Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#28141Mensaje

Yo, que tantas veces he criticado a Isco por juzgarle en una posición del campo donde no debe de estar jamás, mañana me temo que hará un partido discretito y se le juzgará severamente.
Estoy a puntito de declararme Isquista. Si le dieran 3-4 partidos seguidos en la mediapunta, acabaría creando el club de fans.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28142Mensaje

Isco necesita tener cerca James y Asensio. Además un delantero como Morata que se mueva y pueda filtrar pases. No es casualidad Isco-James se vio el mejor fútbol con Ancelotti y ZZ.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#28143Mensaje

El jugador más querido por el madridismo junto a Marcelo, Ramos y Carvajal.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28144Mensaje

abelguga escribió:El jugador más querido por el madridismo junto a Marcelo, Ramos y Carvajal.
Es Español, joven, no ha tenido salidas de tono extradeportivas, tampoco ha hecho declaraciones fuera de tono aún a pesar de tener motivos por su falta de continuidad...

Es el típico jugador que está en un momento en el que hay darle galones, confianza, continuidad. El gran fallo del clásico fue no salir con Isco.

Pero mañana espera un partido muy complicado, veremos si hay buenas asociaciones en el centro del campo y entre líneas, lo vamos a tener muy jodido, el atleti es un rival muy fuerte.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28145Mensaje

Peter1 escribió:Yo, que tantas veces he criticado a Isco por juzgarle en una posición del campo donde no debe de estar jamás, mañana me temo que hará un partido discretito y se le juzgará severamente.
Estoy a puntito de declararme Isquista. Si le dieran 3-4 partidos seguidos en la mediapunta, acabaría creando el club de fans.
El nivel de exigencia con Isco no se tiene con otros jugadores. Además es muy difícil que sin continuidad Isco pueda brillar cada vez que salga del banco, es imposible. Pero ni Isco ni ningún otro jugador del planeta. Aún así confío en que mañana haga un buen partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28146Mensaje

Es el jugador mas en forma del equipo y no podemos prescindir de el. Ya sabemos lo que aporta su presencia en el equipo pero mañana todos deben entender que para ganar nadie debe guardarse nada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28147Mensaje

Otro que no jugará. SIGUE SIN RENOVAR.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#28148Mensaje

Isco fue clave en las dos finales contra el Atlético. Espero que cuenten con él, que además es de los que está más en formadel equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#28149Mensaje

eltiolavara escribió:Isco fue clave en las dos finales contra el Atlético. Espero que cuenten con él, que además es de los que está más en formadel equipo.
Yastamos. Isco no pintó un carajo en ninguna de las dos finales.

Si el chico lo está haciendo bien en los últimos partidos ¿por qué hay que reinventarle el curriculum?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#28150Mensaje

Hoy es su día.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#28151Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Isco fue clave en las dos finales contra el Atlético. Espero que cuenten con él, que además es de los que está más en formadel equipo.
Yastamos. Isco no pintó un carajo en ninguna de las dos finales.

Si el chico lo está haciendo bien en los últimos partidos ¿por qué hay que reinventarle el curriculum?
En la primera tanto él como Marcelo claves.Y en la seguna clave también ayudando a mantener algo el balón cuando había muchos jugadores que no podían con las botas o estaban medio lesionados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#28152Mensaje

Nulo en la primera, nulo y cobarde en la segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28153Mensaje

Vaya mentira. Si no llega a ser por Isco y Marcelo, la décima sería rojiblanca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#28154Mensaje

Pero vamos a ver ¿qué hizo Isco en la Décima, sujetar a un atleti reventado en la prórroga que llevaba sin atacar desde el 1-0 de la primera parte? Porque en los goles no participó, en ninguno. Ahora va a resultar que hizo un partidón en defensa contra un equipo muerto que había renunciado al ataque. No cuela.

Y lo de que dio control de balón en la undécima ya es de risa ¡Pero si entró cuando íbamos ganando 1-0 y nos empataron con él en el campo! Menuda mejora experimentó el equipo que paso de estar a 20' de la victoria a terminar en los penaltis. Penaltis en los que Isco SE-ES-CON-DIÓ debajo del banquilo, porque siendo un jugador técnico, ofensivo y en buen estado físico, tenía que haber sido un fijo para lanzar junto a Cristiano, mucho antes que dos defensas, un novato y un lesionado.

Vale ya de vender burras.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28155Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿qué hizo Isco en la Décima, sujetar a un atleti reventado en la prórroga que llevaba sin atacar desde el 1-0 de la primera parte? Porque en los goles no participó, en ninguno. Ahora va a resultar que hizo un partidón en defensa contra un equipo muerto que había renunciado al ataque. No cuela.

Y lo de que dio control de balón en la undécima ya es de risa ¡Pero si entró cuando íbamos ganando 1-0 y nos empataron con él en el campo! Menuda mejora experimentó el equipo que paso de estar a 20' de la victoria a terminar en los penaltis. Penaltis en los que Isco SE-ES-CON-DIÓ debajo del banquilo, porque siendo un jugador técnico, ofensivo y en buen estado físico, tenía que haber sido un fijo para lanzar junto a Cristiano, mucho antes que dos defensas, un novato y un lesionado.

Vale ya de vender burras.
Pareces el Cristobal Soria del foro... :mrgreen:
Borrar usuario 18490.

#28156Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿qué hizo Isco en la Décima, sujetar a un atleti reventado en la prórroga que llevaba sin atacar desde el 1-0 de la primera parte? Porque en los goles no participó, en ninguno. Ahora va a resultar que hizo un partidón en defensa contra un equipo muerto que había renunciado al ataque. No cuela.

Y lo de que dio control de balón en la undécima ya es de risa ¡Pero si entró cuando íbamos ganando 1-0 y nos empataron con él en el campo! Menuda mejora experimentó el equipo que paso de estar a 20' de la victoria a terminar en los penaltis. Penaltis en los que Isco SE-ES-CON-DIÓ debajo del banquilo, porque siendo un jugador técnico, ofensivo y en buen estado físico, tenía que haber sido un fijo para lanzar junto a Cristiano, mucho antes que dos defensas, un novato y un lesionado.

Vale ya de vender burras.
La bilis no para xD
Asúmelo Apostata,te has equivocado no pasa nada la vida sigue
Rectificar es de sabios ponte el partido otra vez y nos cuentas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#28157Mensaje

Lo de no tirar los penaltis;si no tienes confianza,no los sabes tirar bien o las dos cosasas a la vez lo. Mejor es no tirarlo tú.

¿Acaso es mejor Cristiano por tirar 400 faltas de las que van a puerta 40 y de las que son gol 10 en vez de dejárselo a otros que son mejores eny eso(y hay varios)? No es mejor sino que hace peor al equipo.Y antes aún era más descarado porque tiraba todas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#28158Mensaje

¿He negado yo que Isco esté actualmente en una forma impresionante? ¿No soy el primero que dice que hay que aprovecharla y no sólo tiene que jugar, sino que tiene que hacerlo en los últimos 30 o 40 metros?

Los jugadores pasan por estados de forma, e Isco ahora mismo está en su mejor momento desde que llegó al Madrid. Y como madridista, ojalá sea yo el que estaba equivocado y que esta de Gijón y de Coruña sea la versión de Isco que vamos a ver en los próximos años, porque entonces coincido plenamente: este tío es un crack y tiene que jugar siempre.

Ahora, insisto, no vendamos burras. Lo que Isco hizo en las finales de Champions está muy lejos de lo que se marcó en Gijón o en Coruña. De hecho, lo que ha hecho Isco en estos cuatro años, rara vez tiene que ver con lo que hizo en esos dos partidos, porque de lo contrario ¿quién coño iba a negar a un tío que se sale de esa manera?

Con lo que no trago es con lo de reescribir la historia y convertir la excepción en término habitual. Si Isco se está saliendo AHORA, se dice, y si Isco no pintó un mojón en las finales de Champions, se dice también. No hay necesidad de mentir ni en una ni en otra dirección.
Borrar usuario 18490.

#28159Mensaje

Un tio que mete a un Malaga en champions y lo lleva a cuartos tan negado no debe ser.
Lider de la seleccion en categorias inferiores,quiere jugar siempre no lo veo yo escondiendose.

Otra cosa es que lo escondan .

Fue llegar este en pretemporada , Ozil salir por patas y LA DECIMA que levabamos 11 años sin ganar y 2 años despues pum UNDECIMA :meparto: :meparto: :meparto:

Supongo que es coincidencia,total cualquiera tiene 2 champions .Yo tengo 3 aqui en la mesita,por si me dan ganas de escupir por la noche O_o .
Borrar usuario 18490.

#28160Mensaje

Apostata escribió:¿He negado yo que Isco esté actualmente en una forma impresionante? ¿No soy el primero que dice que hay que aprovecharla y no sólo tiene que jugar, sino que tiene que hacerlo en los últimos 30 o 40 metros?

Los jugadores pasan por estados de forma, e Isco ahora mismo está en su mejor momento desde que llegó al Madrid. Y como madridista, ojalá sea yo el que estaba equivocado y que esta de Gijón y de Coruña sea la versión de Isco que vamos a ver en los próximos años, porque entonces coincido plenamente: este tío es un crack y tiene que jugar siempre.

Ahora, insisto, no vendamos burras. Lo que Isco hizo en las finales de Champions está muy lejos de lo que se marcó en Gijón o en Coruña. De hecho, lo que ha hecho Isco en estos cuatro años, rara vez tiene que ver con lo que hizo en esos dos partidos, porque de lo contrario ¿quién coño iba a negar a un tío que se sale de esa manera?

Con lo que no trago es con lo de reescribir la historia y convertir la excepción en término habitual. Si Isco se está saliendo AHORA, se dice, y si Isco no pintó un mojón en las finales de Champions, se dice también. No hay necesidad de mentir ni en una ni en otra dirección.
Pues ponte un partido del Malaga o de la sub y me cuentas si es un momento de forma.El chaval no es que apuntase alto.Es que apuntaba desde la luna.
Responder