siempre pase.
novenopresidente

#2803Mensaje

Buenas tardes una pena tener que desgastarnos con la metralla colchonera, equipo al que detesto hasta extremos infinitos, esencia pura del españolismo y su santo y seña la envidia, es increible que después del Manchester City nos toque el Atlético Aviación, llevamos 5 años seguidos jugando contra el Manchester y ahora los matones . Ya sólo nos falta que entren los trolls varcelonistas a comentar que hay bolas calientes y D. Florentino maneja los sorteos, hoy los perros callaran, lo único bueno del sorteo es ver el esfuerzo hercúleo de los medios de comunicación ( es un decir) para intentar que no se note demasiado que el 80% van con los atléticos, no sea que a algún pipero se le encienda la bombilla y le de por apagar la radio

Saludos blancos
BWayne

#2804Mensaje

Si antes de empezar la Champions de este año alguien nos dice que eliminando al Patético (un equipo de segunda fila en Champions) y al Arsenal (un equipo que no tiene delanteros y sólo tiene gol a balón parado) nos plantamos en las semifinales lo habríamos firmado todos los madridistas sin excepción.

Buen sorteo para nuestros intereses que hay que certificar sobre el campo

Saludos
LeGenieFrancais

#2805Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Feb 21, 2025 5:31 pm Buenas tardes una pena tener que desgastarnos con la metralla colchonera, equipo al que detesto hasta extremos infinitos, esencia pura del españolismo y su santo y seña la envidia, es increible que después del Manchester City nos toque el Atlético Aviación, llevamos 5 años seguidos jugando contra el Manchester y ahora los " pringaos". Ya sólo nos falta que entren los trolls varcelonistas a comentar que hay bolas calientes y D. Florentino maneja los sorteos, hoy los perros callaran, lo único bueno del sorteo es ver el esfuerzo hercúleo de los medios de comunicación ( es un decir) para intentar que no se note demasiado que el 80% van con los atléticos, no sea que a algún pipero se le encienda la bombilla y le de por apagar la radio

Saludos blancos
españolismo ? prefieres el Africanismo? a ver si ahora somos un club de Izquierda y woke.. :meparto:
fer-

#2806Mensaje

A mí me gusta enfrentarnos al Atlético....están muy creciditos con el Madrid y con sus declaraciones últimamente y Europa es el escenario perfecto para bajarlos de nuevo a la tierra. Lo que pasa que es flipante que en el caso de que pasemos....el Madrid lleve a City, Atlético y probablemente Arsenal mientras el Barca juega la Conference League hasta semis. Es flipante la suerte de estos tipos, entre los árbitros en liga estas 3 semanas y los sorteos, les está yendo todo de cara.
Elugandito

#2807Mensaje

8 partidos sin ganarle al atlético 90 minutos este año ya se rompe esta estadística fijo gana el Madrid algún partido contra el atlético esta vez por champions mientras más partidos hayan sin ganarles aestos más probabilidades de ganarles despues
Última edición por Elugandito el Vie Feb 21, 2025 6:03 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#2808Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 21, 2025 6:01 pm A mí me gusta enfrentarnos al Atlético....están muy creciditos con el Madrid y con sus declaraciones últimamente y Europa es el escenario perfecto para bajarlos de nuevo a la tierra. Lo que pasa que es flipante que en el caso de que pasemos....el Madrid lleve a City, Atlético y probablemente Arsenal mientras el Barca juega la Conference League hasta semis. Es flipante la suerte de estos tipos, entre los árbitros en liga estas 3 semanas y los sorteos, les está yendo todo de cara.
Fer, que no estoy yo para defender al Barsa pero coño, se han ganado tener la suerte.

En este formato nuevo si acabas entre los primeros puedes tener suerte o no en el sorteo. Pero si has jugado play-in, las opciones de tener suerte bajan muchísimo.
Sukhoi

#2809Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 6:03 pm
fer- escribió: Vie Feb 21, 2025 6:01 pm A mí me gusta enfrentarnos al Atlético....están muy creciditos con el Madrid y con sus declaraciones últimamente y Europa es el escenario perfecto para bajarlos de nuevo a la tierra. Lo que pasa que es flipante que en el caso de que pasemos....el Madrid lleve a City, Atlético y probablemente Arsenal mientras el Barca juega la Conference League hasta semis. Es flipante la suerte de estos tipos, entre los árbitros en liga estas 3 semanas y los sorteos, les está yendo todo de cara.
Fer, que no estoy yo para defender al Barsa pero coño, se han ganado tener la suerte.

En este formato nuevo si acabas entre los primeros puedes tener suerte o no en el sorteo. Pero si has jugado play-in, las opciones de tener suerte bajan muchísimo.
Díselo al Liverpool...
fer-

#2810Mensaje

No hay ningún otro equipo de los 8 clasificados directos que tengan un camino tan cómodo ni mucho menos el Liverpool con un coco en octavos ya y fue primero. Lo único que se han ganado es librarse de los 16avos. El resto era pura suerte y han sido los más beneficiados de los 16 equipos.
Caravan

#2811Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 21, 2025 6:06 pm

No hay ningún otro equipo de los 8 clasificados directos que tengan un camino tan cómodo ni mucho menos el Liverpool con un coco en octavos ya y fue primero. Lo único que se han ganado es librarse de los 16avos. El resto era pura suerte y han sido los más beneficiados de los 16 equipos.
Es innegable que llevan 2 años seguidos teniendo muchísima suerte en los sorteos a partir de octavos. No sé si será simple casualidad o qué, pero con el cerdo de Laporta de por medio te puedes esperar cualquier cosa, es experto n°1 en moverse en las cloacas del fútbol para lograr tratos de favor para su equipo.

Y es que su fase de grupos también fue muy amigable en comparación con la de otros equipos del bombo 1.
xabimadrid

#2812Mensaje

Caravan escribió: Vie Feb 21, 2025 6:13 pm

Es innegable que llevan 2 años seguidos teniendo muchísima suerte en los sorteos a partir de octavos. No sé si será simple casualidad o qué, pero con el cerdo de Laporta de por medio te puedes esperar cualquier cosa, es experto n°1 en moverse en las cloacas del fútbol para lograr tratos de favor para su equipo.
Y tanto , no me fío un pelo de ese impresentable , es que ni cotizaba que le tocaba el Benfica , tienen casi alfrombra roja hasta la fina lorque este BAyer lo que es miedo no da y ya les metieron 4
fer-

#2813Mensaje

De hecho el rival más peligroso para el Barca en semis creo que podría ser el Bayern Leverkusen. Al menos según están ahora Inter o Bayern Munich.
Caravan

#2814Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 21, 2025 6:22 pm De hecho el rival más peligroso para el Barca en semis creo que podría ser el Bayern Leverkusen. Al menos según están ahora Inter o Bayern Munich.
El Inter tiene un buen proyecto con Inzaghi, pero este año están mucho peor que la temporada pasada, y el Bayern no es ese Bayern temible de la última década (aunque tienen algunos buenos jugadores), además tienen un técnico mediocre y su Champions hasta el momento ha sido incluso mucho peor que la nuestra porque hicieron una fase de grupos igual de mala y en la eliminatoria contra el Celtic han dejado muchas dudas.
JudeBell

#2815Mensaje

No es suerte, ventaja de campo y evitas a los otros 7 clasificados directos. Otra cosa es que este año equipos como City, Bayern y nosotros nos hayamos quedado fuera, pero no creo que sea lo habitual en el futuro

Resumiendo, ellos tenía cara o cruz. Nosotros sabíamos que el camino sería difícil seguro, aunque podría haberlo sido menos.
zam

#2816Mensaje

Estamos dando un nivel megatop al Barça como que se va a pasear con hipotéticos cruces con Dortmund, Leverkusen o Inter... a ver como evolucionan que para mi cuando empiece el ritmo gordo lo van a notar.
JudeBell

#2817Mensaje

En este país la gente está enferma. En Marca anuncian que la liga ha cambiado la fecha del Betis Madrid, y en los comentarios gente diciendo que nos ayudan :meparto: .

Querían que jugáramos dos partidos en 48 horas, algo que no ha ocurrido jamás al menos en partidos entre liga y champions.
Luego no nos puede sorprender que vean justo que nos roben cada jornada.

Algún día querrán que salgamos al campo con 8 y que juguemos 3 partidos en 3 días
Luigivan

#2818Mensaje

Va a ser otra Champions bonita. Vamos a reventar a todos.
Wakandel

#2819Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Feb 21, 2025 5:31 pm Buenas tardes una pena tener que desgastarnos con la metralla colchonera, equipo al que detesto hasta extremos infinitos, esencia pura del españolismo y su santo y seña la envidia, es increible que después del Manchester City nos toque el Atlético Aviación, llevamos 5 años seguidos jugando contra el Manchester y ahora los matones . Ya sólo nos falta que entren los trolls varcelonistas a comentar que hay bolas calientes y D. Florentino maneja los sorteos, hoy los perros callaran, lo único bueno del sorteo es ver el esfuerzo hercúleo de los medios de comunicación ( es un decir) para intentar que no se note demasiado que el 80% van con los atléticos, no sea que a algún pipero se le encienda la bombilla y le de por apagar la radio

Saludos blancos
Se arregla metiéndoles 4-0 en la ida y tranquis para la vuelta...
Caravan

#2820Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 8:05 pm En este país la gente está enferma. En Marca anuncian que la liga ha cambiado la fecha del Betis Madrid, y en los comentarios gente diciendo que nos ayudan :meparto: .

Querían que jugáramos dos partidos en 48 horas, algo que no ha ocurrido jamás al menos en partidos entre liga y champions.
Luego no nos puede sorprender que vean justo que nos roben cada jornada.

Algún día querrán que salgamos al campo con 8 y que juguemos 3 partidos en 3 días
Venía a comentar esto, tremendo la cantidad de subnormales por rrss diciendo que "los lloros del Madrid han dado su fruto", "la llamada de Florentino", "trato de favor al Madrid", por adelantarle el partido al MISMO DÍA que el Atleti, cuando esto se ha hecho toda la pu.. vida con todos los clubes que juegan CL y en todas las Ligas. No si quieres le ponemos el partido al Madrid el domingo a las 21h no te jode, o el lunes mismamente :meparto:

Es que el antimadridismo no puede ser más jodidamente subnormal, yo no sé si estas cosas las dicen en serio o lo hacen para crear crispación y generar relato, imagino que lo 2° porque no se puede ser tan rematadamente subnormal.

Mira que me cae como el culo la escoria culerda y patética, pero si antes de un partido de CL tienen Liga vería totalmente normal y lógico que les pusieran su partido en sábado o incluso viernes si se puede, igual de lógico y normal que se lo hicieran al Madrid.
Última edición por Caravan el Vie Feb 21, 2025 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder