El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28081Mensaje

Adios Iker!!!. Gracias por todo!!
Adjuntos
IMG_20150709_000527.jpg
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28082Mensaje

Rostar escribió:Yo critico a Iker por muchas cosas. No lo haré por querer cobrar lo que ha firmado. Entre otras cosas porque no es culpa suya que le pusieran tamaña talegada delante de las narices para firmar.

Lo que hay que hacer es aprender de todo esto (que no es la primera vez que nos pasa) y tomar nota para que no se vuelva a repetir. Somos muy dados ha crear falsos mitos con los canteranos, y les damos el oro y el moro de por vida. A un jugador por muy bueno que sea, hay que subirle a los cielos del madridismo cuando deje el club. NUNCA ANTES.

Si queremos ser un equipo competitivo hay que olvidarse de estas tonterías, que eso es lo que son, y que ademas de costar muy caras, nos hacen jugar dando ventaja a los rivales.

Y por Dios, hay que desterrar esa idea de que el club le debe mucho, poco o nada a tal o cual jugador. El Real Madrid no le debe nada a nadie. Paga y muy bien a sus futbolistas por jugar al fútbol. Así que menos milongas, que si Iker hizo grandes partidos y buenas paradas se las han compensado con muchos ceros en la nomina.
Correcto, la frasecita de "con lo que nos ha dado" ya huele.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#28083Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28084Mensaje

GarethBale escribió:
Rostar escribió:Yo critico a Iker por muchas cosas. No lo haré por querer cobrar lo que ha firmado. Entre otras cosas porque no es culpa suya que le pusieran tamaña talegada delante de las narices para firmar.

Lo que hay que hacer es aprender de todo esto (que no es la primera vez que nos pasa) y tomar nota para que no se vuelva a repetir. Somos muy dados ha crear falsos mitos con los canteranos, y les damos el oro y el moro de por vida. A un jugador por muy bueno que sea, hay que subirle a los cielos del madridismo cuando deje el club. NUNCA ANTES.

Si queremos ser un equipo competitivo hay que olvidarse de estas tonterías, que eso es lo que son, y que ademas de costar muy caras, nos hacen jugar dando ventaja a los rivales.

Y por Dios, hay que desterrar esa idea de que el club le debe mucho, poco o nada a tal o cual jugador. El Real Madrid no le debe nada a nadie. Paga y muy bien a sus futbolistas por jugar al fútbol. Así que menos milongas, que si Iker hizo grandes partidos y buenas paradas se las han compensado con muchos ceros en la nomina.
Correcto, la frasecita de "con lo que nos ha dado" ya huele.
Esa frase que la hayan pronunciado dicho madridistas me da vergüenza. Aquí se debe de juzgar al día, y si esto se hubiera cumplido llevaría años sin jugar aquí.
Borrar usuario 18013

#28085Mensaje

Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28086Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28087Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28088Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28089Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28090Mensaje

leadg1990 escribió:Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
Borrar usuario 17635.

#28091Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17635.

#28092Mensaje

Imagen
Se acabó.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#28093Mensaje

Bueno....primer problema resuelto....el siguiente esperemos que sea la resolucion del caso Ramos. Y a partir de ahi construir. Lo mas importante es tener cimientos fuertes y solidos, sin gente problematica. Asi que creo que hemos empezado bien.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#28094Mensaje

Finalista escribió:Imagen
Se acabó.
Joer casi me da algo, pensé que era la portada de hoy
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#28095Mensaje

GarethBale escribió:
leadg1990 escribió:Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
en la vida todo vuelve, y a la larga te tratarán como tu trates a los demás, es decir, si el Real Madrid trata mal a sus jugadores no puede esperar que los jugadores se porten bien con el club.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#28096Mensaje

jotaceen escribió:Un partido homenaje Ser vs Cope y juega una parte con cada uno.
Pues el farca se está pensando muy seriamente jugar el Gamper este año contra el Oporto, jugando el toportero cada tiempo con c/u de los 2 equipos, así los aficionados culerdos le podran hacer un gran homenaje a ese jugador que les ha dado tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28097Mensaje

Y se podría haber retirado, solo tenía que echarse a un lado y dejar el paso a los porteros que estuviesen mejor, pero no, no aceptó la suplencia como tampoco las criticas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28098Mensaje

Te podias haber retirado con la decima bajo el brazo cuando pudiste, pero no, te decidiste a pegarte como una lapa y seguir chupando del bote. Adios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28099Mensaje

pementos escribió:
GarethBale escribió:
leadg1990 escribió:Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
en la vida todo vuelve, y a la larga te tratarán como tu trates a los demás, es decir, si el Real Madrid trata mal a sus jugadores no puede esperar que los jugadores se porten bien con el club.
Dale la vuelta a la frase.

Si un jugador trata mal a sus aficionados no puede esperar que los aficionados se porten bien con el jugador.

Pero claro, un aficionado de otro equipo, cómo va a entenderlo (o sí).

Sólo con lo que hizo, mandando a tomar por el .... al Bernabéu (por mucho que le pitasen), en otros tiempos, supondría su salida directa del club. Sin ningún honor.

No os quejéis los aficionados de la selección, que, por lo menos, se va a llevar unos Kilitos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28100Mensaje

En el fondo me da pena que se vaya, como me da pena que se vayan todos los jugadores que han hecho huella en el equipo. Pero sus últimos años en el club no han sido buenos, creo (honestamente) que no se ha portado como un buen madridista. Ha mirado siempre mas por sus intereses (particulares, personales, deportivos...) que por el equipo del cual es capitán (y Ramos lleva el mismo camino).

Hasta para irse lo hace llevandose hasta el ultimo céntimo, sin perdonar un euro. En fin, que tanta paz lleve como descanso nos deja (esperemos). Y allá donde vaya, que demuestra lo que vale (digo, lo que valga...)
Responder