Página 141 de 144

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
por asgaroudfMAD
Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:25 pm Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
Veo como le ganan en velocidad, le esta costando mucho.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
por Berto69
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 11:40 pm Merecido el gol de Ecuador.

Estaba siendo mejor y teniendo más oportunidades.

Tah de Miranda de Ebro en la jugada O_o

Alemania una pecheada brutal.
Alemania ya está clasificada y como primera. Le importa poco en realidad

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:42 pm
por abelguga
Los alemanes palidos... no hay un Kroos, Muller, Klose, un Bastian...

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:42 pm
por michael37
Ahora ya pacto de caballeros, no hacerse daño.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:43 pm
por asgaroudfMAD
Alemania se ha visto mal en general, pero pues ya estan clasificados.

Ecuador, sufre un rush de motivación, cuidado con ellos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:44 pm
por Luxemo
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:25 pm Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
Veo como le ganan en velocidad, le esta costando mucho.
Tah y Neuer horribles y Rudiger imperial

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:45 pm
por asgaroudfMAD
Por cierto, el arbitraje a nivel general, veo que estan permitiendo más fluidez en el juego, faltas que normalmente en la liga negreira las marcan, casi por cualquier cosa, aqui no.

Muy a lo premier.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:45 pm
por Blanco Polar
Me gusta mucho el color de la camiseta alemana y me parece muy acertada la combinación con el color del pantalón.
Me pide mi churri que defina ambos colores (ella los sabe todos), la mando aTxC y respondo que se lo preguntaré a los expertos en moda y alta costura Camavinga, Koundé o Bellerín.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:48 pm
por Blanco Polar
Rüdiger :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:49 pm
por abelguga
Rudiger deberia por lo menos 2 años jugar en en USA... en la WWC ... seria un espectaculo

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:50 pm
por michael37
A ver si no pasa nada raro y pasa Ecuador q viven el fútbol como los q más.
7 minutos :facepalm:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:51 pm
por MarquesRM
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:45 pm Por cierto, el arbitraje a nivel general, veo que estan permitiendo más fluidez en el juego, faltas que normalmente en la liga negreira las marcan, casi por cualquier cosa, aqui no.

Muy a lo premier.
Bastante buenos los arbitrajes. Quitando cuando está Argentina.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:52 pm
por abelguga
Ecuador no sabe tener calma con el balon ... pero hasta cierto punto es mejor, porque meterse atras con Alemania en la cabeza de nadie es un buen plan .

Tienen que seguir atacando.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:54 pm
por michael37
Están nerviosos los ecuatorianos, se nota.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:55 pm
por Blanco Polar
El kurdo del Stuttgart intentando joder a Ecuador.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:56 pm
por michael37
Estoy escuchándolo por la Cope y solo se han puesto así con España en la final de la Eurocopa. :meparto:
Parecen de Guayaquil.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:56 pm
por abelguga
Estupiñan 1 vez al año te da un partidazo como este... solo 1 pero cuando lo da

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:58 pm
por Berto69
No ha hecho una buena fase de grupos pero Ecuador estará en dieciseisavos como una de las mejores terceras. Alemania pasa primera y Costa de Marfil segunda.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:58 pm
por Blanco Polar
Dios es ecuatoriano :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:58 pm
por michael37
Vamos!!!Me alegro por Ecuador.
Viven el fútbol con mucha pasión.