El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28001Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Fifa World Cup Germany 2006
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#28002Mensaje

Pronto los periolistos empezaran a llamar al Oporto como el Oporto de iker o el Oporto de casillas, como si no existieran en ese equipo otros españoles o jugadores más importante que el toportero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28003Mensaje

Alyosha escribió:Pronto los periolistos empezaran a llamar al Oporto como el Oporto de iker o el Oporto de casillas, como si no existieran en ese equipo otros españoles o jugadores más importante que el toportero.
Depende de los resultados. El dia que les metan un chorreo ni se va a saber que Casillas juega alli, el portero era otro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28004Mensaje

Yo creo que el comunicado de su marcha se hará mañana por la tarde...para no quitar protagonismo a la presentacion de mañana por la mañana de DANILO.... :idea: :idea: Recuerdo,presentacion a las 13;30h :idea: :idea:
Borrar usuario 17174.

#28005Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
¿Tienes un gif de ti mismo? :meparto: :meparto:
Que crack.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#28006Mensaje

Se va una leyenda yo le deseo buena suerte su ciclo ya se acabó hace un tiempo una pena ha sido el mejor del mundo en el madrid y en la seleccion todo llega y todo acaba y para el ya acabó,cometió en los ultimos años algunos errores que tb le costarón caros y no vió el momento de irse por eso se ha quedado sin una merecida despedida en el último partido de liga,una pena ahora supongo que porke se siente presionado se va, yo desde que tengo 11-12 años le llevo viendo media vida y quieras o no da un poco de pena jeje por muchos errores que haya cometido en los últimos tiempos
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28007Mensaje

La liga portuguesa es muy sencilla ,no le pondrán muchos apuros al oporto
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#28008Mensaje

-R9- escribió:
Alyosha escribió:Pronto los periolistos empezaran a llamar al Oporto como el Oporto de iker o el Oporto de casillas, como si no existieran en ese equipo otros españoles o jugadores más importante que el toportero.
Depende de los resultados. El dia que les metan un chorreo ni se va a saber que Casillas juega alli, el portero era otro.
Pues tienes razón, conociendo a esos rastreros cualquier trola para salvar o echar tierra en cualquier asunto que ponga en entredicho la fialbilidad y la santidad del topo está dentro de lo posible. Aunque me apostaría que si se enfrenta a nosotros el toportero terminará borrandose para esos partidos.
Borrar usuario 16133.

#28009Mensaje

j30madr escribió:La liga portuguesa es muy sencilla ,no le pondrán muchos apuros al oporto
Imagen
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28010Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:La liga portuguesa es muy sencilla ,no le pondrán muchos apuros al oporto
Imagen
Eso es un si o no jaja
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28011Mensaje

Será el futbolista con mas nombre del equipo con diferencia. Aunque a los mourinhistas os joda.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28012Mensaje

RC3 escribió:Será el futbolista con mas nombre del equipo con diferencia. Aunque a los mourinhistas os joda.
Si aun piensas que esto es mou o iker es que no te has enterado ,
Borrar usuario 17683.

#28013Mensaje

Sinceramente,si se va,lo que haga a partir de ahí ME LA PELA,hasta niveles insospechados :sisi:

Ya estoy demasiado quemado con Casillas para preocuparme como le va a ir en otro sitio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28014Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Será el futbolista con mas nombre del equipo con diferencia. Aunque a los mourinhistas os joda.
Si aun piensas que esto es mou o iker es que no te has enterado ,
Si si
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28015Mensaje

En las próximas horas centígrados....
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#28016Mensaje

pensaba que este dia no iba a llegar ,por fin se va el capitan si se le puede llamar asi que mas daño le a echo al madrid ,a sido un gran jugador pero su ego a podido con el y se a convertido en el peor capitan que a tenido el madrid porque la verdad no a a echo nada por el madrid ni defender a sus compañeros ni nada al reves . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#28017Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nunca pensé que llegaría este momento, gracias por todo, tanta paz lleves como descanso dejas :lol: .
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#28018Mensaje

yo esperaba un fichaje REAL antes de su salida, no especulaciones. Mas les vale que tengan algo atado y un par de reservas por si las moscas. Pero vamos que me alegro de su salida, tanto por el como para el club, todos contentos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#28019Mensaje

Iwanna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nunca pensé que llegaría este momento, gracias por todo, tanta paz lleves como descanso dejas :lol: .
bueno tio, la primera pieza se ha movido :sisi:

Tu y Yo coincidimos en:

1. venta de Casillas (hecho), Illara (todavia no pero aparenta), Coentrao (parece que se queda), y Chicharo (hecho)
2. De Gea. Que piensas? se queda en MUN y viene el proximo año gratis, o vendra esta temporada?
3. Mediocentro TOP. Pense que Verratti o Pogba, pero ni coño :lol: O_o ... Parece que nos quedamos con medianas a la Casemiro y Carvahlo (si se va paquetemendi)
4. Lateral Izquierdo. Creo que Coentrao se queda y eso es todo :oops:

Mucha sequia para fichajes del madrid este verano. Se me hace que o no hay ni un duro en el banco, o Floper tiene un megafichaje (Reus, Lewan, etc) preparado.

que opinas?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28020Mensaje

"Entre esta salida y la llegada de cualquiera sea la posición del nuevo Lucas, Flor está apuntándole a los problemas más cruciales del equipo. "


Gracias Iker!

Pd: Felicidades a los haters.
Responder