Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#2801Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:25 pm Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
Veo como le ganan en velocidad, le esta costando mucho.
Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#2802Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 11:40 pm Merecido el gol de Ecuador.

Estaba siendo mejor y teniendo más oportunidades.

Tah de Miranda de Ebro en la jugada O_o

Alemania una pecheada brutal.
Alemania ya está clasificada y como primera. Le importa poco en realidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2803Mensaje

Los alemanes palidos... no hay un Kroos, Muller, Klose, un Bastian...
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2804Mensaje

Ahora ya pacto de caballeros, no hacerse daño.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#2805Mensaje

Alemania se ha visto mal en general, pero pues ya estan clasificados.

Ecuador, sufre un rush de motivación, cuidado con ellos.
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#2806Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:41 pm
Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:25 pm Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
Veo como le ganan en velocidad, le esta costando mucho.
Tah y Neuer horribles y Rudiger imperial
asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#2807Mensaje

Por cierto, el arbitraje a nivel general, veo que estan permitiendo más fluidez en el juego, faltas que normalmente en la liga negreira las marcan, casi por cualquier cosa, aqui no.

Muy a lo premier.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2808Mensaje

Me gusta mucho el color de la camiseta alemana y me parece muy acertada la combinación con el color del pantalón.
Me pide mi churri que defina ambos colores (ella los sabe todos), la mando aTxC y respondo que se lo preguntaré a los expertos en moda y alta costura Camavinga, Koundé o Bellerín.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2809Mensaje

Rüdiger :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2810Mensaje

Rudiger deberia por lo menos 2 años jugar en en USA... en la WWC ... seria un espectaculo
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2811Mensaje

A ver si no pasa nada raro y pasa Ecuador q viven el fútbol como los q más.
7 minutos :facepalm:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#2812Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:45 pm Por cierto, el arbitraje a nivel general, veo que estan permitiendo más fluidez en el juego, faltas que normalmente en la liga negreira las marcan, casi por cualquier cosa, aqui no.

Muy a lo premier.
Bastante buenos los arbitrajes. Quitando cuando está Argentina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2813Mensaje

Ecuador no sabe tener calma con el balon ... pero hasta cierto punto es mejor, porque meterse atras con Alemania en la cabeza de nadie es un buen plan .

Tienen que seguir atacando.
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2814Mensaje

Están nerviosos los ecuatorianos, se nota.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2815Mensaje

El kurdo del Stuttgart intentando joder a Ecuador.
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2816Mensaje

Estoy escuchándolo por la Cope y solo se han puesto así con España en la final de la Eurocopa. :meparto:
Parecen de Guayaquil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2817Mensaje

Estupiñan 1 vez al año te da un partidazo como este... solo 1 pero cuando lo da
Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#2818Mensaje

No ha hecho una buena fase de grupos pero Ecuador estará en dieciseisavos como una de las mejores terceras. Alemania pasa primera y Costa de Marfil segunda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2819Mensaje

Dios es ecuatoriano :meparto:
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2820Mensaje

Vamos!!!Me alegro por Ecuador.
Viven el fútbol con mucha pasión.
Responder