Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28041Mensaje

Pero es lo de antes, Zam. A Isco se le acusa normalmente de retener la pelota y de "frenar los ataques" cuando entra en el 11 tipo del Madrid. Alguien que ve el fútbol con un poco de análisis ve que SOLO tiene a Marcelo como receptor de los pases. El resto va a su pu.. bola. Entonces para qué quieres a un "conector" como Isco en un esquema así? Como si metemos a Doncic, vaya. Ahora ves partidos donde sale la chiquillería y resulta que, mágia!, Isco la pasa de primeras y el madrid juega de putísima madre. Es el mismo jugador, sólo que ahora tiene a quien pasarla porque el equipo va a otro rollo.

Para sustituir a Bale o Cristiano si quieres mantener el esquema la elección es Asensio. Eso no tiene discusión. Asensio es ese perfil solo que 1000000000000000000000 veces mejor que Bale o Cristiano porque hace cosas con las que Bale y Cristiano ni siquiera pueden soñar.

Y eso lo único que lleva a pensar es que Zidane no está gestionando el equipo en torno a una idea futbolística sino en torno a un reparto de roles jerárquicos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28042Mensaje

Para mi hay un desbarre importante en la gestión de ZZ: Benzema. La apuesta continua en partidos exigentes por su compatriota sí que canta una barbaridad, porque lo sacas, pones a CR en punta, e igual arreglas tela de cosas del juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28043Mensaje

zam escribió:Para mi hay un desbarre importante en la gestión de ZZ: Benzema. La apuesta continua en partidos exigentes por su compatriota sí que canta una barbaridad, porque lo sacas, pones a CR en punta, e igual arreglas tela de cosas del juego.

CR es nuestro mejor delantero, pero quien piense que con CR en el campo se va a jugar como ayer, que se vaya pensando otra cosa. Porque para empezar, CR empeora todos los balones que toca. Salvo los que empuja dentro de la portería. La jugada de Asensio contra el Barcelona es el perfecto reflejo del efecto agujero negro de Cristiano que incluso siendo aún un gran goleador condiciona el juego del equipo hasta el absurdo. Y eso resta.

Lo de Benzemá es un caso de chauvinismo, como buen francés. No tiene más misterio.
Borrar usuario 18384.

#28044Mensaje

Bestial cómo puede cambiar el cuento de la noche a la mañana.

Hace nada era un jugador gris con pie y medio fuera. Hoy, un héroe, y renovado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28045Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Para mi hay un desbarre importante en la gestión de ZZ: Benzema. La apuesta continua en partidos exigentes por su compatriota sí que canta una barbaridad, porque lo sacas, pones a CR en punta, e igual arreglas tela de cosas del juego.

CR es nuestro mejor delantero, pero quien piense que con CR en el campo se va a jugar como ayer, que se vaya pensando otra cosa. Porque para empezar, CR empeora todos los balones que toca. Salvo los que empuja dentro de la portería. La jugada de Asensio contra el Barcelona es el perfecto reflejo del efecto agujero negro de Cristiano que incluso siendo aún un gran goleador condiciona el juego del equipo hasta el absurdo. Y eso resta.

Lo de Benzemá es un caso de chauvinismo, como buen francés. No tiene más misterio.
La mejor racha de juego con Carlo tuvo a CR de 9 forrándose a goles. Un 9 no tiene que ser el que se asocie y cree fútbol, tiene que ejecutar el de los demás. El temita del delantero asociativo nos está matando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28046Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Para mi hay un desbarre importante en la gestión de ZZ: Benzema. La apuesta continua en partidos exigentes por su compatriota sí que canta una barbaridad, porque lo sacas, pones a CR en punta, e igual arreglas tela de cosas del juego.

CR es nuestro mejor delantero, pero quien piense que con CR en el campo se va a jugar como ayer, que se vaya pensando otra cosa. Porque para empezar, CR empeora todos los balones que toca. Salvo los que empuja dentro de la portería. La jugada de Asensio contra el Barcelona es el perfecto reflejo del efecto agujero negro de Cristiano que incluso siendo aún un gran goleador condiciona el juego del equipo hasta el absurdo. Y eso resta.

Lo de Benzemá es un caso de chauvinismo, como buen francés. No tiene más misterio.
La mejor racha de juego con Carlo tuvo a CR de 9 forrándose a goles. Un 9 no tiene que ser el que se asocie y cree fútbol, tiene que ejecutar el de los demás. El temita del delantero asociativo nos está matando.


Nos tenemos que ir al pasado para defender a alguno de la BBC. ESE Cristiano no es este Cristiano. Ahora mismo Cristiano es un Jardel o un Urzáiz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28047Mensaje

Pues suficiente, que ofrezca remate y la baje y la suelte arriba, que abra espacios a la 2ª línea. Nunca será CR un 9 clásico tipo, pero el mojo en el área lo tiene. SI detrás suya están 4 tipos haciendo fútbol, que el punta se dedique a fijar defensas y rematar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28048Mensaje

Esta modo Maradoniano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28049Mensaje

bunbury_ escribió:A pedrerol y edu aguirre deben darle un jamacuco con cada exhibicion del malagueño
Y a unos cuantos mas del foro también... :mrgreen:
Borrar usuario 18738.

#28050Mensaje

Nunca fui de Isco pero este cabronazo esta tan cojonudamente bien que es imposible decir algo malo de él. Espero que se haga oficial su renovación.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#28051Mensaje

Agent, que en el equipo titular tiene a un tal Kroos y a un tal Modric, con los que yo creo que se puede asociar bastante bien. El problema es si lo mantienes en el mismo esquema que con Bale y lo metes de extremo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28052Mensaje

topazo escribió:Nunca fui de Isco pero este cabronazo esta tan cojonudamente bien que es imposible decir algo malo de él. Espero que se haga oficial su renovación.
El único que dice algo malo de él es el entrenador no pniéndole en la alineación titular de siempre. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28053Mensaje

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28054Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno. Le pone como a mí. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28055Mensaje

Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno. Le pone como a mí. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: jajaja jajaja jajaja
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28056Mensaje

Modric_thebest escribió:Agent, que en el equipo titular tiene a un tal Kroos y a un tal Modric, con los que yo creo que se puede asociar bastante bien. El problema es si lo mantienes en el mismo esquema que con Bale y lo metes de extremo.

Sí, pero no es cuestión de futbolistas sino de estilo. Modric y Kroos juegan a un plan distinto, determinado por los delanteros, no por ellos. Por supuesto que ambos estarían mucho más a gusto en un modelo de juego como ayer. Kroos especialmente lo agradecería porque tendría un rol mucho más protagonista que tiene ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#28057Mensaje

Tremendo dato.

El Madrid con Isco en el campo no pierde un partido desde hace.....45 partidos!!!
Toma ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28058Mensaje

Y sigue sin renovar. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28059Mensaje

degas escribió:Y sigue sin renovar. :facepalm: :facepalm:

Qué dices hombre, si el Marca nos dijo el martes que está renovado, seguro que ha de ser verdad y que no era una cortina de humo hasta el próximo partido, hombre, no seas mal pensado.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28060Mensaje

degas escribió:Y sigue sin renovar. :facepalm: :facepalm:
Por mucho que me duela, si Isco no tiene minutos en el real madrid en los partidos importantes, lo que debería de hacer es irse a la Premier. Es el jugador referente para la selección Española y si aquí el entrenador va a poner antes a Benzema o a Bale, lo que debería de hacer Isco para el bien del fútbol Español es marcharse a la premier.

Que éste jugador todavía no esté amarrado por la directiva demuestra que algo está fallando en el palco del Bernabéu :shock: :shock:
Responder