José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28141Mensaje

Debiste ponerlo en el de Mou y ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28142Mensaje

El problema es de fútbol, ni actitud, ni árbitros ni prensas ni ostias en vinagre.
benzemon
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2012

#28143Mensaje

Es todo lamentable, Roberto Gomez en la 1, Futre dando alaridos, el marca dando la turra todo el dia con el Pateti, los palos, Clos Gomez, Mourinho, Ronaldo. Señores hemos acudido a un entierro y nosotros somos el muerto, un funeral donde tus enemigos se rien dentro de la iglesia. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#28144Mensaje

trecool escribió:su primer año sin ganar un titulo en 10 años =D> =D> y solo le podía pasar como no en el real madrid =D> =D> me encantó su cobardía al ver que el partido se iba a la mierda y se hace expulsar :meparto: :meparto: :meparto: de libro :lol: :lol: :lol:

Es increible como se borro...

Se burlo de Ancelotti, de Klopp, de Benitez, de Tito, de Del Bosque... y el unico paquete que no ganará nada y no será reconocido por nada pues no logro nada es este.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#28145Mensaje

Que haya gente todavía piense que se debe quedar este payaso...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#28146Mensaje

Responsable maximo de la lamentable temporada. Por confeccion, por preparacion fisica, por preparacion psicologica, por involucion en el juego, por poner por encima de los intereses del equipo sus guerras personales, por haber montado uno de los mayores circos que yo recuerde en el Real Madrid, por egolatara y prepotente y nunca reconocer un error, por su cabezoneria a la hora de jugar sin centro del campo, por sus pesimos fichajes, por el HISTORICO RIDICULO DE HOY, etc... etc...

Por todo eso y mucho mas, salga usted por la puerta de atras, señor Mourinho, rumbo a su amada Inglaterra. Y llevese tambien, al menos de mi parte, las gracias por la Liga de los Records y la Copa del Rey ganada al Barcelona, nada mas. Las semifinales, celebrelas usted y los que le sigan. Para mi, si no hay orejona, no hay nada que celebrar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#28147Mensaje

mig_rm escribió:Que haya gente todavía piense que se debe quedar este payaso...
Pues algunos sueñan con que se quede hasta el Trofeo Bernabéu, para que no termine esta temporada en blanco...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28148Mensaje

Sergio86 escribió:Lamentable partido, lamentable arbitraje y lamentable planteamiento. Mal partido de despedida de Mou en una temporada para olvidar.

Gracias por todo y mucha suerte en tu camino.
Mira, en casi todo de acuerdo.

Han tenido que enterrarnos para estar de acuerdo.
Borrar usuario 15363

#28149Mensaje

trecool escribió:su primer año sin ganar un titulo en 10 años =D> =D> y solo le podía pasar como no en el real madrid =D> =D> me encantó su cobardía al ver que el partido se iba a la mierda y se hace expulsar :meparto: :meparto: :meparto: de libro :lol: :lol: :lol:
Se le podria poner el mismo apelativo a cr7???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28150Mensaje

Hablemos de fútbol...

¿Cuál es el esquema de Mou? ¿de que juega Khedira? ¿Cuantas funciones tiene Alonso y porque lo ha jugado todo, porqué no hay un relevo natural en su posición? ¿de qué vino Essien? ¿por qué el equipo juega a intentar contragolpear sea quién sea el rival? ¿cómo es posible que equipos de mierda hayan disputado la posesión de bola al equipo hasta en el Bernabeu? ¿quién tiene la culpa del rendimiento de todos los jugadores por debajo de su nivel? ¿CUAL ES EL 11 TITULAR y cual el ESQUEMA del MAdrid esta temporada? ¿porqué acabamos jugando con Essien de lateral derecho y Albiol de central tras apenas jugar 4 partidos en toda la temporada? ¿Cuando entra Modric, que posición es la suya y de qué juega Ozil? ¿Por qué no es titular ni Karim ni Pipa, por qué vamos rotándolos a la BAJA? ¿qué fue de Di María?

En fin.
Última edición por zam el Sab May 18, 2013 1:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#28151Mensaje

Vino a un Madrid en las últimas, lo subió con os mejores y lo ha dejado tal y como era cuando vino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#28152Mensaje

Si el "culé de corazón" hubiese planificado esta temporada para echarla por el despeñadero, no le hubiera salido tan bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28153Mensaje

Los dos bastiones de este proyecto: Mourinho y Cristiano Ronaldo, huyendo del barco en el momento del hundimiento. El proyecto está hecho pedazos, vamos a tener que empezar de vuelta.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28154Mensaje

Yoo creo que le estáis dando más importancia de la que ya tiene que el verdugo haya sido el Atleti.

Os recuerdo que es el tercero en liga, que tiene jugadores con ganas, y que en 14 años sin ganarnos, en muuuuchas ocasiones lo han merecido.

Hoy merecía ganar el Madrid y no menos que un 3-1, pero hoy hemos tenido la suerte de espaldas y no respetáis al contrario como merece. Llegó a la final y podía ganar, algo que la prepotencia no dejaba ver.

Este "Paleti" le ganó una final al Chelsea y al Inter, no sé por qué no podía ganarnos un día.

En el momento que se nombró el Bernabeu como final, que los terceros años de Mou se ven los resultados, que no nos ganaban nunca.....la noche era propicia para que nos dieran en el morro.

Más respeto al rival, más cojones cuando vayamos ganando, y más resultados con estos presupuestos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28155Mensaje

Marado escribió:Los dos bastiones de este proyecto: Mourinho y Cristiano Ronaldo, huyendo del barco en el momento del hundimiento. El proyecto está hecho pedazos, vamos a tener que empezar de vuelta.
si. por eso esos dos tienen que ir fuera, y nosotros debemos seguir con iker y con ramos, que son los capitanes que tanto llevan llevando al madrid a la victoria....


ajajajajajajajajaj te ha faltado decir eso...

PD: que daño ha hecho la Roja al MAdrid....
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#28156Mensaje

Casi todos coincidís en que Mourinho debe irse. Yo no juzgo si ha de ser así o no. Ló único que tengo claro es que la derrota de hoy no se debe entender como "la gota que colma el vaso para Mourinho" porque no ha sido el responsable de que Ozil, Higuaín, Benzema...fallen lo que han fallado hoy. Yo ni le defiendo ni le lapido...pero creo que este año el Madrid ha tenido de todo menos pegada. De hecho este año he visto al Madrid más fallón de la última década...el día del Borussia, hoy...y a lo largo de la liga durate muchos partidos importantes!!!!
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#28157Mensaje

Se suele decir que quien mal anda mal acaba. Empezó la temporada, rara. Y como siempre, atizando a árbitros, jugadores, prensa, lo que nos tiene acostumbrados, vaya... Pero de fútbol nada de nada. Curioso que ahora se pida hablar de fútbol cuando no se ha hecho durante toda la temporada.

Lamentable y sin calificativos este final. Mourinho para muchos será ese entrenador que vino para realizar un proyecto y no se le dejó. Para otros será un entrenador mas en una ya larga historia de fiascos de este Real Madrid. Para mi será el responsable de dejar un club dividido, una imagen de club echada por tierra y una oportunidad perdida de hacer algo importante. ¡¡¡Eso si es que se va!!!

Ahora borrón y cuenta nueva. Ahora que saque Tito Floren la billetera y nos traiga a Bale, a Neymar, a Ibra... Fuegos artificiales! Como caramelos para endulzarnos el sabor a mierda de esta temporada. Este hombre no aprendió de su época de los galácticos y sigue sin aprender. Porque considera el Real Madrid su empresa de marketing particular. Así no se hacen equipos de fútbol ganadores. Así se consigue ridículo tras ridículo. Palos que nos llevamos los aficionados porque yo no se hasta que punto esta gente está dolida.

En fin, menos mal que mañana es sábado y no tengo que madrugar. Por ver algo positivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28158Mensaje

No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28159Mensaje

Marado escribió:Los dos bastiones de este proyecto: Mourinho y Cristiano Ronaldo, huyendo del barco en el momento del hundimiento. El proyecto está hecho pedazos, vamos a tener que empezar de vuelta.
Y no pasa nada.

Afortunadamente y gracias al que le echáis la culpa de todo, hay posibilidad de rehacer con craks todo esto.

Para mi todo rotaría en Ronaldo, pero si no quiere renovar digo lo mismo que de Mou, adios y gracias, muchas gracias en el caso de Ronaldo.

No creo que un equipo que el año que viene pueda tener arriba a Bale, Aguero, Ronaldo o a otros dos cracks si se fuera, sea para inmolarnos como leo.

Nos ha ganado el Atleti después de 14 años pensando que estaba chupao. Hay que respetar más al rival, y en liga ESTE MADRID no lo ha hecho y así nos ha ido....bueno, al Dormund tampoco.
Borrar usuario 15620

#28160Mensaje

El broche se puso en la ida de Dortmund... hasta ese momento, estaba su balanza nivelada... a partir de ese día, para mi ya estaba mas que crucificado.

Pero no se porqué le dais tanta caña al entrenador, si la culpa es de casillas (ver si hilo), o de alonso (ver su hilo), o de higuaín (ver su hilo), o de ramos (ver su hilo), o de pepe (ver su hilo), o de khedira, o de benzema, o de essien, o de arbeloa, o de callejón... ah, y me dejo a Kaka.
En todos la culpa ES OBVIA del que salga en el hilo de turno... es lo que hay; está claro que le han hecho la cama los jugadores (modo ironic off).

Hoy con el calentón, se ataca mucho a mou (yo el primero), pero antes de este partido... aun había mas gente defendiendole (para muchos es un logro llegar a 3 semifinales de la champions seguidas... sólo porque hacía tiempo que no se conseguía llegar tan lejos... yo no entiendo la verdad).

Pues nada, venga, fichemos a 15 jugadores y a otro entrenador ... viva la pepa.

Ojo, Mou no es tan malo, tiene cosas muy buenas, que no tienen otros... pero la ha cagado en otras, tan, tan gravemente, que se ha cavado el mismo su propia tumba, se ha creido mas que todo... y hay cosas mas importantes que él en el club.
Responder