El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#28021Mensaje

Sin el paraguas protector de sus palmeros, apenas cometa 3 o 4 de sus cantadas habituales, estará sentenciado bastante pronto por los aficionados del Oporto, más temprano que tarde se irá a jugar pachanguitas a Qatar con el otro culerdo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#28022Mensaje

ssabripo escribió:
Iwanna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nunca pensé que llegaría este momento, gracias por todo, tanta paz lleves como descanso dejas :lol: .
bueno tio, la primera pieza se ha movido :sisi:

Tu y Yo coincidimos en:

1. venta de Casillas (hecho), Illara (todavia no pero aparenta), Coentrao (parece que se queda), y Chicharo (hecho)
2. De Gea. Que piensas? se queda en MUN y viene el proximo año gratis, o vendra esta temporada?
3. Mediocentro TOP. Pense que Verratti o Pogba, pero ni coño :lol: O_o ... Parece que nos quedamos con medianas a la Casemiro y Carvahlo (si se va paquetemendi)
4. Lateral Izquierdo. Creo que Coentrao se queda y eso es todo :oops:

Mucha sequia para fichajes del madrid este verano. Se me hace que o no hay ni un duro en el banco, o Floper tiene un megafichaje (Reus, Lewan, etc) preparado.

que opinas?
Para mi lo importante, el MUST de la temporada, era Iker OUT, con eso hecho lo demás ya me es secundario :lol: . Este movimiento va a provocar que se empiecen a mover las fichas.

1. Casillas y Chicharo OUT, Illarra muy probable también como dije, si se hace se moverá en unos 20-25 M.
2. Para que viniera De Gea la condición sine qua non es que se diera el Casillas OUT, una vez hecho muy probable que venga ahora (80% ahora, 20% gratis el año que viene), se hará por unos 25-30 M como muchísimo.
3. El Mediocentro TOP no lo descartes para nada, Pogba descartado, pide un pastizal y su representante es un tarado mental.
4. El lateral izquierdo importante que haya venido Rafa (parece que cuenta con Coen) y la posible salida de Ramos que nos obligaría a traer un central en lugar de un LI, si no sale, se viene el LI.

Ten en cuenta que realmente tenemos un plantillón, el detalle que teníamos pendiente era la salida de Iker, por lo demás hemos traido gente válida para posiciones como el LD o el MC que nos hacían falta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28023Mensaje

Alyosha escribió:Sin el paraguas protector de sus palmeros, apenas cometa 3 o 4 de sus cantadas habituales, estará sentenciado bastante pronto por los aficionados del Oporto, más temprano que tarde se irá a jugar pachanguitas a Qatar con el otro culerdo.
Correcto. Me da hasta pena.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#28024Mensaje

RC3 escribió:Será el futbolista con mas nombre del equipo con diferencia. Aunque a los mourinhistas os joda.
A nadie le jode, tenemos que ser conscientes que el RM es otra cosa, hay gente válida que puede hacer un papel de p.. madre en equipos como Oporto, Mónaco, Chelsea, City, Juve, Nápoles, etc. pero desgraciadamente tener nivel en esos equipos no basta para tener el nivel necesario para jugar en un RM. Nosotros somos la élite de la élite, es hora de que empecéis a daros cuenta de ello, Íker no tenía nivel para jugar en el Madrid.
Última edición por Iwanna el Mié Jul 08, 2015 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28025Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Será el futbolista con mas nombre del equipo con diferencia. Aunque a los mourinhistas os joda.
Si aun piensas que esto es mou o iker es que no te has enterado ,
Ha habido muchos futbolistas con mas nombre que topor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28026Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28027Mensaje

Ganamos la undécima ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28028Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28029Mensaje

Imagen

Espero que Bale se acerque a tus títulos y Mourinho. Ahhh no el luso se largo fracasando.
Última edición por _Jesus_ el Mié Jul 08, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28030Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28031Mensaje

Veamos si failbale da la mitad de títulos que Iker.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28032Mensaje

¿Hay comunicado oficial?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28033Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos si failbale da la mitad de títulos que Iker.
Ese quien es? en todo caso casillas no ha dado nada, los titulos los dan los goles.
Borrar usuario 4361.

#28034Mensaje

Oficial no O_o pero me parecería un absurdo que de pronto se rompiera todo O_o O_o aunque con iker no se sabe y al final se queda :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28035Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos si failbale da la mitad de títulos que Iker.
Jesus,,, jesuuusssss... Que así no es el apodo :meparto:
Borrar usuario 17892

#28036Mensaje

Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Última edición por Borrar usuario 17892 el Mié Jul 08, 2015 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17635.

#28037Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28038Mensaje

Se va el Topo y curiosamente a mí me queda el recuerdo de Iker Casillas del 2010. El resto, que se vaya con él, o al menos en mi caso lo dejaré en el uno para uno de Robben.
Borrar usuario 17892

#28039Mensaje

De cualquier manera, me da mucha alegría su marcha :sisi: , poco ganaremos si no hay jugadores profesionales y comprometidos con su club
Borrar usuario 4361.

#28040Mensaje

Finalista escribió:Imagen
Imagen
fué calderas el del contrato vitalicio con rulo e iker????? no ya lo habían hecho con floren antes de su salida???
Responder