Wilmots escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 9:02 pm
Pascual era buen entrenador pero era bastante defensivo.
Y Laso se lo cargó.
Son ciclos. Su pasado culé tira un poco para atrás, y tb el hecho de que lleve unos años fuera del radar al alto nivel. Pero vamos, a mí me da igual uno que otro porque ni conozco el mercado de entrenadores ni hay ninguno que me ilusione.
Centraltotal escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 12:14 am
El periodista Gonzalo Rodríguez dice que el Madrid quiere de entrenador a Xavi Pascual.
Chus no tiene pinta que siga.
Ya lo quiso cuando se fue Laso, pero el Zenit pidió 6 kilos y no fue posible.
No me convence Xavi Pascual.....demasiado defensivo para el baloncesto que hemos visto aquí en los últimos 10-15 años que ha sido magnifico. Es mejor entrenador que Chus, desde luego competirían mejor pero no lo veo yo claro. Si ya hemos perdido calidad en la plantilla y además empezamos a jugar un baloncesto un poco menos ofensivo, no sé yo si sería un buen caldo de cultivo.
A veces hay que trabajar en lo menos vistoso para mejorar la disciplina, la táctica (defensa, sistemas, jugadas), la consistencia, la distribución de roles, etc. para construir una base sólida en la que poder edificar el futuro en el que se pretende volver a brillar. Un poco como con Mourinho, que también vino a resolver los problemas para volver a construir un equipo de verdad. Y también con pasado en el Barcelona y despido con salida por la puerta de atrás.
j30madr escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:43 pm
¿ Cómo es el play in?
El Play-In tendrá una primera ronda a partido único: 7º vs 8º y 9º vs 10º. El ganador del 7º vs 8º (que se jugará en casa del 7º) se clasificará directamente para los Playoffs y el perdedor tendrá una segunda oportunidad como local enfrentándose al ganador del 9º vs 10º, también a partido único
j30madr escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:43 pm
¿ Cómo es el play in?
El Play-In tendrá una primera ronda a partido único: 7º vs 8º y 9º vs 10º. El ganador del 7º vs 8º (que se jugará en casa del 7º) se clasificará directamente para los Playoffs y el perdedor tendrá una segunda oportunidad como local enfrentándose al ganador del 9º vs 10º, también a partido único
Gracias jude ,pues ahora mismo no entramos ni en el play in