Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#28121Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ha declarado a un periodista, te puedo decir que no vamos a fichar a nadie

Estamos bien como estamos. :shock: :?
No me sorprende.

Es mejor hacerse la idea y conformarmos con Latasa y Mayoral. Con un nivel Morata que alcacasen, me doy con un canto en los dientes. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#28122Mensaje

Angelote se ha dormido en los laureles y no gana un titulo desde el mes de mayo. Yo le daría dos semanas para reconducir la situación y si no, puerta.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#28123Mensaje

jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Ancelotti ha declarado a un periodista, te puedo decir que no vamos a fichar a nadie

Estamos bien como estamos. :shock: :?
No me sorprende.

Es mejor hacerse la idea y conformarmos con Latasa y Mayoral. Con un nivel Morata que alcacasen, me doy con un canto en los dientes. :sisi:
Dependerá de si hay salidas. Sobre todo Asensio.
j30madr
Mensajes: 69191
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28124Mensaje

No es sorpresa

Ancelotti es la voz de su amo florentino ,el vago tío Gilito ser superior

Los más ricos del cementerio
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#28125Mensaje

Es normal que no quieran hacer ahora fichajes

En primer lugar no tienen huecos para extracomunitarios, y los fichajes que más cuadraban eran Gabriel Jesús o richarlison

Quieren esperar a que pase el mundial por si explota algún jugador

Hay overbooking en la plantilla del Madrid y el año que viene hay varios jugadores como asensio Ceballos y mariano que acaban contrato
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#28126Mensaje

Que daño le hizo Mbappe a Florentino

Lo que no pudieron otros en la cancha o los tribunales lo hizo Mbappe al burlarse y dejarlo tirado y fue matar su ilusión por el fútbol, por presentar jugadores e ilusionar al mundo. Mbappe destruyó a Florentino mira que no fichar nada en ataque cuando más se necesita y viene la presentación del estadio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28127Mensaje

Ve a Hazard de falso 9 :?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#28128Mensaje

Pobre ancelotti como se le lesione en cualquier momento benzema y vuelva a ver al banquillo para remontar un partido en champions o tambien contra los equipos fuertes de la liga y que los cambios sean los troncos de latasa o mariano O_o O_o le pasara lo mismo como en 0x4 vs farza que prefirio a modric de falso 9 porque no tenia otro 9 de verdad, pero el ciego del floren no ve eso y el feliz con el farza teniendo al auba y el polaco, osea despues echara al ancelotti por un nadaplete como en la 2014-2015 cuando es el culpable por no reforzar otra vez la delantera como debe de ser.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#28129Mensaje

Difícil de creer que un club del nivel del Madrid solo tenga un delantero (9)de categoría
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#28130Mensaje

La 2022/2023 huele a 2014/2015: pudiendo rematar al Barça que venía de un nadaplete con el Tata Martino y el Madrid con la décima se empezaron a ir jugadores y a contar con una plantilla corta mientras el Barça traía a Suárez. Esa temporada también fue de mundial y se trajo a Jaime Rodríguez, el que trajo más problemas que soluciones en el 11, también a Odegaard al que obligaron a hacer debutar con el primer equipo.


Me parece a mí que la próxima temporada una de dos: o empieza a contar DE VERDAD con todos sus jugadores (Ceballos, Cachominga, incluso Blanco, Peter y Arribas) o la temporada será una basura -la directiva cómplice de ello- y Carletto se jubilará.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28131Mensaje

Se viene nadaplete y lo sabemos todos.... fichajes inutiles (Rudiger, que me encanta pero bueno) o malos (Troncomeni) + Chiclelotti + no fichamos ED o 9 o un tio para jugar de Kroos/Modric + dudo mucho que Benzema pueda hacer otra temporada al nivel del año pasado, me parece imposible..no nos damos cuenta del nivel de Benzema en CL el año pasado, fue algo increible, creo que solo CR7 hizo una temporada de un nivel tan alto....claro que ganamos la CL+Liga el año pasado pero la victoria en CL fue mas un milagro que otra cosa, los equipos rivales nos dieron un baño el 95% de los partidos...
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Jul 15, 2022 2:29 am, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28132Mensaje

Yo estoy con vosotros en cuanto a las sensaciones que me transmite todo esto, es lo de siempre con este club cada vez que se gana algo importante, osea pasividad absoluta y autocomplacencia, como si se hubiese puesto toda la carne en el asador por Mbappé y al no venir derruirse todo como un castillo de naipes, qué mentalidad es esa en una institución tan grande como el Madrid? Saben de sobra que el equipo cojea en varios puestos y se quedan a verlas venir sin la intención de traer a nadie. Luego los otros hundidos en la miseria, con mil frente abiertos por todas partes y de alguna manera revierten la situación y terminan haciendo un equipo apañado y más que digno para reengancharse al menos en la liga y ganarla, luego pasará lo de casi siempre, lo que antes eran risas y mofas con ellos después llegarán los partidos y nos terminarán pintando la carita y dejándonos con la misma de tontos, de verdad que no llego a entender la inutilidad del que da pie a todo esto, parece masoquismo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 536
Registrado: Oct-2018

#28133Mensaje

En Anchelotti no confio mucho, confio mas en los jovenes como Camavinga,Tchouauemeni o Rodrygo que seguiran aportando frescura al equipo.
j30madr
Mensajes: 69191
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28134Mensaje

Títulos,vagancia nadaplete ,crisis ,títulos ,vagancia ,nadaplete ...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#28135Mensaje

Se viene nadaplete, pq la posición clave del equipo es el 9, y Benzema tarde o temprano se lesionará o bajará el nivel.
No hay sustituto alguno.

Por eso nos comeremos una mierda, pq la posición más importante del equipo está cogida con alfileres.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#28136Mensaje

Dientesdesable escribió:Se viene nadaplete, pq la posición clave del equipo es el 9, y Benzema tarde o temprano se lesionará o bajará el nivel.
No hay sustituto alguno.

Bueno vamos a ver qué tal lo hace hazard de falso 9 y probablemente veamos en algunos partidos a latasa que tiene buena pinta.
Yo creo que urge más fichar a alguien que pueda jugar de extremo derecho, ya que incluso rodrygo puede jugar de 9

Por eso nos comeremos una mierda, pq la posición más importante del equipo está cogida con alfileres.
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#28137Mensaje

“Con lo que tenemos es suficiente” jajajajajaja. De risa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28138Mensaje

No entiendo la falta de ambición de Carletto, la verdad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28139Mensaje

Es un viejo que solo quiere comer, dormir y cagar, un poco como nuestro viejo presidente senil....a Carlo le da bastante igual el futbol, no transmite ninguna ambicion ni pasion, si sigue en el futbol es para ayudar a su hijo y encontrarle enchufes.....pero ganar dos CL con un entrenador tan malo es una antentica locura, somos de verdad el mejor club de la historia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28140Mensaje

Suficiente

Tela :facepalm:
Responder