Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7258 Registrado: Abr-2025
#2801Mensaje
por asgaroudfMAD » Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
Luxemo escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:25 pm
Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
Veo como le ganan en velocidad, le esta costando mucho.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25540 Registrado: Jul-2017
#2802Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
Centraltotal escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:40 pm
Merecido el gol de Ecuador.
Estaba siendo mejor y teniendo más oportunidades.
Tah de Miranda de Ebro en la jugada
Alemania una pecheada brutal.
Alemania ya está clasificada y como primera. Le importa poco en realidad
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87884 Registrado: Ago-2008
#2803Mensaje
por abelguga » Jue Jun 25, 2026 11:42 pm
Los alemanes palidos... no hay un Kroos, Muller, Klose, un Bastian...
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24699 Registrado: Feb-2016
#2804Mensaje
por michael37 » Jue Jun 25, 2026 11:42 pm
Ahora ya pacto de caballeros, no hacerse daño.
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7258 Registrado: Abr-2025
#2805Mensaje
por asgaroudfMAD » Jue Jun 25, 2026 11:43 pm
Alemania se ha visto mal en general, pero pues ya estan clasificados.
Ecuador, sufre un rush de motivación, cuidado con ellos.
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7496 Registrado: Ago-2012
#2806Mensaje
por Luxemo » Jue Jun 25, 2026 11:44 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
Luxemo escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:25 pm
Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
Veo como le ganan en velocidad, le esta costando mucho.
Tah y Neuer horribles y Rudiger imperial
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7258 Registrado: Abr-2025
#2807Mensaje
por asgaroudfMAD » Jue Jun 25, 2026 11:45 pm
Por cierto, el arbitraje a nivel general, veo que estan permitiendo más fluidez en el juego, faltas que normalmente en la liga negreira las marcan, casi por cualquier cosa, aqui no.
Muy a lo premier.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25685 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2808Mensaje
por Blanco Polar » Jue Jun 25, 2026 11:45 pm
Me gusta mucho el color de la camiseta alemana y me parece muy acertada la combinación con el color del pantalón.
Me pide mi churri que defina ambos colores (ella los sabe todos), la mando aTxC y respondo que se lo preguntaré a los expertos en moda y alta costura Camavinga, Koundé o Bellerín.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87884 Registrado: Ago-2008
#2810Mensaje
por abelguga » Jue Jun 25, 2026 11:49 pm
Rudiger deberia por lo menos 2 años jugar en en USA... en la WWC ... seria un espectaculo
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24699 Registrado: Feb-2016
#2811Mensaje
por michael37 » Jue Jun 25, 2026 11:50 pm
A ver si no pasa nada raro y pasa Ecuador q viven el fútbol como los q más.
7 minutos
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9987 Registrado: Jun-2025
#2812Mensaje
por MarquesRM » Jue Jun 25, 2026 11:51 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 11:45 pm
Por cierto, el arbitraje a nivel general, veo que estan permitiendo más fluidez en el juego, faltas que normalmente en la liga negreira las marcan, casi por cualquier cosa, aqui no.
Muy a lo premier.
Bastante buenos los arbitrajes. Quitando cuando está Argentina.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87884 Registrado: Ago-2008
#2813Mensaje
por abelguga » Jue Jun 25, 2026 11:52 pm
Ecuador no sabe tener calma con el balon ... pero hasta cierto punto es mejor, porque meterse atras con Alemania en la cabeza de nadie es un buen plan .
Tienen que seguir atacando.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24699 Registrado: Feb-2016
#2814Mensaje
por michael37 » Jue Jun 25, 2026 11:54 pm
Están nerviosos los ecuatorianos, se nota.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25685 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2815Mensaje
por Blanco Polar » Jue Jun 25, 2026 11:55 pm
El kurdo del Stuttgart intentando joder a Ecuador.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24699 Registrado: Feb-2016
#2816Mensaje
por michael37 » Jue Jun 25, 2026 11:56 pm
Estoy escuchándolo por la Cope y solo se han puesto así con España en la final de la Eurocopa.
Parecen de Guayaquil.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87884 Registrado: Ago-2008
#2817Mensaje
por abelguga » Jue Jun 25, 2026 11:56 pm
Estupiñan 1 vez al año te da un partidazo como este... solo 1 pero cuando lo da
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25540 Registrado: Jul-2017
#2818Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 11:58 pm
No ha hecho una buena fase de grupos pero Ecuador estará en dieciseisavos como una de las mejores terceras. Alemania pasa primera y Costa de Marfil segunda.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24699 Registrado: Feb-2016
#2820Mensaje
por michael37 » Jue Jun 25, 2026 11:58 pm
Vamos!!!Me alegro por Ecuador.
Viven el fútbol con mucha pasión.