Es uno de los jugadores que recupera mas pelota esta temporada en Europa si no me equivoco.
Ha mejorado mucho con Flick y aun tiene mucha margen de mejora, a la misma edad Modric aun jugaba en Zagreb.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:17 pm Pedri destaca en un contexto a favor muy determinado, pero le falta mucha personalidad y tiende a desaparecer con frecuencia y a acomodarse demasiado
A mí técnicamente me gusta, pero es un chico de estos que creo que siempre va a parecer más bueno de lo que en realidad es.
Eso es, destaca en los contextos muy favorables pero le falta muchísima personalidad.
Modric con menos minutos y con su edad probablemente sea más determinante, si comparamos en números los mismos minutos que juegan.
Al Barca quítale a Raphinha y los goles de Lewandowski, se queda prácticamente en un equipo nivel UEFA League. Ahora mismo Raphinha para mi junto a Salah y Mbappé son los 3 mejores de jugadores del mundo. Y a Pedri claro que no le veo nada y de hecho prefiero a Olmo. No tiene nada y de hecho hasta Odegaard me parece más jusgador cuando tampoco esté es una gran maravilla.Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 9:37 amSi no ves Nada en Pedri despues que la temporada que esta haciendo...se esta comiendo todos los MC de Europa con un alevin -(Casado) o el Holandes mas blando que una m..._Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:45 am Yo me hubiera llevado a Marcos Llorente que puede jugar de lateral derecho, también esta Arnau del Girona con 21 años y otro que me gusta es Carmona del Sevilla que tiene tan sólo 23 años. Y para la banda izquierda creo que Balde debería de estar y al igual Gutiérrez también, luego los centrales tengo claro que Asencio tiene que ser titular, quizás hubiera llevado a Diego Llorente. Me gusta Le Normand, pero esta temporada Lenglet se lo ha comido, y Diego Llorente era su compañero en la Real y se fue porque pagaron más de 20 kilos el Leeds, y de hecho nuestro canterano era mejor central que Le Normand cuándo jugaban juntos. En la media hubiera apostado por Barrios del Atlético y por supuesto también me hubiese llevado a Isco, seamos serios Pedri no es mejor que Isco y de hecho hasta Odegaard me perece Maradona al lado canario y eso que tampoco me gusta el noruego, yo es que a Pedri no me veo nada. Otro que me gusta es Sancet pero esta lesionado y Jauregizar ojito me parece uno de los jugadores revelación de esta temporada. Y en ataque estamos jodidos, pero igual apostaría por Samu y Morata como los jugadores de la Real están a día de hoy a un pésimo nivel.
En la vuelta ganaremos 3-1 o algo asi.
El planteamiento de Flick le viene perfecto. Tiene a Raphinha modo balón de oro, al polaco que le tiras un ladrillo y te lo baja y a Yamal. Aún así todo lleva 5 goles y 7 asistencias en 42 (!!!!) partidos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:17 pm Pedri destaca en un contexto a favor muy determinado, pero le falta mucha personalidad y tiende a desaparecer con frecuencia y a acomodarse demasiado
A mí técnicamente me gusta, pero es un chico de estos que creo que siempre va a parecer más bueno de lo que en realidad es.
Jugando de mediocentro, que todo hay que decirlo. Son buenos números para jugar en un doble pivote, ya no es el Pedri de antes que tenía mucha más libertad y aún así te metía 3 goles por temporada.unde escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:58 pmEl planteamiento de Flick le viene perfecto. Tiene a Raphinha modo balón de oro, al polaco que le tiras un ladrillo y te lo baja y a Yamal. Aún así todo lleva 5 goles y 7 asistencias en 42 (!!!!) partidos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:17 pm Pedri destaca en un contexto a favor muy determinado, pero le falta mucha personalidad y tiende a desaparecer con frecuencia y a acomodarse demasiado
Lucas Vazquez lleva 5 asistencias con la mitad de minutos![]()
Algún día se acabará la mentira...
Gila ya ha dicho por activa y por pasiva que no contempla volver al Real Madrid. Y es lógico. Creo que sacaremos un buen dinero por él. Ciertamente, con Militao, Rudiger, Asencio, y Alaba con contrato y Huijsen (probable), Joan y Jacobo, mucho sitio no tiene. A mí me gusta. Jugador muy rápido al corte, no saca mal el balón, pero claro, Asencio ya está testado y es su mismo perfil.JudeBell escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 9:53 am Lo de Gila qué? Ayer dijeron que no es nuestro, que tenemos derecho de tanteo y 50% de futura venta pero no derecho de recompra.
Tampoco hay mucha diferencia, pero algo hay. Creo que con Kubo es igual, no es nuestro pero al tener cláusula pues podríamos ficharlo (si él quiere) por la mitad de lo que marca la cláusula.
El derecho de repesca evidentemente es otra cosa, y ahí manda el RM y no el jugador. Son los casos de Nico Paz y Miguel que hay negociada una recompra durante 2 o 3 veranos, y aparte está lo del 50% de una posible venta.
Buenas noches, este comentario mío es a efectos informativos, de ninguna manera se debe considerar una crítica, todo lo contrario admiro la forma en que manejan la información, como utilizan las instituciones, como los jugadores priorizan el club sobre la selección, un ejemplo Araujo y Lewansdosky se han echo los lesionados y se han venido para jugar el Jueves contra Osasuna el partido aplazado, mientras Valverde que anda renqueante, no se le ocurre otra genialidad que decir que esta para jugar otros 90 minutos con Uruguay, en vez de venirse para Madrid a descansar, estando medio tocado, con Modriç otro tantonovenopresidente escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 8:39 pm Buenas noches, es tremendo como con la complicidad y la complacencia de los medios de comunicación ( es un decir) se borran los jugadores de La Orga, de acudir a la selección nacional, Cubarsi lesionado ante ayer, ya ha mejorado lo bastante y podría jugar contra Osasuna, los de la sub- 21 tampoco parecen tener mayores problemas, lo curioso es lo de la basvra del periodismo deportivo español, que parecen ver bien estos novillos de los jugadores catalanes a la selección, pues ni lo critican, ni informan de ello, tratando que el aficionado medio ni se entere, aún me acuerdo cuando a principio de temporada la que liaron estos miserables ( sólo les falto irse al muro de las Lamentaciones en Jerusalem) por la negativa de Mbappe a ir con Francia, para ponerse en forma y jugar en el Madrid, aún resuenan en mis oídos los lloros y los lamentos de esto miserables y sus aceradas críticas por la decisión del galo, como si a esta basvra le fuese algo en el tema ¿ o si?
como el famoso título de la película de Enrique Urbizu, No habrá paz para los malvados
En el caso de que lo de Asencio acabe en condena y no se renueve, si que contemplaría por el precio que tiene la vuelta de GIla.thewelshdragon escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 10:24 amGila ya ha dicho por activa y por pasiva que no contempla volver al Real Madrid. Y es lógico. Creo que sacaremos un buen dinero por él. Ciertamente, con Militao, Rudiger, Asencio, y Alaba con contrato y Huijsen (probable), Joan y Jacobo, mucho sitio no tiene. A mí me gusta. Jugador muy rápido al corte, no saca mal el balón, pero claro, Asencio ya está testado y es su mismo perfil.JudeBell escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 9:53 am Lo de Gila qué? Ayer dijeron que no es nuestro, que tenemos derecho de tanteo y 50% de futura venta pero no derecho de recompra.
Tampoco hay mucha diferencia, pero algo hay. Creo que con Kubo es igual, no es nuestro pero al tener cláusula pues podríamos ficharlo (si él quiere) por la mitad de lo que marca la cláusula.
El derecho de repesca evidentemente es otra cosa, y ahí manda el RM y no el jugador. Son los casos de Nico Paz y Miguel que hay negociada una recompra durante 2 o 3 veranos, y aparte está lo del 50% de una posible venta.