José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28161Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Vamos VENGA!

Cuando y quién vendió a Carvajal? quién le ha impedido comprar a Fulano en vez de a Modric? ¿quién compró a Sahin? ¿quién gastó 30 kilos en Coentrao?

Que me vas a decir que no le han traido lo que pedía??? vamos venga!
Portista
Mensajes: 1
Registrado: May-2013

#28162Mensaje

Al final lo conocem. Todo lo hace deliberadamente. La expulsión fue programada:"Si quince minutos antes del final no ganamos me voy, no recibo el premio del loser".
Este hombre es multimilionario e jode completamente el Madrid - lo club, el presi, los jugadores, la afficion - para recibir la diferencia de la compensación del Chelsea - sin compensación, mas pasta para él.
Es lo carácter que vos dejará los piores danos, no la incompetencia técnica.
Lo veo desde 2001.
Borrar usuario 15335

#28163Mensaje

Yo ya me he autoconvencido que el problema no es Mou,
como tampoco lo fueron Pellegrini,Camacho,luxemburgo,Queiroz...
y un largo etc de entrenadores.

El principal problema de este Club es su presidente.
No me creo que todos los entrenadores que han pasado bajo su mandato
absolutamente todos sean unos inoperantes.
El dato es escalofriante pero salvo Del Bosque,que por cierto ya estaba y fue una herencia
de otro presidente han fracadado estrepitosamente el resto

Florentino eligió la forma de presidir el Club a su manera.
Nos dimos cuenta el día que se dedició por Beckham y cambió la historia
del Barcelona.

El no quiere gente de fútbol a su alrededor.
Los nuevos estatutos lo drmuestran.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28164Mensaje

Nunca se ha escondido. Y ha respondido a quien le han llamado COBARDE.

Hoy no ha puesto excusas. Excusas ni una.

¿Cuánto lleva pidiendo un delantero?- ¿Cuánto lleva sonando un lateral derecho y cuántos le han traído?.

Sahin fue cosa del club porque había sido el mejor de la Bundesliga. No lo pidió él.
Modric, Di María y Coentrao los pidió él. Modric ha sido de los mejores en la segunda mitad de la temporada.
Carvajal fue a Alemania para foguearse.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28165Mensaje

Ahora resulta que Mou pidio jugadores y no se le dieron....jajajajajajajaj LAMENTABLE al nivel que llegamos para defender lo indefendible :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28166Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Joder, le trajeron a Coentrao por 30 kilos. El primer año a Adebayor porque se le metió en las pelotas y porque su guerra era con Valdano. Al que lo quitaron de en medio. Le traen a Sahin y pasa de él. Le traen a Essien y acaba de lateral, a Modric y lo pone sólo al final. A Alonso lo ha puesto sí o sí siempre, por huevos, hasta que este año le ha petado pero ha insistido. Tiene a Carvajal y lo larga porque él quería a Maicon o nada... Le traen a Diego López cuando él apostó por Adán, sabiendo que supondría el fin de Iker en el equipo. Macho... si ha tenido el poder que no ha tenido NADIE en éste Club en el banquillo.
Última edición por zam el Sab May 18, 2013 1:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28167Mensaje

Carjaval era apto, Jese es apto para verlo probado y ademas teniamos a eggs a Cazorla un jugon. Pero bueno ya la temporada fue un desastre...ahora hay que pensar bien lo que debemos de hacer.
Borrar usuario 4361.

#28168Mensaje

juanma21 escribió:
trecool escribió:su primer año sin ganar un titulo en 10 años =D> =D> y solo le podía pasar como no en el real madrid =D> =D> me encantó su cobardía al ver que el partido se iba a la mierda y se hace expulsar :meparto: :meparto: :meparto: de libro :lol: :lol: :lol:
Se le podria poner el mismo apelativo a cr7???
ronaldo metió el gol y que los demás no hagan una mierda ya no es culpa suya como ya lo comentaba en otro post no tenemos variantes, no hay banquillo no hay otro jugador que pueda resolver partidos si cr7 anda fallón, no hay equipo que acompañe a ronaldo punto, perdió la cabeza ante la impotencia de tener compañeros tan jodidamente malos que fallan lo infallable :sisi: :sisi: :sisi: no digo que cr7 meta todas pero si no marca él no marca NADIE!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#28169Mensaje

caparrini escribió:Yo ya me he autoconvencido que el problema no es Mou,
como tampoco lo fueron Pellegrini,Camacho,luxemburgo,Queiroz...
y un largo etc de entrenadores.

El principal problema de este Club es su presidente.
No me creo que todos los entrenadores que han pasado bajo su mandato
absolutamente todos sean unos inoperantes.
El dato es escalofriante pero salvo Del Bosque,que por cierto ya estaba y fue una herencia
de otro presidente han fracadado estrepitosamente el resto

Florentino eligió la forma de presidir el Club a su manera.
Nos dimos cuenta el día que se dedició por Beckham y cambió la historia
del Barcelona.

El no quiere gente de fútbol a su alrededor.
Los nuevos estatutos lo drmuestran.

Eso te lo creo cuando los técnicos no tenían el poder que tiene el luso en el Real Madrid.
Tontico si no.......
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28170Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Joder, le trajeron a Coentrao por 30 kilos. El primer año a Adebayor porque se le metió en las pelotas y porque su guerra era con Valdano. Al que lo quitaron de en medio. Le traen a Sahin y pasa de él. Le traen a Essien y acaba de lateral, a Modric y lo pone sóloo al final. A Alonso lo ha puesot sí o sí siempre, por huevos, hasta que este año le ha petado pero ha insistido. Tiene a Carvajal y lo larga porque él quería a Maicon o nada... Macho... si ha tenido el poder que no ha tenido NADIE en éste Club en el banquillo.
venga valee tio, hemos perdido por culpa de mourinho, veeeeeenga, ya??? ya puedes dormir hoy tranquilo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28171Mensaje

Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28172Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Joder, le trajeron a Coentrao por 30 kilos. El primer año a Adebayor porque se le metió en las pelotas y porque su guerra era con Valdano. Al que lo quitaron de en medio. Le traen a Sahin y pasa de él. Le traen a Essien y acaba de lateral, a Modric y lo pone sóloo al final. A Alonso lo ha puesot sí o sí siempre, por huevos, hasta que este año le ha petado pero ha insistido. Tiene a Carvajal y lo larga porque él quería a Maicon o nada... Macho... si ha tenido el poder que no ha tenido NADIE en éste Club en el banquillo.
venga valee tio, hemos perdido por culpa de mourinho, veeeeeenga, ya??? ya puedes dormir hoy tranquilo...
Pues no, no podré dormir tranquilo, es lo que tiene ser de un equipo y no de un tipo al que defender si o si.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28173Mensaje

Se ha ido al carajo el solito con Malonso en el 11 titular, no hay otra, ni idea de futbol y ha terminado de rematar la faena con el triple cambiando y dejándole en el campo.....el sabado Talavante contra 6 toros aqui en las Ventas, A mourinho le pones delante 6 toros y se acarca a acariciarlos el lomo pensando que son gatitos negros gordos

Los números le estaban hablando alto y claro, y como buen necio no los hace caso y los mantiene al margen......Estos numeros no son difciles, son una regla de tres: En liga hasta la pubalgía de Alonso ibamos detras del Aleti, en cuanto apareció lo de el collarin o la pubalgia empezamos a remontarles puntos.......El ultimo partido contra el Paleti se les ganó con suplentes y con khedira-pepe en el medio....Mas claro el agua.


El día del Dortmund hasta que no se sentó no hubo juego. En 4 años no hemos jugado contra ningún equipo fuerte y Mourinho no ha sabido verlo, el entrenador no juega y no sale al campo, ni les dice que no jueguen, o jueguen mal, es una cuestion de ser muy malo como entrenador el no darte cuenta de que Alonso es el jugador mas nefasto de la historia del Madrid, no es malo, tiene técnica, pero eso es un 30 %, en lo demas es ridículo y el jugador mas nefasto de nuestra historia, eso si, camisetas vende muchas...Que se coja a Mourinho de la mano y se vayan los 2 al Chelsea a hacer el futbol equilibrio este.....encima Alonso se queda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#28174Mensaje

David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28175Mensaje

caparrini escribió:Yo ya me he autoconvencido que el problema no es Mou,
como tampoco lo fueron Pellegrini,Camacho,luxemburgo,Queiroz...
y un largo etc de entrenadores.

El principal problema de este Club es su presidente.
No me creo que todos los entrenadores que han pasado bajo su mandato
absolutamente todos sean unos inoperantes.
El dato es escalofriante pero salvo Del Bosque,que por cierto ya estaba y fue una herencia
de otro presidente han fracadado estrepitosamente el resto

Florentino eligió la forma de presidir el Club a su manera.
Nos dimos cuenta el día que se dedició por Beckham y cambió la historia
del Barcelona.

El no quiere gente de fútbol a su alrededor.
Los nuevos estatutos lo drmuestran.
Ahm

Que vuelva Lorenzo Sanz o Calderón? ah, que ganaron champions.....quizás por el resto, porque con Karembeu o Secretario tampoco era la leche....yo recuerdo a Zidane, Figo, Ronaldo.....luego se ganará o no, pero se fichaban sin robar.

Ahora la culpa es elegir a Beckham en vez de Ronaldinho, ya, y ahora que quiere ir a por Neymar en vez de Bale recibe hostias como panes.

A toro pasao.....que listos todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28176Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Hoy le ha faltado al equipo actitud también? Lo de la actitud es un paraguas que todo lo tapa. Los jugadores han acabado morados de correr.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28177Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Y quién los pone y entrena? ¿quién hace la plantilla?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28178Mensaje

zam escribió:
soycule escribió:
zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Joder, le trajeron a Coentrao por 30 kilos. El primer año a Adebayor porque se le metió en las pelotas y porque su guerra era con Valdano. Al que lo quitaron de en medio. Le traen a Sahin y pasa de él. Le traen a Essien y acaba de lateral, a Modric y lo pone sóloo al final. A Alonso lo ha puesot sí o sí siempre, por huevos, hasta que este año le ha petado pero ha insistido. Tiene a Carvajal y lo larga porque él quería a Maicon o nada... Macho... si ha tenido el poder que no ha tenido NADIE en éste Club en el banquillo.
venga valee tio, hemos perdido por culpa de mourinho, veeeeeenga, ya??? ya puedes dormir hoy tranquilo...
Pues no, no podré dormir tranquilo, es lo que tiene ser de un equipo y no de un tipo al que defender si o si.
Yo no defiendo si o si a nadie, intento ser justo y coherente, ni la liga y la copa del 2011 la gano solo mourinho, ni este año ha perdido todo mourinho cmo quieren hacer ver algunos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28179Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Y quién los pone y entrena? ¿quién hace la plantilla?
yo creo que el año pasado con razon, conservo a todos, pero este verano si pudiera, echaria a la mitad, te dice algo esto???

o a lo mejor quieres que a mitad de temporada eche a la mitad de la plantilla por actitud y no aptitud...quieres eso???
Última edición por soycule el Sab May 18, 2013 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28180Mensaje

Mou es el DT es el máximo responsable que este equipo no juegue a nada.
Responder