9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JZCrack

#28101Mensaje

Estaba cantado que iba a ser la bomba de este verano y ayer escenificó en una gala abarrotada aguando la fiesta...
Tiene cojones el chaval y de aquí a poco dirá claramente que quiere jugar en el Madrid, será cuestión de tiempo y de dinero pero es el fichaje
altramuz

#28102Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:Como es la ilusión :lol: repasaros las declaraciones. Empieza el discurso afilándole el sable al jeque, y dice lo de la responsabilidad, recalcando que ojalá sea en el Psg, luego ante la prensa lo reitera, que ojalá sea allí, sino será en otro club. No está pidiendo salir, esta amenazando, o me pagas como al mejor y me haces el lider del equipo o hay clubes que están dispuestos a pagar por mi para ser líder de su proyecto. Se ha jugado el órdago, en mi opinión de muy malas formas, dándole un ultimátum al jeque. La famosa tristeza de Cristiano se queda en un juego de niños y yo personalmente no he visto algo parecido en mi vida. Y tiene 20 añitos el nene, ya puede ser Maradona y Pelé juntos que a un tío así yo no lo quiero en mi equipo.
Este es de los de renovación por año a lo Messi, y lo peor es que aún no es nadie, hay que recordar que este año ha hecho el ridiculo en champions, y el Psg quedó en octavos porque falló más que Higuaín.
Aún así, yo personalmente creo que esto acaba en renovación millonaria, aunque la amenaza es seria y el jeque es muy orgulloso. Interesante se ha puesto el verano eso si..
No querrías en tu equipo a Messi si fueras cule, solo pq pide más pasta cada año?.

Al final no querremos a un tío pq sea feo o de derechas, yo creía que lo importante era lo que hacía dentro del campo.

Hemos idolatrado al tipo más prepotente de la historia del fútbol durante 9 años y ahora nos vamos a poner exigentes?.

Claro, como nos va tan bien...
Ni es Messi, ni lo va a ser, por mucho hype que haya con el. Y a mi no me gustan los jugadores que amenazan a sus clubes, ni por supuesto los que piden renovar cada año, los contratos se firman para cumplirlos.
Si con 20 años y sin ser nadie hace esto, que no hará en un tiempo?
Yo lo de Mbappe no lo digo solo por lo de ayer, ya hace tiempo que se como es, y es un tío con una personalidad muy complicada, con indisciplinas, salidas de tono, declaraciones incendiarias y con cruces de cable en el campo a lo Pepe.
Por alguna razón para el foro el malo es Neymar porque juega al póker y Mbappe es un súper profesional centrado, pero son lo mismo, divas caprichosas. Es curioso que para uno todo sean pegas y para el otro solo importa lo que haga en el campo.
LUGARDOSOUTO

#28103Mensaje

altramuz escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:Como es la ilusión :lol: repasaros las declaraciones. Empieza el discurso afilándole el sable al jeque, y dice lo de la responsabilidad, recalcando que ojalá sea en el Psg, luego ante la prensa lo reitera, que ojalá sea allí, sino será en otro club. No está pidiendo salir, esta amenazando, o me pagas como al mejor y me haces el lider del equipo o hay clubes que están dispuestos a pagar por mi para ser líder de su proyecto. Se ha jugado el órdago, en mi opinión de muy malas formas, dándole un ultimátum al jeque. La famosa tristeza de Cristiano se queda en un juego de niños y yo personalmente no he visto algo parecido en mi vida. Y tiene 20 añitos el nene, ya puede ser Maradona y Pelé juntos que a un tío así yo no lo quiero en mi equipo.
Este es de los de renovación por año a lo Messi, y lo peor es que aún no es nadie, hay que recordar que este año ha hecho el ridiculo en champions, y el Psg quedó en octavos porque falló más que Higuaín.
Aún así, yo personalmente creo que esto acaba en renovación millonaria, aunque la amenaza es seria y el jeque es muy orgulloso. Interesante se ha puesto el verano eso si..
No querrías en tu equipo a Messi si fueras cule, solo pq pide más pasta cada año?.

Al final no querremos a un tío pq sea feo o de derechas, yo creía que lo importante era lo que hacía dentro del campo.

Hemos idolatrado al tipo más prepotente de la historia del fútbol durante 9 años y ahora nos vamos a poner exigentes?.

Ni es Messi, ni lo va a ser, por mucho hype que haya con el. Y a mi no me gustan los jugadores que amenazan a sus clubes, ni por supuesto los que piden renovar cada año, los contratos se firman para cumplirlos.
Yo lo de Mbappe no lo digo solo por lo de ayer, ya hace tiempo que se como es, y es un tío con una personalidad muy complicada, con indisciplinas, salidas de tono, declaraciones incendiarias y con cruces de cable en el campo a lo Pepe.
Por alguna razón para el foro el malo es Neymar porque juega al póker y Mbappe es un súper profesional centrado, pero son lo mismo, divas caprichosas. Es curioso que para uno todo sean pegas y para el otro solo importa lo que haga en el campo.
Sin ser nadie? Ha pedido algo?.

Es el jugador con el que todos sueñan, campeón del mundo y segundo clasificado en el bota de oro.

Y yo no le he visto pedir un aumento de momento, y si lo hace es pq se lo merecerá.
altramuz

#28104Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Sin ser nadie? Ha pedido algo?.

Es el jugador con el que todos sueñan, campeón del mundo y segundo clasificado en el bota de oro.

Y yo no le he visto pedir un aumento de momento, y si lo hace es pq se lo merecerá.
Si me dices que no ha pedido nada pues es tontería seguir con esto, lo vemos de forma muy distinta. Claro que tiene derecho a pedir cobrar más, y merecido, pero lo que ha hecho es sacudir los cimientos de su club y provocar un cisma en el vestuario. O Neymar o yo, y este niño aún no es Neymar, esta muy lejos. Me parece bien que lo veáis como el santo Job, pero yo tengo mi opinión, y este tío es una bomba de relojería, y en el campo no es Messi ni lo será. Ahora eso si, ha puesto el verano entretenido eso no lo voy a negar.
R9Emanuel

#28105Mensaje

No ace falta decir quiero jugar en el real madrid para darse cuenta que el real madrid a contactado mas bien zz y el chaval a salido y a dicho ojala sea aqui pero si no pues me voy.en esas palabras a dicho o te desaces de neymar xk soy mejor que el y esta demostrado o me voy xk tngo oferta merengue y lo sabes...mas llorica mas quejica mas bebe que ronaldo no hay otro y mira que bien nos a ido sin penaldo...o esque ahora preferis a neymar??? Aclararos de una vez o quereis a jovic o a mbappe??? La delantera de zz esta compuesta x
Hazard benzema mbappe. Y si alfinal lo renueva la puerta de neymar se abre en par en par y a este si que es verda que ni en pintura
Arnold S

#28106Mensaje

Hay que traerlo como sea, no queda otra que traerse a este tio si queremos seguir siendo el Madrid.
Doren

#28107Mensaje

Arnold S escribió:Hay que traerlo como sea, no queda otra que traerse a este tio si queremos seguir siendo el Madrid.
Tanto como "traerlo como sea" ???

Si traerlo supone no fichar un central y jugar con Casemiro - Modric - Kroos, el fracaso está asegurado-
Arnold S

#28108Mensaje

A parte de todo lo demas.

Tiene que haber dinero de sobra para todo.
beethoven

#28109Mensaje

Arnold S escribió:Hay que traerlo como sea, no queda otra que traerse a este tio si queremos seguir siendo el Madrid.
Vamos a seguir siendo el Madrid con o sin Mbappé.
Vendrá al Madrid, si es que viene, cuando él quiera, ni antes ni después.
No olvidemos que para fichar a un jugador, tanto si cuesta cien mil euros o cien mil millones de euros, se tienen que dar tres circunstancias..........que el club lo quiera vender, otro lo quiera comprar y el jugador quiera salir al club comprador. Todo lo demás son pajas mentales y juegos informáticos, no el mundo real.
Arnold S

#28110Mensaje

Pues sigamos fichando suplentes y chavales de 17 años, ya vereis como SIGUE luciendonos el pelo.
Arnold S

#28111Mensaje

Que un club como el Madrid, el que era hace poco el club mas importante del mundo, con mas ingresos, con todo... incluso por delante de los de la NFL y la NBA, no pueda ir a por los mejores jugadores del mundo... es que algo falla.

EL que falla es el viejo que ha llevado en poco tiempo al club a la mierda absoluta con sus delirios.
beethoven

#28112Mensaje

Arnold S escribió:Que un club como el Madrid, el que era hace poco el club mas importante del mundo, con mas ingresos, con todo... incluso por delante de los de la NFL y la NBA, no pueda ir a por los mejores jugadores del mundo... es que algo falla.

EL que falla es el viejo que ha llevado en poco tiempo al club a la mierda absoluta con sus delirios.
Sigue siendo el club más importante del mundo.

Nadie ha dicho que no vaya a por los mejores del mundo...........otra cosa es que te los quieran vender o quieran venir. Que el mundo real no es el FIFA.

Y sí, el viejo muchas veces falla.
JuanitoMaravilla

#28113Mensaje

Ayer Roncero habló sobre Mbappé y el Real Madrid, así que ya sabéis, renovará antes de que termine el día.
RMTF

#28114Mensaje

parece difícil de entender para algunos q si hay clubs estados apoyados en el petróleo con un saco sin fin, es difícil competir con ellos. pero bueno algún dia lo entenderán. y q nadie tiene la culpa de ciertas cosas, solo q la competencia te supera pq no juega con las mismas reglas. (cosa q no digo ni q sea mala, solo q es distinto ahora mismo, clubs deportivos contra clubs estado q ponen dinero por intereses mas alla del futbol) ni este presidente ni ninguno seguramente mientras seamos sa puede competir con ellos, solo con un FPF real o vendiendo tu club a un estado igualmente.

pd: puedes competir por un jugador, en determinadas circunstancias, especialmente si el jugador se empeña en venir. pero no por tener varios de los q ellos ficharían con contratos megatop casi sin despeinarse.
Última edición por RMTF el Lun May 20, 2019 11:43 am, editado 2 veces en total.
hector gp

#28115Mensaje

Ahí va mi teoría:
Este chico ha hablado con Zidane personalmente y sabe exactamente cuál sería su salario y papel en el Real Madrid.
Con esa oferta encima de la mesa, sabe que es el momento de apretar al jeque, por supuesto aconsejado por su padre, al cual lo que le interesa es la cuenta corriente de su hijo,( y su comisión) le importa un pimiento con qué camiseta. No quiere a Neymar en su equipo, le hace sombra a nivel mediático (eso también es dinero) y le resta poder en el vestuario, está cansado de sus tonterías y enfrentamientos y quiere mandar él. Prefiere que con todo el dinero de Neymar, se haga un equipo a su alrededor que juegue y trabaje para él. En un par de años ya verá lo que hace, se irá o se quedará dependiendo de cómo le vayan las cosas a el, al Madrid, al barsa o al city.

Pasado la euforia inicial y habiendo reflexionado creo que es una muy mala noticia que lo único que provoca es que Neymar esté mas cerca de fichar por el Real Madrid. :facepalm:
rreder

#28116Mensaje

Arnold S escribió:A parte de todo lo demas.

No hay dinero para gastarse 300 millones en mbappe y reforzar todas las líneas eso seguro.

Que yo te firmaba a mbappe antes que a muchas maulas que está sonando para el madrid, pero eso ya es otra cosa. :sisi:
altramuz

#28117Mensaje

hector gp escribió:Ahí va mi teoría:
Este chico ha hablado con Zidane personalmente y sabe exactamente cuál sería su salario y papel en el Real Madrid.
Con esa oferta encima de la mesa, sabe que es el momento de apretar al jeque, por supuesto aconsejado por su padre, al cual lo que le interesa es la cuenta corriente de su hijo,( y su comisión) le importa un pimiento con qué camiseta. No quiere a Neymar en su equipo, le hace sombra a nivel mediático (eso también es dinero) y le resta poder en el vestuario, está cansado de sus tonterías y enfrentamientos y quiere mandar él. Prefiere que con todo el dinero de Neymar, se haga un equipo a su alrededor que juegue y trabaje para él. En un par de años ya verá lo que hace, se irá o se quedará dependiendo de cómo le vayan las cosas a el, al Madrid, al barsa o al city.

Pasado la euforia inicial y habiendo reflexionado creo que es una muy mala noticia que lo único que provoca es que Neymar esté mas cerca de fichar por el Real Madrid. :facepalm:
¿ Por qué es una mala noticia que uno de los mejores del mundo pudiera venir al Madrid?
Angry Megalodon

#28118Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:Ahí va mi teoría:

¿ Por qué es una mala noticia que uno de los mejores del mundo pudiera venir al Madrid?

Pues porque financieramente es una ruina, porque le quedan como mucho 3 años en la élite y porque es uno de los jugadores más conflictivos del mundo, que incluso va peleándose con compañeros y golpeando a aficionados en las gradas.

Pero el "malo" es Mbappe, sí sí sí. :lol: :facepalm:

Mbappe es el único jugador que podría asegurar 35-40 goles en el Madrid, por tanto cualquier posibilidad de refuerzo debería empezar por él y luego todo lo demás. Lo de fichar centrales y medios está muy bien siempre y cuando la delantera esté cubierta. Si los goles van a depender de Benzema, Vinicius o Hazard, que Dios nos coja confesados, porque será temporada a la basura en febrero.
Arnold S

#28119Mensaje

rreder escribió:
Arnold S escribió:A parte de todo lo demas.

No hay dinero para gastarse 300 millones en mbappe y reforzar todas las líneas eso seguro.

Que yo te firmaba a mbappe antes que a muchas maulas que está sonando para el madrid, pero eso ya es otra cosa. :sisi:
Tiene que haber mucho dinero, y hay un hueco de masa salarial impresionante, que han ido dejando los que se han ido, entre ellos nada mas y nada menos que Cristiano.

Quien a ocupado esas fichas? ni dios.
RMTF

#28120Mensaje

muy difícil q mbappe venga, si podría ser mas o menos lógica la teoría, apurar al jeque para ser el único "jefe" en el psg, y un equipo de trabajadores para el con mucha calidad, pero sin compartir con grandes gallos.
Responder