Carlosp86 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:34 pm
aui ya empezamos con las guerras como el gobierno de España, o eres de izquierdas o de derechas, bla bla bla y desvío constante de lo q pasa. aquí la única verdad es q el fútbol español es un sumidero de corruptos y de corrupción tremenda , al igual q el Madrid se ha convertido en una casa de pu... con una planificación desastrosa. y gestionado como el culo por un presidente q actúa como si el club fuera únicamente suyo o esa es mi opinión, q un problema no debería tapar al otro, ahora q para mí lo realmente grave es el tema de la corrupción porq eso sí q no tiene ni un pase debería ser si o si un hasta aquí.
Que se lo pregunten a los aficionados del fútbol italiano o del portugués que tuvieron que soportar años de robos y finalmente la justicia les dio la razón. O de todos esos que sospechaban de Lance Armstrong mientras los Capa de turno decían que siempre gana el mejor.
Solo un antimadridista puede blanquear la corrupción ya demostrada y reconocida del Barcelona. Cada día da más asco este foro lleno de gente que no quiere al Madrid. No sé si son niñatos y es la nueva forma de ver el fútbol que se tiene hoy en día o simplemente vienen a provocar.
Que esto no es un invento ni una excusa. Que hay datos, videos, confesiones, informes de la GC y una instrucción judicial. Que hasta Ceferin dijo que parecía el caso más grave de corrupción que ha existido jamás en el mundo del fútbol.
Y los que participaron en todo aquello, siguen mandando en nuestro arbitraje y probablemente también cobrando. Todo eso se sabrá en algún momento, como se supo lo que la mayoría de madridistas denunciamos durante muchos años.
Por eso estoy convencido que estos que van blanqueando a los corruptos son los que odian por ejemplo a Mourinho, porque el tiempo hizo que les dejara en ridículo.
Y todo eso es completamente compatible con cagarse en la gestión deportiva de Florentino, que además también blanqueó la corrupción de Laporta e incluso le ayudó a hacer trampas.