El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#28061Mensaje

Esto no es un homenaje. Es un paripé.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28062Mensaje

Los
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Gary escribió:Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Mayormente nada O_o bueno si, que las fans casillistas ven que su idolo se va y ya tiran contra todo.
Las fans? Veamos chica que se vaya Iker lo vemos bien y hasta normal por su rendimiento. Lo gracioso es ver "algunos" que parece que el Madrid gano la undecima. Me hace gracia ver avatares como Bale, Mou...Porque Mou no hizo nada de nada y Bale veamos si llega a donde Iker. Es simple.
Los "fans" casillistas son igual de dañinos que los de Mourinho, cuando digo fans digo a esa gente que le importa más un jugador o entrenador que el Madrid. Pero vamos cada jugador tiene los suyos: Casillas-Ramos-James-Isco-Cristiano...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28063Mensaje

En el Gamper, Iniesta o PIqué, lo mismo hacen alguna referencia.

¿Valdría como homenaje?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28064Mensaje

rubencaraban escribió:Los
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Gary escribió:Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Mayormente nada O_o bueno si, que las fans casillistas ven que su idolo se va y ya tiran contra todo.
Las fans? Veamos chica que se vaya Iker lo vemos bien y hasta normal por su rendimiento. Lo gracioso es ver "algunos" que parece que el Madrid gano la undecima. Me hace gracia ver avatares como Bale, Mou...Porque Mou no hizo nada de nada y Bale veamos si llega a donde Iker. Es simple.
Los "fans" casillistas son igual de dañinos que los de Mourinho, cuando digo fans digo a esa gente que le importa más un jugador o entrenador que el Madrid. Pero vamos cada jugador tiene los suyos: Casillas-Ramos-James-Isco-Cristiano...
No te confundas, aqui nadie dice que deba quedarse y mas bien que salga lo mejor posible. No como salieron Hierro, Guti, Roberto Carlos...A eso me refiero. Porque leyendo algunos parece que se gano un titulo y estos mismos seran que dentro de nada atacaran a Ramos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28065Mensaje

Yo si pudiera decirle algo a Casillas en su despedida seria: Gracias por tus años en el Madrid hasta 2012, cuando eras uno de los mejores porteros del mundo. Desde entonces, una lacra como jugador y como capitán.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28066Mensaje

_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:Los
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Gary escribió:Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Mayormente nada O_o bueno si, que las fans casillistas ven que su idolo se va y ya tiran contra todo.
Las fans? Veamos chica que se vaya Iker lo vemos bien y hasta normal por su rendimiento. Lo gracioso es ver "algunos" que parece que el Madrid gano la undecima. Me hace gracia ver avatares como Bale, Mou...Porque Mou no hizo nada de nada y Bale veamos si llega a donde Iker. Es simple.
Los "fans" casillistas son igual de dañinos que los de Mourinho, cuando digo fans digo a esa gente que le importa más un jugador o entrenador que el Madrid. Pero vamos cada jugador tiene los suyos: Casillas-Ramos-James-Isco-Cristiano...
No te confundas, aqui nadie dice que deba quedarse y mas bien que salga lo mejor posible. No como salieron Hierro, Guti, Roberto Carlos...A eso me refiero. Porque leyendo algunos parece que se gano un titulo y estos mismos seran que dentro de nada atacaran a Ramos.
No se si lo dices por mi, pero no he dicho en ningun momento que tu hayas dicho que tenga que quedarse. No se ha ganado un título pero deportivamente se ha dado un paso hacia delante. Los títulos no se ganan hablando de un jugador en pasado como TODO el mundo habla de Casillas para defenderle (Ha sido el mejor....Lo que nos ha dado....etc, etc)
Borrar usuario 17252

#28067Mensaje

No puedo dejar de admitir que tengo sentimientos encontrados con su marcha. Por un lado, se va un grande del equipo, el capitán que por muchos años nos brindó tardes de alegrías, y por eso le doy las gracias y sus merecidos aplausos. Pero tampoco puedo dejar de pensar que sus últimos años fueron francamente no del nivel exigido en este club y para una posición tan delicada como la portería. Esto ha desembocado en un desgaste alrededor de su figura y precisamente estoy convencido que Iker ha podido poner de su parte (que no es todo culpa suya, pero parcialmente) para abandonar el club en mejores instancias y antes.

Repito, para mí es un caso terriblemente gestionado por parte de Iker, de Floper, de la prensa, por todos...

De cualquier manera, le deseo lo mejor en sus nuevas aventuras.

En el plano deportivo y estrictamente deportivo, el plus que se agarra con Keylor, De Gea o Kiko en la portería es sustancial, comparativamente hablando con el nivel actual de Iker. Que luego Iker se pudiera convertir en un pulpo en el Oporto, pues nadie lo sabe, pero lo más probable es que no. En resumen, el RM deportivamente hablando a nivel de rendimientos de guardametas, sale ganando y mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28068Mensaje

Siempre se van los mejores.
Borrar usuario 17635.

#28069Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28070Mensaje

Un partido homenaje Ser vs Cope y juega una parte con cada uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28071Mensaje

Como de lo malo ya he hablado de sobra me quedo con lo bueno, que son las muchisimas tardes de alegría que nos ha dado. Y especialmente de sus años dorados cuando parecía que tenía un don para salvar partidos grandes, por recordar algo positivo de los últimos años también me quedo con su papel en la Décima, si obviamos la final.

Suerte Iker, espero que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#28072Mensaje

No me considero anticasillas, pero reconozco que en los últimos tiempos le he pillado manía, y no poca. Y mira que me caía bien el Iker. Ya no es tanto por sus actuaciones deportivas o por sus actitudes poco profesionales, que dejan mucho que desear y que también cuentan.

Creo que lo que de verdad ha jodido a Iker ha sido liarse con la Carbonero. El circo mediático que han montado alrededor, con la tipa cubriendo los partidos de su novio, soltando alegremente noticias "privadas" del vestuario, que ha alimentado la periodista y que Iker no ha sabido o no ha querido atajar (Floren tampoco, aunque a veces daba la impresión que Iker no entera de nada) han convertido a Iker en lo que es ahora mismo: Un calzonazos y un lelo.

Creo de verdad que si esta temporada pasada, el Real Madrid y el barsa hacen un cambio a pelo de porteros el barsa no huele ni un titulo y el Real Madrid hubiera ganado al menos la liga.

Jugar con un portero sin nivel es dar mucha ventaja.

Si un jugador titular del Real Madrid para dejar el club tiene que irse gratis y pagar el club una parte importante de su sueldo es que algo no encaja.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28073Mensaje

Gracias Casillas por todo lo que nos has dado en estos   últimos 7 años (primer año después de Guardiola):

-De 21 títulos importantes, nada más y nada menos que 4 (1 liga, 2 copas del Rey y 1 Champions, de casualidad y a pesar tuya). En una de estas ligas perdidas no participaste. (Para ser justos en sus 16 años en el Madrid 48 títulos en juego, 3 Champions, 5 Ligas y 2 Copas del Rey. O sea 10 títulos de 48.
-Por lograr desactivar al Madrid con tu llamada a cortador de césped del equipo de la esquinita.
-Por formar parte del complot con otros compañeros para echar a un entrenador, perjudicando con esa actitud al equipo.
-Por anteponer los intereses de ese engendro llamada la Roja  al equipo que te pagaba.
-Por la no defensa de tus compañeros, cuando eran atacados por la prensa o por otros equipos, siendo tu obligación como capitán.
-Por echar la culpa de los goles que recibes a tus compañeros.
-Por las filtraciones interesadas a tus amigos palmeros de la prensa.
-Por ser un portero, que para ser el mejor del mundo, ha recibido más de un gol por partido (1,04) y solo un Zamora en toda su carrera. 

- Si le agradecemos lo que nos ha dado con tanta leyenda y símbolo, también habrá que pedirle explicaciones por lo que hemos perdido. ¿O sólo es partícipe de los triunfos y el equipo de los fracasos?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#28074Mensaje

El hándicap de tener a un portero acabado como Casillas en el arco, para un equipo como el Madrid, es más costoso que tenerle que pagar a Iker el sueldo por 20 años más. :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28075Mensaje

El madrid le va a pagar a casillas los 2 proximos años.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#28076Mensaje

Alguien está en Cibeles ya?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#28077Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Gary escribió:Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Mayormente nada O_o bueno si, que las fans casillistas ven que su idolo se va y ya tiran contra todo.
Las fans? Veamos chica que se vaya Iker lo vemos bien y hasta normal por su rendimiento. Lo gracioso es ver "algunos" que parece que el Madrid gano la undecima. Me hace gracia ver avatares como Bale, Mou...Porque Mou no hizo nada de nada y Bale veamos si llega a donde Iker. Es simple.
Si si, ya sabemos que os basareis en números, aunque casillas haya estado 17 temporadas y obviamente sea imposible igualar los números por gente que lleva 3 o 5. Lo ed Mou es tan cansino que ni voy a entrar, sacais a Mou también en vuestras conversaciones familiares o hablando de vuestros viajes en verano? porque vaya obsesión O_o

A mi lo que me hace gracia es que "mateis" a gente como Bale, metiendo mas goles y asistencias que el 90% de jugadores de la liga, y sigais defendiendo al gran "madridista" que no perdona un euro y lleva acabado 4 años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28078Mensaje

Estoy viendo en muchos hilos en general y en este en particular muchos palos a otros jugadores que no pimtan nada por lo mal que esta sentando lo de Casillas.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#28079Mensaje

Yo critico a Iker por muchas cosas. No lo haré por querer cobrar lo que ha firmado. Entre otras cosas porque no es culpa suya que le pusieran tamaña talegada delante de las narices para firmar.

Lo que hay que hacer es aprender de todo esto (que no es la primera vez que nos pasa) y tomar nota para que no se vuelva a repetir. Somos muy dados ha crear falsos mitos con los canteranos, y les damos el oro y el moro de por vida. A un jugador por muy bueno que sea, hay que subirle a los cielos del madridismo cuando deje el club. NUNCA ANTES.

Si queremos ser un equipo competitivo hay que olvidarse de estas tonterías, que eso es lo que son, y que ademas de costar muy caras, nos hacen jugar dando ventaja a los rivales.

Y por Dios, hay que desterrar esa idea de que el club le debe mucho, poco o nada a tal o cual jugador. El Real Madrid no le debe nada a nadie. Paga y muy bien a sus futbolistas por jugar al fútbol. Así que menos milongas, que si Iker hizo grandes partidos y buenas paradas se las han compensado con muchos ceros en la nomina.
Última edición por Rostar el Jue Jul 09, 2015 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#28080Mensaje

Adios a Iker, ojala le vaya bien. Lo mejor es agradecer lo bueno y olvidar lo malo. Fin de la historia. :sisi:
Responder