El Tigre quiere hacer mas sangre

Pues yo pienso como Latinrus; si pierden hoy, saldran con muchas mas ganas a por la Copa. Aunque, lamentablemente, sigo viendo como claros favoritos a los cules.Javi18 escribió:Si los del Athletic se han acojonado de esta manera contra el Pateti en la final de Copa contra el Farça...
hoy esta jugando de central,y por mucho que quieras esa no es su posicion .ES MEDIO CENTRO.y al madrid vendria de MEDIOCENTROJavi18 escribió:¿De verdad alguien sigue pensando que debemos pagar la cláusula de Javi Martinez?
mig_rm escribió:Se les esta escapando este titulo, con el gran torneo que han hecho.
Te doy toda la razon! Es bueno pero no es un crack.Javi18 escribió:Ya, pero el Athletic ha dado su mejor versión con él fuera del mediocampo, es un jugador sobrevaloradísimo pero estoy tranquilo porque sé que no vamos a cometer la locura de pagar un precio de crack cuando no lo es, por mucho que os empeñéis.
Esto solo existe en España......mig_rm escribió:Javi18 escribió:Mirad quien está en la grada:
![]()
![]()
quien es?dasneo escribió:Esto solo existe en España......mig_rm escribió:Javi18 escribió:Mirad quien está en la grada:
![]()
![]()
Saludos desde Alemania